La sonrisa (historia para continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La sonrisa (historia para continuar)

por Gawaine Vampiro el Dom Jun 11, 2006 8:37 am

"... Puedo escuchar los truenos a traves de mi pared. La soledad y el silencio me han vuelto muy sensibles a cada sonido de alrededor, incluso a los lejanos como aquel trueno que nadie podria explicar como atraveso es quellego a esa habitacion totalmente sellada alos ruidos (y a todo) ... Acaricio mi ya muy larga barba con mi hombro...observo hacia mi techo aburrido esperando un totalmente improbable cambio en las luces...

"... Supongo que visto asi no les pareceranada extraño mi comportamiento... pero supongo que la camisa de fuerza, las manchas de sangre de mi habitacion acolchada y claro esta esa mirada que segun seconto en mi juicio de demencia asesinaba antes que mis manos...

"para que tu puedas entender mi situacion (o al menos saber que hago en el manicomio) he de comensar del principio... pero no aqui... no ahora... ahora mi estimado señor, yo su buen narrador he de escapar de esta prision horrible..."

El hombre de alli cae inconciente en el suelo donde se queda inmovil sin respirar ni que su corason lata...

"No pasaron sino 2 horas antes de que los guardias fueron alertados... la confusion cayo sobre todos loz funcionarios del hospital y el cadaver fue llevado a la morge... Las horas pasaron lentamente... DI gracias por haber visto aquellaridicla obra de Romeo y Julieta y a que aquel milagroso veneno existiera...

"me levante lentamente, aun bajo los efectos de aquella pocima... me vi desnudo sobre una fria cama de acero... afortunadamente nadie se habia tomado en serio mi muerte como para hacer un buen analisis a mi cuerpo o habrian descubierto la farsa...
"Me arrastre hacia aquel guardia idiota... no escucho nada... no vio nada... no podria haberlo echo jamas... y creame mi estimado oyente... el jamas volvera a oir, ni ver, ni sentir nada..."
"El metodo que use fueen realidad simple... doble su cuelo rapidamente y golpee repetida y silenciosamente du cabesa contra el acero"

" Aquella sensacion que me facinaba... el poder asesinar de nuevo... el sentir el poder de que una vida se acabe simplementepor mi eleccion... me facina aquella sensacion... pero no tenia tiempo para disfrutar mas... debia de uir de alli"

mevesti con las ropas del guardia y sali sigilosamente.... una hora despues era el hombre mas busdcado y temido en la ciudad (otra ves) y he de ser sigiloso mi buen amigo... o nos encontraran"

*weno sigan la historia, epoca cpontemporanea.... tomenselo un poco en serio (osea queno es su responsabilidad ni nada, pero si van a escribir escriban lo mejor que puedan) den rienda suelta a su imaginacion.*
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Dom Jun 11, 2006 9:51 am

No podia mas, mis piernas se adormecian a medida que las exigia, pense en dejarme caer y que todo terminara de una vez, tal vez preferia la muerte a la desonhra a la que ahora me ennfrentaba.

Ahi venian, detras de mi, aquellos tipos que algunas ves cure e intrui en el mundo callejero, su intension era matarme, por un suseso desgraciado habia pasado de ser el lider de una de las bandas mas peligrosas de la ciudad, a la rata victima de su caseria, debia esconderme, no me gustaba mucho la idea, estaba acostumbrado a reinar...

De repente me vi en un callejon, habia perdido a la mayoria de mis traicioneros, no habia salida...............

si la habia, me vi forzado a matar a 4 de los que algunas ves fueron mis hombres de confianza, les puedo desir que fue la primera vez que senti a mi conciencia despues de matar
nesesitaba un refugio, tal vez si descubria al que planeo ``esto`` contra mi podria recuperar mi mandato.....................
esconderme no era mi fuerte, mi tamaño lo hacia mas dificultoso aun, tarde o temprano me cazarian, para eso los habia entrenado.

De repente me encuentro con un cuerpo desnudo y un rostro familiar.................................
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por estebanes16 el Lun Jun 12, 2006 11:11 pm

oye gawaweon alguna vez deverias seguir una de las historias que empieses
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Renmark el Mié Jun 14, 2006 3:48 am

siempre hace lo mismo.... =P
Renmark

por -Nasgul- el Mié Jun 14, 2006 8:08 pm

os deja plantados?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por aaknil el Mié Jun 14, 2006 8:13 pm

"os deja plantados?"...Habla bien Nasgul, tu no tienes asento argentino, eres tan mexicano como yo XD
Viva Mexico Cab..
México 3-1 Irán
aaknil

por estebanes16 el Mié Jun 14, 2006 10:06 pm

ese asento no es mexicano, es español
estebanes16

por Gawaine Vampiro el Mié Jun 14, 2006 11:33 pm

El mundo tan bello estaba de nuevo a vista mía... Sonreí al ver el bello amanecer.... el aire en el rostro... las bellas nubes y sus increíbles formas.... ver a las personas sonreír... a las personas reír.... el día morir... la gente llorando... la lujuria de la ciudad... las personas matándose las unas a las otras...

Todo eso era maravilloso bello e irresistible.... yo mismo no me prive de ninguna de ellas, y he de reconoceros mis estimados amigos que aquí estáis escuchándome que aquel fue sin duda el mejor día de mi vida... luego de aquel aburrido y amenazador claustro todo resultaba bello y a la hora de matar usando mi método acostumbrado, mucho mas original que el que ocupe con el guardia del manicomio.

He de revelaros algo más de mí pasado... Al nacer nací con ciertas anormalidades o defectos en mi cuerpo... mis extremidades se salían comúnmente de su orbita habitual.... de esta manera tenia una gran dificultad para poder siquiera moverme de pequeño... pero gracias al trabajo de mi madre y su gran rehabilitación que bien pago para mi logre moverme con gran libertad.... mucho mayor a la de los demás...mis antes defectos, resultaron ahora grandes cualidades por mi capacidad de doblarme y desdoblarme sin mayor complicación... fue durante la adolescencia que mi hasta entonces bella vida cambio.... pero no siento necesidad de hablar de eso ahora...

El punto mis queridos amigos, es que asesine a muchas personas ese día y desnudándolos para quedarme con su ropa.... dejando en ellos los golpes característicos de mis pies en sus caras...

De esta manera no me extraño que la mafia de la ciudad se enterara de mi.... sucios delincuentes.... no comprenden que yo no hago esto por dinero..... No importa que sea rico, pobre, hombre, mujer, niño, anciano o quien sea.... nadie escapa a mi pasatiempo favorito...

Había llegado la hora de volver asumir a la ciudad en el profundo pánico.... témanle al Trapo....

Gawaine Vampiro

por Eidahan el Jue Jun 15, 2006 3:51 am

la fuga fue un acto muy tenaz sin duda, pero no tardamos en darnos cuenta, la verdad no costo mucho, la cuestion era, a donde había escapado esta vez?

era un caso terrible, durante años le habiamos tratado y varias heridas me habia ganado durante las seciones, aunke aprendia rápido, su inteligencia era increible y muy rápido para las deducciones, pero su juego lo teniamos cantado, y asi siempre conseguiamos controlarlo a medias...

pero habia una flama en el, un impulso anormal que le llevaba a esos extremos y salia fuera de si...

durante años me sente frente a el en largas conversaciones sin apenas sacar algo de provecho, habia veces en que era como una caja fuerte e impenetrable, y otras era como tener un libro abierto...

avisé lo mas que pude a la policia, era peligroso y estaba en su terreno, pero les adverti que no le lastimaran, mas por deber que por alguna cosa mas, pues a veces, durante largas horas de pensar en el, llegaba a la conclusion de que estaria mejor a 3 metros bajo tierra que con vida, peor alejaba esos pensamientos de mi y me horrorizaba el ver que podia pensar como el...

rápidamente aborde en mi auto y recogiendo todos los papeles del escritorio fui a mi casa a dormir, o intentarlo sikiera, la verdad era que el hecho de que estuviera suelto era inkietante...

la autopista estaba oscura y solo al llegar a la ciudad se ilumino un poco mostrandonos las sucias calles nocturnas que debelaban el alma incansable de la ciudad...

me parecio ver una extraña figura corriendo por un callejon y poco despues, al avanzar no mas de 2 calles, otros mas que corrian hacia el, el crimen se apoderaba lentamente de la ciudad, y a mi me parecio que mas que un pueblo, akello parecia una colonia sikiatrica...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Jue Jun 15, 2006 4:31 am

"SE BUSCA"

" Se llama a si mismo trapo.... se le busca por asesinato y demencia... extremadamente peligroso... se le busca vivo o muerto... recompensa..."

Me causo gracia ver de nuevo uno de aquellos afiches en las paredes.. se adjuntaban tres fotos... una de cuando mecapturaron, una de mi estado cuando sali... y la ultima una con mi querida mascara...

todo aqueldifras.... lleno de agujeros quizas... pero muy flezible... ello delas prendas de muchas de mis victimas... no creais mis buenos amigos que yo desnudaba a mis victimas popr algun placer sexual... sino que lo hacia mas bien para que los idiotas supieran identificarme....

que mejor señal que alguien que desnuda a sus victimas y les asesina golpe a golpe?

avanzo rapidamente por techos y faroles... me alegro al ver que mis habilidades no han dismunuido... me pudo doblar con lamisma facilidad de siempre y ocupar tan poco espacio como sea que yo quiera.... pudiendo incluso entrar comodamente en una caja de microondas (ya lo he intentado). mis miembros segian igual de fuertes capces de saltar de un edificio a otro...

Fuemientras huia de una pequeña multitud horrorizada y furiosa que vi a mi doctor en su auto.....

-doctor...-sisee lentamente... y salte sobre su auto...- corra doctor corra... no valla a sufrir un " accidente"- luego de eso rei al ver su cara llena de panico...
Gawaine Vampiro

por Tsukasa - el Jue Jun 15, 2006 4:34 am

HOLA!
pensaba escribir por los viejos tiempos,pero no me entere mucho de que va XD

Me dicen el argumento general,el tiempo y la hubicacion?? si? XD
Tsukasa -

por Gawaine Vampiro el Jue Jun 15, 2006 4:37 am

pos epoca actual... aun no tenemos un objetivo difinitivo.... en una ciudad grande la verdad... hay mafias y cosas asi...

por ahora va de un loco sicopata (yo) que escapo de un manicomio
Gawaine Vampiro

por Tsukasa - el Jue Jun 15, 2006 4:39 am

y aqui como meto yo a Tsukasa...? XDDD

No me gusta la idea de que me violes o secuestres,realmente XD
Asi que mejor espero hasta que haya objetivo =P
Tsukasa -

por Tsukasa - el Jue Jun 15, 2006 4:40 am

Si sales con lo de la magia te juro que me vas a ver enfadado ¬¬X
Tsukasa -

por Gawaine Vampiro el Jue Jun 15, 2006 4:42 am

pos no se como lo metas... pero en realidad puedes meterlo como quieras..... la verdad tengo curiosidad dever cuanto puede resistir la historia...
Gawaine Vampiro

por Tsukasa - el Jue Jun 15, 2006 4:44 am

Pues...
Yo tambien,que todas las dejamos a la mitad,supongo que me tendre que adaptar completamente sino quiero que esta tambien se vaya a pique por las diferencias de gustos en las historias ^^
Tsukasa -

por Eidahan el Jue Jun 15, 2006 5:12 am

la noche era clara y despejada, pero todo resultaba inkietante, mientras manejaba encendi la radio, nada del escape del que se hacia llamar Trapo se decia, era aun muy reciente, en su lugar la musica y los programas de deportes sobre el mundial y sus comentarios se dejaban escuchar...

PLAAAAAMMMMM

el auto se tambaleo violentamente cuando mobi el volante del susto, y escuche una voz familiar en mi oido, sin kerer perdi el control, no podia ser posible...

la sangre se me helo en el acto, las manos me kedaron tiezas en el volante y durante unos segundos no pude sikiera pensar presa del miedo... no podria creerlo, y no keria ni imaginar lo que vendria a continuación, pero nada sucedio, al menos no hasta que el auto se desvio y finalmente choque contra un contenedor de basura enorme que habia en un lado de la calle, no se que fu de el, pero sali disparado hacia delante y mi pecho choco contra el volante mientras mi caveza se golpeaba contra el paravrisas con una fuerza tal que casi perdi el conocimiento, durante unos segundos no supe de mi...

el auto quedo encendido pero yo me baje de el abriendo la puerta de pronto y caminando aparatosamente, sentia que me dolia cada centimetro del cuerpo, estaba algo aturdido, pero pronto me llego a la mente el por que estaba alli, iba a mirar a mi alrededor, pero antes de que diera una sola vuelta le escuche...

-buenas noches doctor, se encuentra usted bien... -su voz sonaba serena y hasta casual, no se que le habia pasado durante el choque, pero de seguro poco le habria afectado...

yo salte inmediatamente y me di la buelta del susto y le observe... estaba vestido con la ropa del vigilante y en sus ojos habia un extraño brillo, pero la expresion de su rostro era serena...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Gawaine Vampiro el Jue Jun 15, 2006 5:41 am

Observe divertido como el doctor salia del auto tropesando y se alejaba rapidamente.... hasta parecia que el de verdad creia que podia alejarse de mi... lo segi caminando sobre mis manos y sobre los tejados...

-Me alegra mucho volver a ver un rostro fmiliar doctor... -El rostro del doctor se veia precisamente complacido de verme, pero perdone su falta de cortesia al menos por esta ves...- Desde que salido de aquel hospital no he encontrado a un solo amigo sabe... se muy bien que asesine a varios y a algunos sus familias..... pero esa no es rason paraque no puedan acojer a un viejo amigo ¿cierto doc?

-¿Que buscas de mi trapo? ¿Que haces aqui? ¿que haras conmigo? - El doctor temblaba notoriamente tenia miedo.... pero estaba seguro y firme, preparado para morir

saboree la idea un momento... pero bueno, despues de todo de cualquier manera uno es humano y ha de dormir....

-Mi buen doc.... pues la verdad necesito su ayuda... como bien sabras cuando uno sale del hospital normalmente se va a su casa a descansar... pero como yo actualemnte no dispongo de ninguna... pues le ruego que me resiva en la suya... - le dije con una sonrisa ironica mientras me ponia de espaldas a el y luego le miraba a los ojos torciendo mi cabeza en 180º grados....- despues de todo usted mi buen amigo no tiene ni familia ni nada asi que podriamos hacernos compañia mutua...-le dije sonriendo.. voltie todas mis articulaciones (salvo el torso)en direccion a el...mientras veia ensus ojos que el sabia que era eso o morir... - ¿que me dice doc?

-S-Si... - respondio el tenso y todavia mas asustado...
-Excelente!-grite mientras volteaba todo mi cuerpo en la posicion habitual...-en camino pues!!!
Gawaine Vampiro

por Tsukasa - el Jue Jun 15, 2006 6:25 am

^(((::::::ELK:::::::)))^ Dice:
Hermano,te has enterado?

Chisatooooo!!! ^^ XD dice:
Dime que siiiiii XD
te enterastes verdad?

Hideki: Romaji Lyrics POWAH! XDD dice:
RESPONDEEEE!!

Hideki: Romaji Lyrics POWAH! XDD te a enviado un zumbido

^^Tsukasa^^:
queeeeeeeeeeeeeee
de que se supone que me tengo que enterar??

Por dios que eres despistado ¬¬U
o es que aun no han puesto noticias en internet?

Tsukasa,un asesino a escapadooo!! :S

Por dios...

Mira,el tipo este se llama trapo o algo asi.
Mata a sus victimas y luego las desnuda.
Digamos que le falta una tuerca y veinte tornillos.

Por favor,ten cuidado...
Aunque estoy seguro de que vas a hacer lo mismo de siempre y te vas a poner a seguirlo por medio mundo.

^^Tsukasa^^:
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya
pues sip! a investigar se a dicho,heh heh...!
Lo siento chicos y chisato,me voya investigar,porsupuesto.

Era de esperarse XD
Adioshhhh

Ten cuidado al menos.

Logged off

Tsukasa se aparto de su computadora y entro a su laptop (si,tiene dos computadoras tras insistir enormemente a sus padres)
Entro a una pagina echa como portal a la base de datos policiales,a la cual solo se podia entrar hackeando,era una red de gente que se conocia por internet que se daban la manera de entrar entre ellos, y hideki le dijo como entrar.

Tsukasa;trapo....trapo....trapo...aqui!

Notas obtenidas:

metodos: golpea y atormenta a sus victimas gracias a sus excepcionales habilidades de contorsion y asi los asesina. luego de ello los desnuda.

apariencia: 1.80, delgado, extremidades musculosas, piel blanca, cabello negro azabache.

Recompensa: $200.000 dolares

Cargos: Asesinato de 25 personas, sospecha de asesinato.

numero de victimas: 25 conocidas asta el

Ultima Vez visto en: Ciudad DEL MONTE 23:00 6 testigos

Tsukasa: (vaaaaayaaa...eso de desnudarlos...necrofilo asqueroso..pero es una buena recompensa hehehe...ademas,seguro es un buen pasatiempo,las vacaciones son muy aburridas,mas aun cuando Elk esta de visita en la casa de mi padre...bueno,mañana empezare a buscarlo...!
esta pagina si es util..!)
momento
Tsukasa -

por chikitta el Jue Jun 15, 2006 8:02 am

El teléfono suena me dispongo a atender, del otro lado escucho una voz aterradora los recuerdos invaden mi mente.

Trapo:-me recuerdas, verdad?

Mi corazón se acelera de miedo pero trato de mantener la calma. Yo ayude en la captura del maniaco y este ahora busca venganza.

Detective Gala: Si, nunca podría olvidarte, yo obtuve mi venganza ahora debes desear la tuya.

El miedo se mezcla con una sensación de furia, al recordar que aquel maldito es el asesino de mi esposo. Escucharlo una vez mas, saber que esta suelto, debí matarlo cuando tuve la oportunidad.

Trapo: A pasado mucho tiempo, es bueno saber que todavía tratas de adivinar mis pensamientos. No es necesario advertirte ya sabes que voy tras de ti.

Cuelgo el teléfono, impotente solo me resta esperar.
chikitta

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón