La sonrisa (historia para continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chikitta el Jue Jun 15, 2006 8:02 am

El teléfono suena me dispongo a atender, del otro lado escucho una voz aterradora los recuerdos invaden mi mente.

Trapo:-me recuerdas, verdad?

Mi corazón se acelera de miedo pero trato de mantener la calma. Yo ayude en la captura del maniaco y este ahora busca venganza.

Detective Gala: Si, nunca podría olvidarte, yo obtuve mi venganza ahora debes desear la tuya.

El miedo se mezcla con una sensación de furia, al recordar que aquel maldito es el asesino de mi esposo. Escucharlo una vez mas, saber que esta suelto, debí matarlo cuando tuve la oportunidad.

Trapo: A pasado mucho tiempo, es bueno saber que todavía tratas de adivinar mis pensamientos. No es necesario advertirte ya sabes que voy tras de ti.

Cuelgo el teléfono, impotente solo me resta esperar.
chikitta

por estebanes16 el Jue Jun 15, 2006 10:24 pm

hey me sacaron de la historia???? perenme leo y si no, pos escribo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Jue Jun 15, 2006 11:25 pm

Mi situacion era tensa, debia idear algo, eran demasiadosy no tardarian en rastrearme, por ahora necesitaba un arma de fuego, no estaba para juegos.

Aquel raro momento en el que me paresio ver a Trapo me confundia, necesitaba estar concentrado para actuar con sagacidad, de repente vi un auto chocado contra un basurero, estaba ensendido, me introdusi para buscar algun arma en la gaveta ( en esta ciudad estas eran tu seguro de vida ) no habia nada, habia sangre en el asiento…..

Al salir del auto mi pensamiento se ilumino, tal vez la solucion era entregarme a la policia y refugiarme en una carcel de maxima seguridad, ya encontraria el modo de escapar cuando todo estuviera mas calmado, en ese lugar viviria como un rey gracias a mi violencia, y los de mi banda no podrian atacarme por bandadas, la unica manera de derrotarme…

Tal vez la idea no era tan buena, habia matado tantos policias en mi vida, le habia causado tantos problemas a la ley que quisas ellos mismos me matarian inventando alguna excusa, o me entregarian a la banda, la policia era demasiado corrupta, se que no me admitirian en el programa de proteccion de testigos, pero tal vez…..

De repente recorde a aquella amable pero increíblemente fuerte detective, aquella que alguna vez habia dedicado mucho de su tiempo a capturarme, recuerdo aquella, la unica vez que me an capturado, en la fuga la detective me rompio la nariz con su arma antes de disparar erradamente, se que ella ante todo era justa, ella garantisaria mi integridad.

No tenia idea de cómo encontrarla, hasta que recorde…. Aquel asesinato de Trapo, el habia matado al esposo de ella, Gala, al enterarme de lo brutal del asesinato senti curiosidad, estaba muy cerca, la imagen de aquella hogareña casa delimitada por cintas amarillas se plasmo en mi mente, se que era atrevido presentarme de esa manera, pero no tenia otra opcion, igual no me molestaba para nada volver a ver ese bello rostro
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 11:32 pm

oigan no me voy a leer todo diganmen de ue habla asi me pongo jejejeje
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Tsukasa - el Vie Jun 16, 2006 2:24 am

Tsukasa: (*bostezo*) bueno...a emoezar la busqueda.

Madre: Tsukasa,no de nuevo...te e pedido ya que...

Tsukasa: madre,si tuvieras todo ese dinero podriamos comprar este piso!

Madre: pero tienes catorce años! no eres detective,y menos policia.

Tsukasa: duh..! pero e atrapado a otro asesino antes,si atrapo a este,imaginate!

Madre: pero uno te secuestro! que pasa si te llegan a matar...

Tsukasa: con esas esperanzas...

Madre: piensa en tu hermano,al menos...ten cuidado,por el,al menos.

Tsukasa: woooh,no me intentaras detener por la fuerza?

Madre: te escaparias y te irias igual. al menos tenme informada y asi estoy mas tranquila,y por favor,esta vez al menos vuelve HOY.

Tsukasa: heh heh....esa es mi madre! tranquila,no tengo mucha pista,asi que hoy es seguro que vuelvo.

El fugitivo fue visto en la Calle 32 esquina oeste,en una caseta de telefono,las llamadas fueron registradas a las casas de diversos detctives privados, minutos mas tarde se retirava en un automovil de matricula (pais XD) 98394-34 (??)

Tsukasa: calle 32 esquina oeste...pues primero habra que reivasar esos numeros.
Tsukasa -

por Gawaine Vampiro el Vie Jun 16, 2006 4:38 am

avance con el doctor por las calles de noche... se le veia asustado y eso la verdad me divertia...

-Vaos mi amigo... entre amigos no deberian haber estos problemas... tu sabes tan bien como yo que no te hare nada... aun.... - le sonrio felizmente desde el piso del automovil mientras rasco mis pies apoyados en el respaldo del asiento...- detengamonos en esta caseta telefonica.... tengo unas llamadas que hacer...

....Los detectives todosparecian confusos y asutados.... La detective Gala demostro mascoraje que muchos y me hablo calmadamente... la mayoria tan solo se asustaron demasiado para decir una nueva palabra...- sonreia con cada llamada nueva y en alguna estallaba en risas largas y que tronaban por toda la calle... - he de confesaros mis amigos que llameporque me siento solo... hace tanto tiempo es que no hacia una llamada que mecosto trabajo el recordar como marcar los numeros y hablar por el telefono...

observaba luego de cada llamada al doctor en el auto... Me sorprendio que no escapara... pero el sabia tan bien como yo que seria inutil... observaba como se sujetaba la cabeza y a momentos hasta me parecia que lloraba... o mi buen doctor!! tengo muchos planes para usted!!!

colge el telefono y sabia que ya pronto rastrearian el auton y mi ubicaion.... poco importaba... eraun placer uir de policias y detectives....
Gawaine Vampiro

por Tsukasa - el Vie Jun 16, 2006 4:54 am

(Bueno,vamos a ver...el mapa.)

Las calles de esta ciudad eran bastante confusas,demasiados nombres,esquinas,lugares importantes.,..Tsukasa no estaba muy acostumbrado a estas,pero aun asi,si queria seguir con su extravagante hobby de semi-detective,tendria que aprender como dirgirse por estas escurridizas callejuelas (?)

(Bueno,parto de aqui,luego a la izquierda,y ahi es...creo.)

Tsukasa corrio bastante rapido hasta una plaza llena de flores y fuentes,algunos bacos...nada especial,pero muy bonita.

(ahora se supone que llendo hacia arriva...)

Tsukasa corrio aun mas,y llego hasta...la misma plaza.

(...ok,no tenia que girar a la izquierda)

Repitio la secuencia hasta que FINALMENTE llego a la calle 321 esquia oeste...despues de habwer terminado dos veces mas en la misma plaza,tres en la esquina este y dos en la suroeste.

Vio pasar un auto en la direccion contraria ala que el iva,sin embargo,no tuvo tiempo de ver la matricula,asi que realmente no le dio mucha impiortancia.Sin embargo,saco una foto por si acaso.
Tsukasa -

por Gawaine Vampiro el Vie Jun 16, 2006 5:05 am

Avanzamos calmadamente por entre las calles.... sabia muy bien que nos persigirian pero poco importaba....

abandonamos el auto y continuamos a pie...y ya estaba por amanecer cuando finalmente llegamos a un hotel... pedimos una habitacion.... el doctor durmio en una cama mientras que yo me encerre en un pequeño estante... siempre atento a cualquier ruido logre dormirme... preparado para saltar ante cualquier anomalia... graspor tener un sueño tan ligero....

...Las paredes se cierran y la sangre cae a borbotones por el techo.... corro desesperado por los pasillos intentando no ahogarme.... escucho los gritos de mi madre.... escucho laspalabras del sacerdote en su funeral.... escucho mis propios gritos aotrementados mientras la sangre me sube al cuello... siento como laoscuridad llena todo el recinto y caigo de nuevo en aquellacelda del manicomio.... luego despierto... calmado por tener este bello sueño (en comparacion con los demas que tengo)

sonrio al ver que todo sige en orden....y vuelvo a dormir....
Gawaine Vampiro

por Tsukasa - el Vie Jun 16, 2006 5:11 am

Bueh,ya les toca a los demas XP que sino ya nos vamos al cuerno XD
Tsukasa -

por estebanes16 el Vie Jun 16, 2006 5:41 am

jejeje en cada mensaje de gawaine hay un : ``he de confesaros mis amigos`` XD

Me diria hacia mi destino, aun no comprendia porque escapaba, no era mi naturaleza, quisas solo se tratara de una buena excusa para mirar los ojos de la deective nuevamente, quisas de verdad apreciaba mi agitada vida....

Caminaba como un transeunte cualquiera, notaba como la gente temia mirar hacia arriba, hacia mis ojos, aquellos que habian sentensiado decenas de vidas, la sangre en mis manos estaba oculta en unos fribolos bolsillos.

Esa sensacion de sentirme asechado se me antojaba demasiado nueva, por alguna razon no seguia esa ley, aquella que habia regido mi vida, matar o morir, ahora huia........

Se me hiso raro ver la casa con sus luces apagadas, igual avanse por el jardin.........................................
estebanes16

por chikitta el Mié Jun 28, 2006 9:03 pm

El dia transcurria tranquilo como el de un sentenciado a muerte;solo que esta vez el condenado daria pelea.
no pretendi ser una presa facil.Esta era una lucha pero no de inteligencia, mas bien de locura.

Revise una vez mas sus archivos,lei y relei cada detalee, analice cada foto de sus victimas, me adentre en su demencia buscando una clave, una respuesta.

De golpe todo la concentracion se ve interrumpida:
Policia I:-Detective Gala,tengo informacion del asesino que escapo anoche del psiquiatrico.
Det.Gala:-Bueno,dime.
Policia I:-Segun este informe su doctor esta desaparecido.
Det.Gala:-¿Tienen informacion de el?
Policia I:-Si, no tiene familia, poca vida social, se recibio hace 5 años en la Universidad de Bairon, trabajo en el psiquiatrico desde hace 3 años.
Det.Gala:-¿Alguna direccion?
Policia I:-Almanera 321.
Det.Gala:-Muy bien, puedes irte.

Tome mis cosas,cargue mi pistola y encontre el coraje para tomar el camino,aquel que tal vez me llevaria a mi muerte.
chikitta

por Gawaine Vampiro el Jue Jun 29, 2006 3:33 am

.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Jun 29, 2006 3:38 am

llego la mañana y con ella comence mi oficio... tome las prendas de todas mis victimas hasta ahora y comenze a cocerlas... cada prenda deellos cada trozo de tela pasaria a formar parte de mi disfras.... poco a poco tomaba forma.... era escencialemnte Igual que que el anterior, de colores chillones y hey muy ajustado para mis movimientos extraños.... con aquella apariencia de bufon que me facina y con mi cuello roredado de aros y colgantes que hacien funcion de campanas.

asi fue como espere junto al docotor a mis persegidores... la policia ya nos habria descubierto.... losgritos dedolor del hombre que cobraba el alquiler nos delataron...
Gawaine Vampiro

por akaoni el Jue Jun 29, 2006 2:59 pm

me apunto decirme de que va y entro...

pero decirmelo que no tengo ganas de leer todo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por estebanes16 el Vie Jun 30, 2006 2:01 am

de un loco homicida que escapo de la carcel
estebanes16

por -Elk- el Vie Jun 30, 2006 2:05 am

Luego de un doctor (creo xD) una ionvestigadora,estebanes (XDDD) y un niño que lo buscan pa atraparlo XD
-Elk-

por -Elk- el Vie Jun 30, 2006 2:20 am

Tsukasa investigaba la caseta telefonica,ya habia comprobado mediante su computadora que las coordenadas eran las correctas,seguia emocionado de volver al tema de las persecuciones y estaba seguro de que corria peligro,pero que importaba?
Asi haria feliz a su madre cuando consiguiera la recompensa.

Ademas,hacia mucho tiempo que no salia de su casa las vacaciones eran aburriiiiidaaas.

Investigo mas a fondo y grabó los numeros marcados habriendo la caseta telefonica con un destornillador (trabajo sucio? si y de paso algunas monedas sin esfuerzo),los anoto en su libro de notas y cuando estaba a punto volver a su casa y investigarlos,encontro en el suelo un papel...
Un receta medica,para ser exacto.Habia caido del auto que recin se habia marchado,y esta era de un psicologo.
Era una pista ENORME.
Tsukasa se apresuro a revelar las fotos para asegurarse de que todo encajara...
-Elk-

por chikitta el Mié Ago 23, 2006 6:51 am

Hace mucho que no posteo y bueno,revisando encontre esto me gustaria saber el final.

Llegue a dirección que me habian dado,un grito desgarrador llamo mi atencion.
Baje del auto,cargue mi pistola y camine hacia el jardin.Una sombra me espanto sabia que era el y tenia mucho miedo de no llegar al final del dia con vida.
chikitta

Previo

Volver a Taberna del Dragón