La zula de VAP

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por k-pasa el Vie Mar 31, 2006 1:22 am

l4p1d4 tiene razon es komo en un partido de futbol, esta el jugador frente al portero y falla, ah esk la tenia k aver tirau pal otro lado asi seguro k metia tal y kual... klaro kalro, despues de la jugada nadie se ekiboka.

PD:sry xro nose muy bien lo k digo, xDDDDD

bnga eeeee
k-pasa

por Maestro Denethor el Vie Mar 31, 2006 1:37 am

L4P1D4 en cualquier caso me ha gustado mucho pelear contra ti, siempre es un honor
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Vie Mar 31, 2006 2:37 am

oworty lider = ostias y risas por doquier :P eres grande capo jejejeje
Maestro Denethor

por NORMAN EL REY el Vie Mar 31, 2006 5:23 pm

oworty=capo, oworty eres la ostiaXDXD, y aun q muxos digan q eres un tramposo eres to lo contrario y el VAP es el mejor clan en el q e estao, oworty eres el mejor y ¡¡¡¡arriva VAP!!!!(soy colombianoXDXD)
NORMAN EL REY

por mepeontucara el Mié Abr 19, 2006 8:14 am

Pos no era tan fuerte el leon como lo pintaban XDDD, solo con EFK estarían machacados, pero bueno ahora estan humillados, lo jodido es que aun se creen superiores jajajajjaa
mepeontucara

por valencia cf el Jue Abr 20, 2006 6:08 am

aki vino otro listo...
si te crees superior demuestralo jugando
k xq as kedado 13 en zula te crees mejro k algunos jugadores? ai muxisimos jugadores k no an conseguido wenos rankings y te pasan x encima listillo

EFK = a clan de maricas... si ni sikiera sabiais atakar komo dios manda..... tal y komo nos tuvisteis o costo infinidad bajarnos ,a VAP le ubiera kostado la mitad
valencia cf

por Nigsten el Jue Abr 20, 2006 7:16 am

yo nunca jugue en el VAP, pero junto con el CVG (que tampoco jugue:P) son para mi los 2 mejores clanes del juego por diversas formas, ya que por lo que vi son muy distintos, pero muy fuertes ambos
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Jue Abr 20, 2006 7:20 am

dejando aparte de que hayan caido tanto en el ranking claro, es un clan que va pa delante siempre y se la banca con el que tenga adelante, me gustaria jugar alguna partida con uds., salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Maestro Denethor el Jue Abr 20, 2006 8:00 pm

mepeoentucara, solo mi sombra podria con todos vosotros muajajajaja ey, este post sigue aqui? que de tiempo xD
Maestro Denethor

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Abr 20, 2006 10:23 pm

yo kreo k el mejor es WOD xD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por OWORTY MANIA el Vie Abr 21, 2006 2:22 am

en wod son todos unos putos mariaks y el unico wapo y xulo es el ytrowo kien sera q es el unico beliko y encima en el topp10 eso si tiene meritos joder!!! un sms q e leido por arriba solo con efk nos ganabais...no te lo crees ni tu so con efk nos ariais conkillas ...no te acuerdas de IES la kedimos en un dia solo....despues de eso vinisteis .... y no solos te olvidas de ncs...NCS fue el ke me jodio la cuenta ya q me atacaba todas mis ciudades a 55k tropas no EFK...efk parecian buitres mas q otra cosa...es mi opinion efk VS vap 1 a 1 no teniais nada q acer
OWORTY MANIA

por zas693 el Mar Jul 18, 2006 11:47 am

yo aki quiero meter cizaña y de paso subir el post.

Primero saludo a oworty, lapida, etc. etc.

Voy a recoger algo q han dicho q a pasado desapercivido y me lo aplico a mi LXP asi como a otros muchos clanes.

Han dixo por arriba q VAP está de capacaída y no hace buenos rankings. Os lo voy a explicar. Quien de aki no conoce a VAP? Todos los conocemos pq consiguio ganar partids y se hizo famoso. Ahora para q quiere ganar más? Ahora se prefiere jugar divertidamente, con grandes gueras y pegando a todo lo q se menea sin importar el ranking (si qedas 1º mejor q mejor). Pasas una divertida partida luchando contra los grandes. Si quisieran ganar harian una estrategia perfecta ( como hizo C2C, WOD, etc.). Esto mismo le pasa a LXP (quien no conoce a LXP?) y supongo q a otros clanes como 7NA, ASC, etc.
zas693

por valencia cf el Mar Jul 18, 2006 8:32 pm

joder aun este post x aki... ai k ver lo k me cabree kon los h**** de p*** k me jodieron el pasao zula y aora toy jugnado kon ellos xDDD
valencia cf

por D-A-M-I-A-N el Mié Jul 26, 2006 12:49 am

q post mas bonito^^ me recuerda el pazado zula XDXD
D-A-M-I-A-N

por curuxae el Vie Jul 28, 2006 3:35 am

joder albector ta dejando de lado el juego ya ni limpia los foros jajaja,bueno un saludo para mis amigos de LXP y VAP los clanes que llevare siempre en mi mente y en el que he encontrado muy buenos amigos,solo decir que el que diga que solo con EFK nos bajaban en el pasado zula es que no tiene ni idea ni sabe lo que dice,nosotros les metimos 500 ataques a IES en el primer dia y al segundo los hubieramos dejado para los gusanos,nos hubieran durado 3 dias a lo sumo y sin necsidad de lanzar magias ni mariconadas de esas que tambien teniamos bastante karma.a IES,NCS Y EFK os costo creo recordar unas dos semanas o semana y media bajarnos y dejarnos sin capacidad de ataque,por no decir que en un momento dado eran creo recordar unos 7 clanes los que teniamos en guerra,IES,NCS,AOR,EFK,AMX,dos clanes que nos disputaban las regiones y alguno mas por ahi solitario(a lo mejor con AMX me confundo en lo de la guerra pero si que nos ataco y nos lanzo magias)bueno en total nos hicieron calculo por encima unos 2000 ataques,1200 en un cumulo de 5 dias en un momento determinao,yo al menos el primer dia de guerra con IES no utilice ni toque mis mejores tropas(me las guardaba para el segundo dia de ataques)y creo que mis compañeros de VAP tampoco las tocaron,mientras que nuestros enemigos nos atacaban con todo aunque claro nosotros veniamos desgastados de toda la partida,mientras que nuestros enemigos tendrian 5 veces mas de tropas y nos lanzaban magias.creo que somos los VAP los que debemos estar orgullosos y no nuestros enemigos que con 3 clanes en liza contra nosotros os costo un huevo y parte del otro dejarnos sin opciones.bueno saludos a todos los VAP y amigos que tengo en clanes rivales el pasado zula,y a mis compañeros de LXP darles animos para salir vivos de las que se les esta viniendo encima,saludos.
curuxae

por Mau Dark el Vie Jul 28, 2006 8:09 am

jajajja no es que VAP sea lo mejor ... tal vez tiene su fichaje....vaya fichaje mas bien.... pero para ser honesto zula no tiene el nivel de Gradis ni el de Fantsy mucha gente buena no juega esta partida asi que no se ve muy reñida....igual esta pasando ahora
Mau Dark

por Mko el Vie Jul 28, 2006 11:32 am

Curuxae no te voy a replicar anda de la historieta porque basicamente tiene su parte de cierta (parte) pero me gustaria recalcar que durasteis tres dias maximo, ni muchisimo menos una semana y menos una semana y medio. Por cierto EFK venia de meterle 1000 atakes al Chi. Saludos
Mko

por curuxae el Vie Jul 28, 2006 6:25 pm

jejeje puede que exagerara un poco jejeje pero por falta de memoria no es nada de vacileo ni nada por el estilo,pero creo que te quedas algo corto con los 3 dias.ademas CHI ya estaba bastante desgastao con su guerra con AMX.por no decir que os zurramos bastante para las magias que nos lanzabais.no se si hubo algo a espaldas de VAP y EFK para que nos atacaseis pero a mi entender os pasasteis dos pueblos haciendo lo que hicisteis,mas sabiendo que eramos clanes amigos y no fuimos a por la 28 porque estabais vosotros como oworty ya explico en su momento.pero vamos que estoy orgullosisimo de la partida que hicimos y de haber peleado al lado de tan buena gente.espero volver algun dia pa devolveros cada golpe que recibi jejeje.
curuxae

por Marco Licinio Craso el Vie Jul 28, 2006 9:18 pm

contra VAP de la pasada zula fueron una animalada de clans, EFK, IES, AOR, ARK, NDR, DDu (un dia) no recuerdo todos, pero se que era una lista grandecita. Vamos que no huvo un valiente que se atreviera el solo. Si eso IES que aguantaron un poco ellos solos zurrando como posesos, pero ya se sabe... VAP vs IES es igual a un Barça vs Madrid
Marco Licinio Craso

por curuxae el Vie Jul 28, 2006 11:53 pm

jejeje no se en otras partidas copmo habran sido los VAP vs IES pero la guerra del pasado zula muy igualada no fue jejeje.
curuxae

PrevioSiguiente

Volver a Zula