por baneado de los foros el Mar Jun 24, 2008 9:00 am
me he creado este user paar poder escribir, ya que mi principal esta baneada en los foros, y todavia no se el motivo.
He estado en IES en esta partida por invitacion de Edu y sinceramente, no se ni quienes eran mis compis de clan( poco a poco he ido sabiendolo)
el clan TYM no es grato para mi, hace varios kenaron el clan en el q jugaba fue disuelto por los admin por una tonteria de foto, y la casualidad es q en ese momento estabamos en guerra contra TYM y la verdad con cierta ventaja, y q otra casualidad, luchando por la 2.
ahora en esta partida, TYM, bien preparado, con tropas especiales,magias, espera a q 2 clanes en guerra entre ellos, se desgasten para declarar guerra a los 2!! a ver: si edu y el killo medina estaban mas q picados y pasaron un tema de juego a tema personal, bien sabia TYM q esa guerra, IES-DDE, no iba a parar,como se van a hermanar 2 clanes q se odian??(los lideres )
felicitar a TYM por su estrategia, pero en todo el tiempo que llevo en el ES, para mi opinion, no han demostrado nada especial que hable en su favor, al contrario, siempre sus actividaes dehjan mucho que desear y para mi son mediocres jugadores y buenos politiqueros.