*libertadf se mueve a la velocidad del sonido, coloca una bomba en el pico de juandrez y con sus fuerzas le mantiene el pico cerrado a hasta que la bomba explota* ... BOOOOMMM!
Les informo a todos que tantos conflictos en las afueras de la taberna han despertado mi ejercito de orcos y uruk Hai que estaba criando medio ilegalmente por estos lados asi que atenganse a las consencuencias XD. *Chaman aplaude y un jercito de orcos armados con explosivos catapultas y espadas sale a cortar las cabezas de todos XD.
Bueno es posible si Ice o algun otro de mis hermanos arboreos se anima a parlamentar conmigo para detener la marejada lo pensaria mientras al ataque mis orcos. Ya estan llegando a las puertas de la taberna ¿Oh y ahora quien podra defenderlos? No creo que les baste con Chespirito ni mucho menos XD
Ni modo sera llamar al Nazgul igual con un solo elfo por bueno que sea no basta para parar esto. Y en cuanto a las estrellas requieres mas de 5 o 5.000 XD seamos realistas tengo mas de medio millon de orcos y Uruk sin contar con los Goblins. Ni el Nasgul. Asi que piensen otra cosa.
Última edición por Chaman-pakal el Vie Feb 13, 2009 5:52 am, editado 2 veces en total
mmm... bueno.. legolas, ya oiste al chaman friki, no me sirves para nada ^^ *juan tira a legolas, quien cae entre los orcos y es deborado salvajemente*
wow... pobrecito :S..... bueno apartense un poco, esto era para ultimo recurso pero tendre que usarlo ahora...
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
XD es cierto los orcos han sido detenidos para otra ocasion sera ahora el jefe va estar de mal genio una semana XD. Sera comprarle gotas para los ojos perdon para el ojo. Pero me podre vengar al menos de Jorge . Al menos mis bichitos son lo suficientemente grandes para pasar la inundacion y la radiacion y pisarle los callos