por Lord Athos el Sab Dic 23, 2006 10:09 pm
Yo no me referia a jesus (su existencia no ha sido puesta en duda ni por el mas ateo de los ateos, agnosticos o como te de la gana llamarlos)
si no a otros personajes mas antiguos, Abraham por ejemplo, que tarde o temprano son olvidados, no importa cuan grande sea un hombre, cuantas cosas increibles haga o cuantos monumentos deje, su memoria sera borrada en el paso de los siglos de la memoria de los siglos cuando las civilizaciones nuevas vayan suplantando a las viejas ¿por que conocemos a julio cesar?, ¿a atila?, ¿a abraham? , ¿a aristoteles?: losa conocemos por que son parte escencial de la historia de la civilizacion occidental en la que vivimos, la oriental por ejemplo, tiene los suyos igual de importantes que nosotros desconocemos.
Pero todo tiene un fin, la civilizacion occidental se acerca al suyo, y cuando sea borrada dasaparecera con todos sus heroes.
Si no me crees... ¿puedes nombrarme algun gran heroe de la civilizacion egipcia, del indo o de babilonia? (sin la ayuda del google por supuesto)
Lo siento Gawa, pero para mi, fundar la razon de la vida en algo tan efimero como el hombre es como querer construir sobre arena.