*Entonces pasa a toda velocidad un esqueleto en un camion que transportaba nitrogeno liquido, volcando y derramando el liquido sobre los espiritus que quedan congelados* ¿el hielo era el elemento que quedaba?
Tempo pueden encerrar tu cuerpo pero tu voz sigue viva pa Y esta Libre oiste?
Entonces pasa a toda velocidad un esqueleto en un camion que transportaba nitrogeno liquido, volcando y derramando el liquido sobre los espiritus que quedan congelados*
A mi parece que fue un buen intento al menos les da tiempo para pensar en alguna solucion mientras que se descongelan los espiritus.
*Los pedazos del esqueleto de archimonde flotan en el aire y se arrojan a toda velocidad contra juandrez quebrandole el pico* Malditos chupasangres!!!! los superamos en numero y botín!!!!
!Bah! Que fastidio mis orcos fueron destruidos y mis espiritus se dedicaron a la farandula ni modo sera ir a mi laboratorio de las afueras de la taberna de nuevo para seguir haceindo Uruk hai. En esta ocasion lo pienso fabricar mas perfeccionados para evitar que sean detenidos por agua, fuego y variedad de armas cortas. Igual no se afanen el perido de crianza es de mas de un año.
archimonde le quita la Traimam a juandrez y se la me te en el oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocico causandole una profunda herida hasta la garganta (102)
emmm.. bueno mientras ustedes se matan y me ayudan menguando sus respectivas tropas, yo me voy a dormir, que aca ya son als 4 am y estoy frente al pc desde las 19 de ayer...
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------