La vida? que es la vida?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mafioso el Vie Dic 29, 2006 2:23 am

El conejo está vivo porque se lo ha ganado, xq ha luchado por permanecer con vida, se llama sobrevivencia, ahora...si el zorro se lo come, entra la parte de la cadena alimenticia, aunke el conejo no esta destinado a que se lo coma el zorro, siempre y cuando sobreviva ::tongue::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Mafioso el Vie Dic 29, 2006 2:27 am

31 minutos lo dieron durante un tiempo en nickelodeon, y en la señal internacional de tvn. Y si le cortaron mal el pelo a nasgul, o es culpa del zorro, o es muy weon pa ke lo macheteen. ::tongue::

Machetear: acto de dejar una zona sin pelo debido a una mala maniobra del pelukero.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por SIR DARK JUDAS X el Vie Dic 29, 2006 2:30 am

oye weon el conejo se muere y se muere y na de weas aca xD

el zorro ta kagao de hambre y se lo come, porq? porq su organismo se lo ha pedido y porq? porq el weon nacio haci porq? por nacio con una razon y necesidad q es la de desarrollarce y vivir

y para vivir q necesita? un conejo y porq un conejo? porq la madre naturaleza o la vida lo ha qrido asi

poreso
el pto conejo nace y se co como un pto zorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!

q mierda escribi, porfin grande profe de bilogia jajaja algo de la materia me qdo!! jajaja::laughing:: ::tongue:: ::laughing::
SIR DARK JUDAS X

por SIR DARK JUDAS X el Vie Dic 29, 2006 2:32 am

asi habla un chileno jajaja mafioso traduce xD
SIR DARK JUDAS X

por Mafioso el Vie Dic 29, 2006 6:23 am

Yo no recibo ordenes de nadie ::dry::

Pero hoy ando amable, asi ke voy a traducir igual (la proxima vez ke intentes darme ordenes te ira mal, se donde vives) xD

--------------------------------

Jeroglificos de SIR DARK JUDAS X, translated to standard spanish by Chaos-Mafioso®:

Escucha estimado colega, el conejo perece, y perece, así de simple. Equis Dé.

El zorro esta muy hambriento y se alimenta del conejo. Se preguntaran por qué, pues porque su organismo le ha alertado que debe alimentarse para sobrevivir. Tambien se preguntaran a que se debe eso, la razon es que nuestro estimado amigo zorro nació así. Por qué? Pues porque ha sido creado con una razon de existir, y con una necesidad vital, la cual es desarrollarse y mantenerse con vida.

Y para seguir con vida que necesita? la respuesta es un conejo, y se preguntaran ``Por qué un conejo?´´ Eso es porque la madre naturaleza, o la vida propia del zorro lo ha querido así.

Por eso, el prostituto conejo nace y se ¿co? como un prostituto zorro!

Qué mierda de escrito he realizado, al fín -muchas gracias señor profesor de biología, jajaja- algo de la materia me ha quedado!! jajaja ::laughing:: ::tongue:: ::laughing::

(Fin de la traducción)
Imagen
Imagen
Mafioso

por -Nasgul- el Vie Dic 29, 2006 6:39 am

...me cortaron mal el pelo... tangananica y tanganana
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Dic 29, 2006 8:37 am

TODOS LOS QUE ESTAMOS HEMOS MERECIDO LA VIDA. DE NOSOTROS DEPENDE SEGUIR MERECIENDOLA

PD:no soy chileno, pasan 31minutos en Once Niños(el canal 11 pues)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por genarocalcagno el Vie Dic 29, 2006 12:39 pm

Pos yo creo que, Si el conejo tuviera derecho a vivir, ¿por qué existe la cadena alimentícia? no interpreten mal, me refiero a que si tuvieran derecho a vivir sin ser dañados y vivir en paz (el verdadero derecho), todos vivirían eternamente. Es mejor dicho, un sistema de cadenas.
genarocalcagno

por Mafioso el Vie Dic 29, 2006 10:01 pm

Esto es mas simple de lo ke creen. El jodido zorro se come al puto conejo porque el conejo tuvo la gran suerte de que su especie vive cerca de un depredador como el zorro. Los depredadores comen carne x si no lo saben, los zorros no depredan flores o arboles ¬¬ y como no se comen entre ellos, comen conejos que es lo unico que tienen cerca. xD

En los cerros de mi provincia hay muchos conejos, pero no hay zorros, en conclusion, el conejo sigue viviendo feliz de la vida xD

Fin del asunto. ::dry::
Imagen
Imagen
Mafioso

por Lord Athos el Sab Dic 30, 2006 12:25 am

Hasta que se lo coma una puta agula XDDD

en fin mafioso tu dijiste que el zorro fue CREADO con una razon de existir...

¿CREADO POR QUIEN?

no habian quedado en que Dios no existía???

por que a menos que sean parte de la iglesia raeliana no me imagino alguien mas que pueda crear conejos...
Imagen
Lord Athos

por Mafioso el Sab Dic 30, 2006 6:32 am

*Mafioso lee todos sus post en busca de la palabra ``creado´´ y sus derivados*

Uhmm...yo nunca dije ke fue creado, lo ke leiste fue mi traduccion oficial patentada® de la mierda ke escribio judas xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 30, 2006 5:43 pm

nadie merece morir, nadie merece vivir, simplemente las cosas pasan, y por mas que lo queramos no hay ninguna voluntad tras esto.

el conejo simplemente nacio y se desarrollo tyal y como se espera en los conejos. luego este conejo fue devorado por un zorro, y asi nuestro conejo murio. ahora bien.... llegamos a la trascendencia del conejo en su paso por la vida.

la trascendencia de este conejo:

1) sirvio de alimento a otro animal, de esta manera este podra continuar su vida, crecer, reproducirse y leugo tambien morir. ¿para que? pues para poder perdurar su especie y que sus rasgos hallan sido transmitidos a sus descendientes.

2) el conejo fromaba parte de un complejo bioma, lo que significa que sui existencia era total y completamente indispensable. de esta manera el conejo contribuyo en que su medio ambiente se desarrollara. al morir este conejo fue remplazado por otro animal, no por eso la existencia del conejo fue inutil, al contrario, su precencia en aquel medio fue indispensable, pero no irremplazable.

en esas dos cosas podemos ver que el conejo tenia una trracendencia muy importante, tanto para su ambiente, como para su depredador, de ahi podemos decir que el conejo traciende otorgando vida.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 30, 2006 5:47 pm

en conclusion, el conejo no fue creado con un motivo en especial, pero si cumplio una funcion especial por el solo hecho de existir.

it\'s so easy
Gawaine Vampiro

por - Aoi - el Sab Dic 30, 2006 6:19 pm

Y a todo esto....

Importa por que....?
- Aoi -

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 30, 2006 6:22 pm

porque para mi es importante sobrevivir a mi vida a traves de algun logro, y quiero compartir este pensamiento.
Gawaine Vampiro

por - Aoi - el Sab Dic 30, 2006 7:53 pm

Ya veo....

Una pena. ^^
- Aoi -

por Gawaine Vampiro el Sab Dic 30, 2006 7:55 pm

yo no veo donde esta lo penoso, pero si tu lo ves asi es cosa tuya.
Gawaine Vampiro

por DreikAzuka el Jue Ene 04, 2007 9:16 pm

despues de tanto tiempo y leer todos estos post y experiencias q an pasado alfin entendi q es la vida

La vida es un pequeño tiempo que esperamos q llegue lo inevitable estamos tan preocupados de q vamos hacer mañana q se nos olvida q debemos de vivir la vida ese mismo dia como sea bien o mal y cuando las personas q conoces te traicionan nos enojamos pero para q tu en forma de individuo nunca vas a importarle a los demas al 100% entonces hay q relajarnos y tratar de vivir el momento ... eso es la vida
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 07, 2007 10:34 pm

pues para mi eso es una conclusion muy vaga... pero weno... si a ti te sirve, bien por ti.
Gawaine Vampiro

por SIR MILKY X el Dom Ene 07, 2007 10:43 pm

pta la wea
la vida es la vida y ya se cierra la discucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIR MILKY X

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón