Lamentable

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Lamentable

por Dye el Mié Jun 02, 2010 6:49 pm

Me parece tristisimo lo que pasa dia a dia en este juego. Si os apetece me baneais, me expulsais de donde sea o lo que os parezca, pero esto ya da pena..

Edito para añadir que lo que hice no creo que sea nada malo, es mas, justamente lo contrario, y que no le falte el respeto a nadie...el que se de por aludido es problema suyo. Es mas, se cierra el post, sin darme razones (no las espero ni las necesito), y se me dice que si las quiero por Mp...sin saber a quien debo hacerlo..en fin...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

Re: Lamentable

por nykomaniaco el Mié Jun 02, 2010 7:20 pm

El que te cerró el topic fué Fer [nick completo: Fer3036 creo xD]. Y bueno, no sé que habrá pasado, pero aquí nunca ha habido mucha libertad de expresión.
Supongo que te banearon y ahora buscas una explicación o algo, pero aquí siempre le dicen a los que se quejan que lo hagan a contacto. Así que o insistes por aquí a riesgo de baneo, o mandas el mensaje a contacto y rezar que te contesten. Saludos!
nykomaniaco

por OuT of TiMe el Mié Jun 02, 2010 7:27 pm

no vi tu primer topic pero hay niko creo k si y habla de un baneo... bueno ami me paso esto... cuando me banearon mi cuenta ::crying:: le mande el mensaje archias el cual lo contesto muy amable y me explicaba que los unicos que podian hacerlo era el e infinit... pero k el no me podia dar explicaciones del baneo ya que habia sido infinit el que lo hizo, que mandara el mensaje a contacto y que el(infinit) deveria demorar de 1 a 3 dias en contestar, bueno hize todo tal cual me lo indico archias y ya llevo 4 años esperando el mensajito respondiendome del por que se me baneo... y no era un correo falso, el correo de esa cuenta era el de mi msn... asi k pues lo cheko cada sierto tiempo pero lo suficiente para k no se borren los spam ni nada asi....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Toommi el Mié Jun 02, 2010 7:44 pm

no se que ha pasado, pero si se que astures es uno de los pocos buenos jugadores con honor y buenas maneras. Mas jugadores como el y otro gallo cantaria en el ES. Ea, si no lo digo reviento.

Att Campanero
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Debemur Morti el Mié Jun 02, 2010 8:14 pm

alguien me entera del tema por favor... gracias!
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por fer3036 el Mié Jun 02, 2010 8:15 pm

No edité y cerré el otro post por ningún baneo, fue porque fomentaba algo contra la empresa del juego, y es mas que razonable... si querés, decíselo a quien quieras por MSN, mail, Facebook o lo que se te antoje, pero no aqui... un poco de por favor...

Si querés quejarte, lo puedes hacer... lo hacen constantemente aqui en el foro a pesar de lo que diga Nyco... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Mié Jun 02, 2010 8:41 pm

Se suele decir akello de donde folles no mees ke keda mal... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por OuT of TiMe el Mié Jun 02, 2010 9:40 pm

ohh fer yo k tu le ubiera dado ban ::tongue:: nada nada.. es coña ::tongue:: pero si k me sorprende k astures diga cosas asi xDDDDD x sierto.. astures de cual te as fumao para postear eso? ::laughing::
OuT of TiMe

por s0niqu3 el Mié Jun 02, 2010 9:42 pm

Astures, no lei el mensaje que te editaron.. pero vamos, supongo de que iba.. y tienes toda la razon.. Esto ya es bastante lamentable, parece que estamos solos.. pero bueh.. A ver si en gardis la administracion aparece y hace que por ejemplo las mcs no actuen como quieran..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por djexodia el Mié Jun 02, 2010 11:09 pm

Pero es que lo que teneis que entender, es que quejaros aqui no sirve de nada, solamente para darnos trabajo a nosotros inutilmente de una forma que no es la correcta por asi decirlo, si teneis quejas, podeis mandarlas al contacto, pero no aqui en los foros, que los que lo vamos a leer vamos a ser Fer y yo, y lo unico que vais a lograr, es que la gente se caliente, caigan avisos, baneos, se cierren temas, y la gente se cabree, es absurdo.... por ejemplo, es como el que va a la comisaria de policia o a la estacion de bomberos a quejarse de la crisis..... que van a hacer los policias y los bomberos...xDD nada, cuando es otro organo el que lo lleva.... por eso no nos gustan esos posts, lo de las MCs viene desde bastante tiempo atras, y yo sigo diciendo, que es absurdo meter a un tio que este 24h cazando MCs, o meter a 2-3-4-5... los que sean, por que las MCs se crean a la minima facilmente, el cambio no debe venir solo de la administracion, si no tambien por parte de los jugadores....
djexodia

por s0niqu3 el Mié Jun 02, 2010 11:20 pm

djexodia.. claro.. los jugadores deben cambiar.. CLARO.. quieres ejemplos de la vida real? OKK..

Para que el mundo no se vaya a la mierda con tanta contaminacion.. no depende solo de los gobiernos.. Sino de que cada uno vaya en bici en vez de en coche.. o prefiera ir con 50 personas en un bus publico que en su coche tranquilito.. Pides algo imposible...

Mandar a contacto? Eso funciona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como mucho si alguno tiene contacto con archias o infinit se lo deberia decir..Pero vamos.. que si tu y fer os quedais sin internet.. CREO que aqui nos quedamos solos..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por OuT of TiMe el Jue Jun 03, 2010 12:03 am

s0niqu3 escribió:Como mucho si alguno tiene contacto con archias o infinit se lo deberia decir..Pero vamos.. que si tu y fer os quedais sin internet.. CREO que aqui nos quedamos solos..

esto seria el sueño de muchos ::laughing:: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OuT of TiMe

por Dye el Jue Jun 03, 2010 12:17 am

Lo unico que queria era remover un poco a la gente en el sentido de atacar a quien tiene el poder donde le duele, es decir, el bolsillo.
Sigo pensando que no hice nada incorrecto, pero Fer, si crees que esta bien cerrado, es tu opinion, no pienso discutirlo. De todas formas creo que esto es un foro general del Empire Strike, y cualquier cosa relacionada con el juego podria ir aqui, sea buena o sea mala, sino me suena a dictadura.
De todas formas ya preparare un correo (mira que no guardarme el texto cuando lo escribi... ::tongue:: ) para que circule por los correos de todos los jugadores del ES... :mrgreen:

PD...Fer, sabes que te respeto, pero es que estoy muy quemado con estos temas ya, y partida tras partida va a peor. O hay un cambio radical o esto se va a donde todos sabemos...o no?.

PD2..Baratie, no me queje en ningun momento(creo), y si lo hice no era mi intencion, como digo, mi idea es tomar un poco la iniciativa y demostrar que queremos que esto progrese en lugar de hundirse.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por nykomaniaco el Jue Jun 03, 2010 2:38 am

Si tu idea va en no usar sms, me parece un error, porque los de trucoteca cuando vean que no les entra plata, no van a mejorar este juego, simplemente lo van a cerrar por no ser rentable xD
nykomaniaco

por Metal 1988 el Jue Jun 03, 2010 2:58 am

yo apoyo tu opinion casi totalmente, pero lamentablemente si la gente que administra el juego no tiene ganas, capacidad cerebral y/o dinero para mejorarlo mucho no se puede hacer. O se deja de jugar o nos seguimos divirtiendo y enojando en este juego xD

se acuerdan cuando juntamos firmas ? xDD ... eso no termino en nada, fue una falta de respeto por parte de infinit ::dry:: ... particularmente archias me caia bien pese a todo xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por moonsun el Jue Jun 03, 2010 3:10 am

::wassat:: increible que sigan hablando de Archias como si aun estuviera por estos lares..xD hace años que abandono la empresa!! ::tongue:: pido el puesto de Archias 8-)

.....Y por otro lado,yo pienso como Strikers.... pese a sus pequeños errores,este es un juego fascinante,el mejor de la web xD,los demás son aburridos... :mrgreen:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Metal 1988 el Jue Jun 03, 2010 3:17 am

si, ya se que se fue ... por eso puse que me "caia" bien. Yo te votaria moon ::tongue::

Y es verdad, es mucho mejor que otros juegos que son mucho mas famosos, le falta gente mas capaz en el manejo y se llenarian de guita xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Jue Jun 03, 2010 4:05 am

moon no te ofendas, pero yop no te voataria para ocupar el lugar de archias :roll: ::tongue::

no bueno pero hablando ya encerio xDDDDDD el ES en buenas manos daria dinero y a sako xD el problema es k al parecer ya ni a infinit o trucoteca le importa un carajo este juegito xD k si ellos quisieran con modificaciones minimas traerian mucho dinero el cual lo podrian invertir en hacer cosas mejores y k ala larga les saldria un exelente negocio... para mi lo peor es k alla gente q tenga la oportunidad de hacer cosas enormes y que por flojera o q simplemente su cabeza no da para mas dejen perder cosas tan buenas como este juego...
OuT of TiMe

por golitupeador el Jue Jun 03, 2010 4:10 am

Lo que yo pienso es que somos ya tan pocos los que de verdad jugamos a esto, que si uno levanta la voz, y los 50 restantes les siguen, se quedan sin la poca fuente de ingresos que tienen, por eso estamos tan controlados y no podemos decir nada en contra. De todas formas, si esto sigue asi, (el juego en general, con la administracion en particular) mucho me temo que el juego simplemente caera por su propio peso
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por OuT of TiMe el Jue Jun 03, 2010 5:08 am

50? xDDDDDDDDDDD no jodas xD al menos seran entre 150-200 jugadores hoy en dia... si no k hasta un pokito mas... pero de 500 no paza xD lo k me estraña es ese errorsito del foro... k x lo general ocurre cuando hay mucha cargar para el server pero es k esto ni llega alos 1000 users xDDD asi k coños paza? xd por sierto an visto el fondo k tiene la pagina de trucoteca sobre el ES? el caballero ese esta muy chulo y estaria genial como caballero blanco xDDDDDDDD
OuT of TiMe

Siguiente

Volver a General