Lamentable

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Jun 03, 2010 6:12 am

podrian hacer como blender, ven que ya no es rentable asi que prometen liberar el codigo del juego si la fundacion llega a una cantidad de dinero propuesta donada por la gente, el problema es que esto es un juego en un servidor extranjero, no un programa :/
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Lamentable

por Reydragon el Jue Jun 03, 2010 8:44 am

yo he de decir ke mandando datos de mc´s al contacto y me ha repondido Infinity y se han baneado si no a todos, a casi todos, con lo ke por esa parte creo funciona correctamente. Lo ke evidentemente hay ke cambiar el sistema, porke uno detecta las mc´s cuando le atacan, esas de no atake o de cultivo o de protección ( ahora ya hay familias de mc´s segun su funcion.. ) pues son las ke acaban de fastidiar el juego, ke basta ver lo ke pasa en zula y Fantasy con por ej la región 6, el huevo de citis, el huevo de espes ya en menos de una semana ( vamos, uno con 3 tandas de espes...ya es pasarse..en fantasy ) y ya ni ke decir lo del clan fundado sino el primer dia, al segundo..... es algo ke desekilibra tanto el juego ke para ke decir mas..no da muchas ganas de jugar la verdad... ::angry::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por golitupeador el Jue Jun 03, 2010 10:22 am

y que decir ya del clan ANI que se creo en la 7 y era solo de mcs, para que algun clan que no sabemos cual es se pudiera dar ptoteccion/dinero...
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Hannon el Jue Jun 03, 2010 11:33 am

Si, los baneos de mcs funcionan si los denuncias (al menos ste fantasy ), lo malo es que es solo si te atacan y el daño a veces ya esta hecho para cuando lo banean. Pero y la gente que solo utilizan las mcs para darse proteccion? No las detectas y asi sacan espes tan rapido que ya desequilibran la partida u otra gente que se conquistan sus propias mcs y se disparan.

No acabaria con el problema pero algo ayudaria a frenar la avalancha de mcs, es la confirmacion por correo electronico y como cambios como este se llevan pidiendo mucho tiempo, pero la administracion pasa x mucho que se la mandemos al contacto o donde sea, (aunque le pongamos un cartel gigante en la puerta de la casa pasarian), asi que lo unico que nos queda es movernos los jugadores y la forma de que se enteren mas jugadores de esto es x el foro, a ver si asi ls admins hacen algo, asi que la excusa que x los foros no hacen nada que es al contacto y x eso la cerramos, es estupida, lo sabemos se hace para movilizar a la gente.

PD: Esto ya es personal, como jode ir a x una region buena y que te frian a mcs una y otra vez y veas como otros "limpiamente"suben y suben y se conquistan ciudades con su nombre a cero tropas y saquen los espes y te ganen con ellos a tus pocas defensa. ¿La gnte esta no se cansa de darse protecion y atacar? tiene que ser un coñazo hacerlo una y otra vez en cada partida
Hannon

por Dye el Jue Jun 03, 2010 11:59 am

nykomaniaco escribió:Si tu idea va en no usar sms, me parece un error, porque los de trucoteca cuando vean que no les entra plata, no van a mejorar este juego, simplemente lo van a cerrar por no ser rentable xD

Por ahi va la cosa,pero basandome en que si no hay ingresos,a lo mejor alguien mira a ver xq es...tampoco vas a deshechar una fuente de ingresos segura, pero mientras esto siga dando beneficios no se va a mover un dedo, de eso estoy seguro.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por fer3036 el Jue Jun 03, 2010 5:23 pm

Astures, tu vives en un país libre supongo, y como en todo país "libre", si fomentas el no pagar impuestos públicamente porque estás enojado con el gobierno o por lo que sea, puedes incluso terminar preso... ::tongue::

Yo solo lo cerré por lo de los SMSs, lo demás no me importa porque no incumple ninguna norma... ni de las escritas, ni las obvias...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Jun 03, 2010 5:31 pm

Ah... otra cosa... dejen de pensar que los únicos que juegan son los conocidos que posteamos aqui y nuestros amigos... hay muchos clanes que se forman desde hace tiempo y mucha gente que juega para pasar el rato y no quedan muy bien en el rank, y no por eso hay que dejarlos de lado... lo que pasa es que muchos se olvidan de sus inicios y de que hay clanes no tan organizados donde los jugadores son rank 1000 y no porque no sean jugadores habituales... ::tongue::
fer3036

por Hannon el Jue Jun 03, 2010 5:34 pm

Los sms no son obligatorios ( no como los impuestos que si lo son) esto seria comouna propuesta publica de dejar de utilizar el transporte publico por las malas condiciones que tienen. Y eso si es legal y no tiene nada de malo no?
Hannon

por fer3036 el Jue Jun 03, 2010 5:51 pm

Pero esto es una empresa privada... si vos venís a mi trabajo a decir que no aseguren sus autos aqui porque no te gusta la empresa, yo te saco a patadas en el culo... ahi te gusta mas el ejemplo?... ::tongue::

PD: Editado.
fer3036

por ROMANJPS el Jue Jun 03, 2010 5:58 pm

derecho de admision creo que quiere decir.

pero por favor edita esa b de privado, que supongo que fue un fallo al teclear... pero duele la vista solo de verla.

las empresas privadas tienen socios o clientes.... y esta no deberia tener descontentos a los suyos es lo que querria decir astures supongo.

pero bueno supongo que los balances mensuales los maneja la empresa... y no se que tal los valora.
ROMANJPS

por Metal 1988 el Jue Jun 03, 2010 6:08 pm

fer3036 escribió:Ah... otra cosa... dejen de pensar que los únicos que juegan son los conocidos que posteamos aqui y nuestros amigos... hay muchos clanes que se forman desde hace tiempo y mucha gente que juega para pasar el rato y no quedan muy bien en el rank, y no por eso hay que dejarlos de lado... lo que pasa es que muchos se olvidan de sus inicios y de que hay clanes no tan organizados donde los jugadores son rank 1000 y no porque no sean jugadores habituales... ::tongue::

esto es lo que vengo diciendo yo hace rato xD ... son mas jugadores de los que la mayoria piensan, de todas maneras este Zula si es una pobreza en cantidad de imperios pero solo porque es Zula y es una cagada xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Dye el Jue Jun 03, 2010 6:19 pm

Fer, lo que yo quiero es que presten atencion al juego de una puñetera vez. Dado que las quejas 'normales' no sirven para nada, solo quedan 3 opciones: el conformismo, la pataleta o la protesta mas fuerte... yo me quedo con esta ultima, y como en este caso creo que lo que les puede doler es el bolsillo, ahi es donde pretendo atacar.
La teoria es que si a final de mes el ingreso es de, pongamos, un 50% menos, alguna cabeza pensante se tratara de enterar que es lo que pasa (no es tan complicado), y con un poquito de suerte, se movera algo en el juego. Si por el contrario lo cierran... pues mala suerte, no me gusta conformarme, asi que mientras haya formas de intentarlo, ahi estare.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por fer3036 el Jue Jun 03, 2010 6:35 pm

Todo bien, yo solo te di mi porqué del cierre del otro post, no te pido que pienses como yo ni como nadie... ::tongue::
fer3036

por -Strikers- el Jue Jun 03, 2010 6:35 pm

totalmente de acuerdo hermano...tienes todo mi apoyo..
-Strikers-

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 1:52 am

apostaria lo k sea a k ningun top 10 de ahora le entraria ala propuesta de astures o que si entran estos dirian que no los usan pero ala hora de la hora si k los usarian xDDDDDDDDD por k vamoz hoy en dia no hay ninguno en top 10 sin sms xD digan lo k digan se necesitan sms si o si para al menos tratar de pazar la etapa de las MCspartheras.... ya k si no los usan los crujen xDDDDDDDDD o tal vez si dejarian los sms pero se darian fama y asi xDDDDDDD ja.. eso no seria peor? xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Vie Jun 04, 2010 4:15 am

solo cuando juegue vik no generalizes xD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por OuT of TiMe el Vie Jun 04, 2010 4:19 am

y si ya nunca mas juegan? te kedaras sin jugar o si juegas? xDDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Vie Jun 04, 2010 2:35 pm

OuT of TiMe escribió:apostaria lo k sea a k ningun top 10 de ahora le entraria ala propuesta de astures o que si entran estos dirian que no los usan pero ala hora de la hora si k los usarian xDDDDDDDDD por k vamoz hoy en dia no hay ninguno en top 10 sin sms xD digan lo k digan se necesitan sms si o si para al menos tratar de pazar la etapa de las MCspartheras.... ya k si no los usan los crujen xDDDDDDDDD o tal vez si dejarian los sms pero se darian fama y asi xDDDDDDD ja.. eso no seria peor? xD

Debe ser por eso que no soy top10... bah... para que engañarme si soy horrible... ::tongue::
fer3036

por Hannon el Sab Jun 05, 2010 1:39 am

Pues el concesionario se esta vaciando Fer, no ofrecen los minimos que los clientes piden
Hannon

Previo

Volver a General