por Eidahan el Jue Jun 15, 2006 3:51 am
la fuga fue un acto muy tenaz sin duda, pero no tardamos en darnos cuenta, la verdad no costo mucho, la cuestion era, a donde había escapado esta vez?
era un caso terrible, durante años le habiamos tratado y varias heridas me habia ganado durante las seciones, aunke aprendia rápido, su inteligencia era increible y muy rápido para las deducciones, pero su juego lo teniamos cantado, y asi siempre conseguiamos controlarlo a medias...
pero habia una flama en el, un impulso anormal que le llevaba a esos extremos y salia fuera de si...
durante años me sente frente a el en largas conversaciones sin apenas sacar algo de provecho, habia veces en que era como una caja fuerte e impenetrable, y otras era como tener un libro abierto...
avisé lo mas que pude a la policia, era peligroso y estaba en su terreno, pero les adverti que no le lastimaran, mas por deber que por alguna cosa mas, pues a veces, durante largas horas de pensar en el, llegaba a la conclusion de que estaria mejor a 3 metros bajo tierra que con vida, peor alejaba esos pensamientos de mi y me horrorizaba el ver que podia pensar como el...
rápidamente aborde en mi auto y recogiendo todos los papeles del escritorio fui a mi casa a dormir, o intentarlo sikiera, la verdad era que el hecho de que estuviera suelto era inkietante...
la autopista estaba oscura y solo al llegar a la ciudad se ilumino un poco mostrandonos las sucias calles nocturnas que debelaban el alma incansable de la ciudad...
me parecio ver una extraña figura corriendo por un callejon y poco despues, al avanzar no mas de 2 calles, otros mas que corrian hacia el, el crimen se apoderaba lentamente de la ciudad, y a mi me parecio que mas que un pueblo, akello parecia una colonia sikiatrica...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D