La verdad de los tramposos.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nublados el Mar Jun 24, 2008 12:41 pm

SI que tramposo soy por meter la cuenta en un clan que gobierna la region en la que empece la partida....uuuyyyy que trampa mas gorda.

por dios no seamos hipocritas, si muchos de ese clan son noobs. Ademas si vais a jugar a rank y no teneis a los demas en rango os jodeis. A mi me da igual terminar 1 que 2000 porque juego a pasarmelo bien no ha ganar. SI seriamos tramposos nos crearimos mcs para pasarnos magos lvl 20.
nublados

por Mko el Mar Jun 24, 2008 12:43 pm

diana te lo has apsado cañon buscando a todos en el rank?
Mko

por calabal el Mar Jun 24, 2008 1:21 pm

ombre, yo solo voy a decir 3 cosas q opino;
1ºLo q izo TYM no es de mi agrado.
2ºLo q izo IES no es de mi agrado.
3ºQ TYM acuse a gente de tener mcs y demas... llevo mxo en esto y TYM siempre fue un clan q tenia mazo de MCS pa variadas cosas...

un saludo
calabal

por djexodia el Mar Jun 24, 2008 1:38 pm

D-, puedo presumir de pocas cosas en el ES, he lanzado magias(y siempre he dado la cara, no como TYM cuando se mete en guerras ajenas) que ha sido una guarrada lo de lanzar magias, pues si, pero he dado la cara, pero de lo que si que puedo presumir y ahi tienes a trascen arda boina que siempre han jugado conmigo y yo con ellos, es de no meterme en guerras ajenas, NUNCA, es mas, no me gusta declarar a clanes pekeños, y creo que tu viste como en la beta cuando mi clan iba 1º y declarasteis guerra(creo que tu estabas en LHE o en DDS) a mis aliados AMX me jodi la partida x defender a un aliado y no kdamos 1º, asi que de meterme en guerras ajenas, en la vida he hecho eso, salu2
djexodia

por Kalas el Mar Jun 24, 2008 1:42 pm

pero de las trampas tampoco dices nada......
Kalas

por djexodia el Mar Jun 24, 2008 1:44 pm

kien?
djexodia

por Kalas el Mar Jun 24, 2008 1:49 pm

tu?
Kalas

por PRoJeCT ZeRo el Mar Jun 24, 2008 1:51 pm

eres gey
PRoJeCT ZeRo

por djexodia el Mar Jun 24, 2008 1:56 pm

de que trampas?? ese clan si esta ahi es porque no son MCs....

Project zero nose comos eran las cosas donde tu vives pero aqui sabemos escribir bien las cosas xD hasta para insultar como niños de preescolar, no airees tu incultura majo :P
djexodia

por Kalas2 el Mar Jun 24, 2008 1:57 pm

no me refiero a eso. me refiero a que te pones a hablar de tu historial, mencionando lo bueno que eres al no meterte en guerras, pero no haces mencion a las trampas, que al final y al cabo, es de lo que va el post. va, da igual.
Kalas2

por PRoJeCT ZeRo el Mar Jun 24, 2008 1:58 pm

ya es reconocida mi falta de ortograia . asi ke inventa otra cosa
PRoJeCT ZeRo

por turgonedu el Mar Jun 24, 2008 2:00 pm

PRoJeCT ZeRo

Lolazo xD. Osea que IES se ha metido con clanes pequeños jajajjaaja espera que me rio un poco más. EN zula 3 nos metimos con el LJN de arda y con 7NA, en zula 4 nos metimos de ostias con VAP una guerra a muerte, en zula 5 nos petamos a VAP (con ayuda de EFK todo hay que decirlo), en zula 6 fuimos a defender a LXP xq les hicieron un 2 vs 1 7NA y VAP/BOS, y salimos a ayudarles de kamikaces, en numian 6 o 7 que fue la última vez que se creo el clan teníamos 7 guerras en contra...

Y me vienes ahora con pamplinas de que el IES abusaba de los clanes pequeños esque es para troncharse la única vez en todo caso en zula 4 una guerra con DDE x la región 19 (1º vez que se fundo DDE) a día 10 de partida y 7 días después a ostias con VAP.

Resumiendo si no tienes ni puñetera idea de lo que hablas te cayas.

Ahora tema turgon y JLO, haber para vuestra información yo llevo 2 semanas sin internet y en breves me quitarán internet de nuevo. Las acciones y decisiones las ha tomado quien las haya tomado punto pelota. Cuando empezó la guerra con DDE tenía a 5 impeiros inactivos en el clan y con TYM casi a 7 asique no me venga cada uno con pamplinas de mc cuando hay un sistema anti mc.

PD: Dardo creo que el lider de TYM pida la cuenta y la pass a todos los suyos para no perder citys a lo tonto x no reponer defensas también sería mc no dardo¿¿?. Quieres que empieze yo a pegar mensajes vuestros de los foros¿??¿
Imagen
turgonedu

por djexodia el Mar Jun 24, 2008 2:01 pm

no he hecho mencion a lo bueno que soy en ningun momento, porque como ves solo tengo un top10 y nunca he ganado una partida, trampas ya me diras cuales hice, porque nunca he recibido un baneo, de lo que puedes acusarme es de lanzar magias al final de algunas partidas, y acusame, es una cosa que siempre he reconocido cuando las he lanzado, y si no ahi tienes a los implicados(darin, dardo, y nose si habra mas pero creo que los lideres afectados eran ellos), asi que ya me diras tu que "trampas" porque ahora las trampas se banean....
djexodia

por Kalas2 el Mar Jun 24, 2008 2:11 pm

he, que no te estoy acusando muchacho, no se lo que has hecho, y me da exactamente lo mismo. pero me juego un brazo ha que seguro que alguna has hecho.

pero que me da igual, ya puse mi opinion en el primer mensaje, y cada cual que cargue con lo suyo, que no me importa vuestra vida. cada dia este juego apesta mas...
Kalas2

por Archias el Mar Jun 24, 2008 2:29 pm

Bueno tema JLO, no son la misma persona solo encontre 2 cuentas que pertenecian a la misma persona (IP igual) y se les baneo, investige TODAS las IP de cada cuenta desde que se registraron hasta hoy mismo y solo en el caso del baneado coincidieron alguna, asi que lo siento pero ese clan NO rompe normas.
Archias

Previo

Volver a General