La zula de VAP

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

La zula de VAP

por Sorbolo el Mié Mar 29, 2006 4:52 pm

Cada vez me asombro mas con la riqueza de acciones que permite este juego, Zula esta siendo una partida memorable por la historia que estan escribiendo algunos genios de este juego. Lo primero es el clan VAP, que me recuerda a la alemania de Hitler arrasando todo por donde pasa, mas que un clan parecía un rodillo mecánico triturando todo lo que ve. Es increible como 20 personas son capaces de crear un clan y moestrar tanta fuerza coordinación y demolición para sembrar pánico en una partida. Pero lo que más me sorprende es que la gente, aprenda a a unir sus fuerzas y luchar contra alguien mas fuerte en el intento de librar al mundo de una amenaza. (en versión juego, jeje) De esta forma 7 clanes se han unido en alianza para pararle los pies a VAP y terminar así con su ciclo de destrucción. Quiero recalcar que no tengo nada contra VAP, es más, siento admiración por tan formidable y rocoso equipo. Pero esque el hecho de que varios clanes, teniendo en cuenta que todos buscan ganar, decidan hacerle frente uniendose en compañerismo entre todos pese a correr el riesgo de ser arrasados, lo veo algo increíble y hermoso. La gente aprende a ayudarse y a socorrer a otros clanes en peligro y eso enriquece muchísimo el juego. Ya que esto permite que no ganen solo los mejores o los que más experiencia tengan, sino los que han colaborado con otros para ayudarse mutuamente, incluso para derrotar al todopoderoso VAP. Insisto en que ningun VAP se sienta ofendido con mis palabras, sois un clan increible y poderoso, ganareis muchas partidas, pero a mi modo de ver una unión de 7 clanes para la misma causa se merece el mismo respeto. Esta zula esta siendo memorable y espero que se vean muchas así, un saludo a todos.
Sorbolo

por valencia cf el Mié Mar 29, 2006 5:01 pm

ste memorable????????
solo aviso clanes grandees preparaos el proximo ZULA k no nos fiaremos de nadie....
es mas les daremos a todos
valencia cf

por valencia cf el Mié Mar 29, 2006 5:02 pm

una cosa mas no se an unido xa ayudarse.... se an unido xa buitrear y xq nos tienen paniko
valencia cf

por NORMAN EL REY el Mié Mar 29, 2006 6:02 pm

la verdad es dan pena... dan lastima... todos los clanes tienen 20 integrantes, cada clan tiene su region, sus citys etc... todos tenemos las mismas posivilidades de ganar y jugar a su manera, pero lo q ha exo IES,EFK,NCS,DDU y sin contar las guerras con GEN,ARK y otros cuantos clanes q nos declararon la guerra..... en mi opinion estos clanes dan pena... y mas aun NCS(buitres) y da = si arrasamos con todo el ES, pero lo hacemos de forma legal y no de esta manera tan sucia y rastrera. salu2 y buena suerte;) en especial a NCS y EFK q las van a nesecitar
NORMAN EL REY

por Maestro Denethor el Mié Mar 29, 2006 6:17 pm

vamos a ver, yo cree VAP, y no quiero que la gente piense que vamos de flipaos, si nos tenian miedo es algo que ignoro, per esto es un juego y no lo creo, nosotros jugamos para divertirnos, si ganamos bien, si no, pues otra vez será, pero no nos metemos con nadie, ni habiamos escrito en el concilio hasta hayer. Gracias por decir que admiras a mi clan, pero no fue una union de 7 clanes, se unieron 3 y los demas no se de donde salen. Creo que se han guardado viejos rencores y han salido a la luz todos viendo que se unian muchos contra nosotros y veian que podian hacer mella en nuestras defensas.

Da igual, es un juego, la partida ha estado bien, no hace falta ni que unos se mosqueen porque atacamos mucho (es cierto que lo hacemos) ni que nos quejemos por que tal clan nos haya traicionado. Es una lastima ver que se unen contra ti, pero tengo muchos amigos en casi todos los clanes que nos atacan y aseguro que ni me altero con ellos y les guardaré rencor. No juego para perder amigos sino para ganarlos. VAP volverá y espero que los demás tambien lo hagan, suerte a todos y hasta otra
Maestro Denethor

por Siaw_Hy el Mié Mar 29, 2006 8:41 pm

Me he partido de risa con lo de : "mas que un clan parecía un rodillo mecánico triturando todo lo que ve"
xDD .

Hasta que nos metimos con los que no teniamos que meternos proque llamaron a su colegas y nos lincharon entre todos :S

Pako no te ennfades tio, tiene razon. Sera memorable, no por nuestra victoria esa ta claro... pero si por la macro alianza que hicieron para darnos pal pelo.

Para la siguiente lo que debemos hacer es juntarnos 3 clanes. Y cada clan que empiece a despuntar se le declara la guerra y entre los 3 se les dara pal pelo.

Imagen
Siaw_Hy

por Sir Larz el Mié Mar 29, 2006 9:32 pm

Sabias palabra Maestro Denethor, como dices, es un juego, no hay que llevarlo mas alla. Si bien es cierto que desde los cambios y las mejoras en el valor con los ataques y demas, VAP se habia convertido en ese rodillo, tanta ansia de poder estaba llevando a atacar a cualquiera! Sin parar a recapacitar un poco, yo estoy en NCS y a pesar de tener 3 clanes contra nosotros en guerra y otros tanto luchando por una misma region, el VAP era el que mas nos atacaba y como nosotros habian unos cuantos mas. Esta claro que no iban a permitir eso y si hay que unir 20 clanes para luchar contra ustedes pues se unen, eso deberia ser un alago para ustedes los VAP... Pero lo que no se puede es sembrar el miedo, porque cosecharas la ira...
Sir Larz

por Luchito_Mario el Mié Mar 29, 2006 10:58 pm

Bueno, a mi perecio bastante triste, no injusto, por que quizas lo merecia, pero si triste lo que le paso a mi clan CHI; nunca, repito, NUNCA habia jugado tan bien mi clan, y mejor aun, nunca YO habia jugado tan bien en mi clan CHI, estaba contentisimo, seguro d emi clan y del honor que es llevar un partida, vencer a tus enemigos en tus regiones, ir de frente contra un clan como AMX y pelear palmo a palmo...lo triste es la confusion que segregaron los ataques de VAP haciendonos quedar como abusivos y rastreros, cuando la verdad, nosotros ibamos a por nuestro honor, muchos pueden decir lo contrario,pero mis CHI y yo sabemos como jugamos y que tenemos la razon, si, nos ibamos a confabular contra IES, sabesn pk?, quizas muchos dicen, Uruk no tiene el motivo para haber hecho esa confabulacion, pues la verdad si los tenia, eran 2, el primero era que obviamente alguien ibva a defender a IES, y ahi entrabamos nosotros, y el segundo es...¿se acuerdan de LXP?, si, del gran Luchamos x Poder, pues fueron masacrados ese mundo por 3 clanes, CHP, IES y DQR, pos yo queria poder haberlos vengado, como mis aliados firmes y los mejores que he tenido...

Mas, no lo pude hacer, pues EFK y AOR nos destrozaron como nunca se ha destrozado a CHI, creo que es la primera vez que veo tal abuso a un clan tan descaradamente, justificando lo de AMX, las disculpas de Txema estan aceptadas por los CHI, pero que pena fue para aquellos que nunca habian estado top 50 que les sacaran las ciudades entre 2 de los mejores clanes de Zula, y mas ensima los dimencionaran como locos...fue triste ver, y es triste aun ver las grandes guerras de Zula donde salen mas de 1000 ataques a CHI con mas de 90 conquistas, y sin contar las ciudades carroñeadas y las que nos saco nuestro archirival DRI conquistandonos la region, perder 100 ciudades en menos de 3 dias, bajar desde un seguro puesto Nº2 a un precario y escurridizo Nº11 (no lo menusprecio para nada, solo lo digo de que vamos a seguir bajando quizas), nos ha dado la mayor pena y tristeza que hemos sentido y pasado como clan, antes solo nos habia pasado que FWM y TYM nos bajaron del 7 al 15, pero no mas, ellos pararon, pero un arrase asi.-..una pena, mas pena aun al ver que yo preparandome para el final tenia fama, y pude salvar el 80% de mis ciudades, y quedar con 22, cuando los de mi clan perdian 2-3-4...12!!!, 14!!!, 10!!!, si, asi bajaron, pena, mucha pena...me he prometido a mi que nunca mas dejare que a CHI le pase eso, NUNCA MAS!!, 2 clanes han caido en Zula, VAP y CHI, 2 clanes encaminados a la victoria...notese este cambio del dicho...

LO QUE TE MATA TE HACE MAS FUERTE!!

Arriba CHI!!!
Luchito_Mario

por k-pasa el Mié Mar 29, 2006 11:49 pm

LO QUE TE MATA TE HACE MAS FUERTE!!

nose, nsoe, yo kreo k no m aria mas fuerte, pzo estaria muerto
k-pasa

por k-pasa el Jue Mar 30, 2006 12:02 am

aunk kizas pueda matarte y no t mate hmmmmmmmmmm nose nose, m lo pensare.....
k-pasa

por nublados el Jue Mar 30, 2006 12:22 am

No se porque os lo tomais tan a mal que se hayan compinchado varios clanes para pegar a uno solo. Hace 3 kenas le paso eso al LXP como sabe muy bien Legion. Nos pegaron 3 clanes con guerra, otro sin ella pero con unos 200 ataques y otro clan que tenia PNA con nosotro y mientras se dedicaba ha ayudar a nuestros enemigos. De hecho creo que la mesa o el pentapartido( no era ese su nombre pero no me acuerdo del original) se crearon para contrarestar el poder del LXP en esa partida. Yo no me enfade ni descalifique a ninguno de esos clanes ni me cogi una rabieta como parece ser que les pasa a algunos VAP. Me jodi, continue luchando y me alago que tantos clanes se unieran para jodernos. Incluso hasta felicite al FWM por su victoria y no les guardo rencor, aunque tengo ganas de una guerra sana con ellos ya que no solo de pan vive el hombre.
No le deis tantas vueltas a la custion ya que el que jode hoy mañana puede ser jodido.
nublados

por Sir Larz el Jue Mar 30, 2006 12:56 am

Exacto Nublados, creo que la conversacion queda cerrada, con eso no hay nada mas que decir, no se por que se le dan tantas vueltas. En fin...
Sir Larz

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Mar 30, 2006 2:28 am

a LOG la zula pasada le inxaron ntre ltr ies lxp....
y d ke vap era 1 rodillo, antes d los cambios EFK ganaba d calle y trankilament iendo toa la partida d pacificos teniamos el suficiente karma y d todo pa no dejar acer nada a nadie....podiamos meter 1000 atakes sin pensar muxo xD.....
KaNh-PuCeLaDiCTo

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Mar 30, 2006 2:30 am

ah ke no e leido al chi, despues d westra guerra vs amx , el aor solo os podia aver maxacao pero siemplement se tomo la venganza x los aliaos...y m reafirmo k eso d la victoria abia k verlo y k las confabulaciones cntra otros clanes os an pasao factura
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 3:17 am

KaNh, te equivocas en varias cosas pero es normal, tu no lo debes de saber, y se cosas que casi nadie sable. Se han movido muchos hilos para que vap no ganara, pero como dijo sorbolo, es bueno que la gente aprenda a jugar junta. Nos ha tocado perder, y? ha sido divertido :P valió la pena tener que recibir a cambio de haber fabricado una zula tan intensa no creeis? jeje un saludo a todos
Maestro Denethor

por Sorbolo el Jue Mar 30, 2006 10:56 am

valencia cf: no te enojes, este solo es mi punto de vista, yo creo que ha sido una gran zula, y vosotros habeis tenido mucho que ver para hacerla bonita, no quise ofender a nadie.
Maestro Denethor: hablas como un buen lider que sabe encajar los golpes como toca
Siaw_Hy: Hasta para VAP fué demasiado atacar a tantos clanes, pero creo que un VAP ya es suficiente, con tres ya sería pasar mucho miedo por tus ciudades jejeje
Sorbolo

por OWORTY MANIA el Jue Mar 30, 2006 12:40 pm

maestro parece la voz de la cordura del clan XDD valencia cf parece la parte animal del clan xD a todos los integrantes de vap les digo q a partir deahora si pueden q no escriban mas en los foros todo el mundo sabe q a pasasdo y si me conocen saben q siempre vuelvo tarde o temprano dejemoslo todos y no contestar anoser q no podais aguantar mas XD...dejemos a zula en paz q gane el mejor carroñeador y ya esta....

P.D de q t sirve acer 1000 atakes si pierdes la mayoria.
P.D 2 vap tb te hubiera metido 1000 atakes y tampoco se desmelanira muxo..
p.d 3 mi estrategia del 1 dia era ir ala 28 despues de tener la 9 y dije ostia esta EFK clan amigo va iremos a por otra y pum XD trankilo q como dicen por ay arriba en proximas partidas ese fallo nolo cometere...un saludo a todos
OWORTY MANIA

por valencia cf el Jue Mar 30, 2006 8:07 pm

litos aciendo el animal .te suena? XDDDD si vale me gusta esa parte mi sangre solo me dice ataka ,ataka ,ataka mas o menos komo la tuya.....
valencia cf

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Mar 30, 2006 9:59 pm

a x la 28 despues d la 9? no kreo k lo ubieras conseguido siendo pacificos tol rato....y lo digo xq la mayoria ibamos asta las patas
KaNh-PuCeLaDiCTo

por L4P1D4 el Jue Mar 30, 2006 11:58 pm

es muy facil hablar de lo que hubiera pasado.
L4P1D4

Siguiente

Volver a Zula