por curuxae el Vie Jul 28, 2006 3:35 am
joder albector ta dejando de lado el juego ya ni limpia los foros jajaja,bueno un saludo para mis amigos de LXP y VAP los clanes que llevare siempre en mi mente y en el que he encontrado muy buenos amigos,solo decir que el que diga que solo con EFK nos bajaban en el pasado zula es que no tiene ni idea ni sabe lo que dice,nosotros les metimos 500 ataques a IES en el primer dia y al segundo los hubieramos dejado para los gusanos,nos hubieran durado 3 dias a lo sumo y sin necsidad de lanzar magias ni mariconadas de esas que tambien teniamos bastante karma.a IES,NCS Y EFK os costo creo recordar unas dos semanas o semana y media bajarnos y dejarnos sin capacidad de ataque,por no decir que en un momento dado eran creo recordar unos 7 clanes los que teniamos en guerra,IES,NCS,AOR,EFK,AMX,dos clanes que nos disputaban las regiones y alguno mas por ahi solitario(a lo mejor con AMX me confundo en lo de la guerra pero si que nos ataco y nos lanzo magias)bueno en total nos hicieron calculo por encima unos 2000 ataques,1200 en un cumulo de 5 dias en un momento determinao,yo al menos el primer dia de guerra con IES no utilice ni toque mis mejores tropas(me las guardaba para el segundo dia de ataques)y creo que mis compañeros de VAP tampoco las tocaron,mientras que nuestros enemigos nos atacaban con todo aunque claro nosotros veniamos desgastados de toda la partida,mientras que nuestros enemigos tendrian 5 veces mas de tropas y nos lanzaban magias.creo que somos los VAP los que debemos estar orgullosos y no nuestros enemigos que con 3 clanes en liza contra nosotros os costo un huevo y parte del otro dejarnos sin opciones.bueno saludos a todos los VAP y amigos que tengo en clanes rivales el pasado zula,y a mis compañeros de LXP darles animos para salir vivos de las que se les esta viniendo encima,saludos.