*linked usa su poder psiquico para hacer que el avion de libertad colicione con el ojo de atles haciendo que libertad y spartan caigan al hades* son unos noobs ¬¬...y tu tambien jorge...newbie y noob es lo mismo *linked revana a jorge a la mitad con sus espadas y luego le lanza una red al gil*
no soy un lucario y no lo sabes porque eres un noob ¬¬ *linked ve a la sakura de naruta y le lanza una pua que la clava contra un arbol* que tonteria ¬¬ *linked lanza a jorge contra una roca filosa esperando a que haga algo*
por cierto n00b es un insulto...noob es el apocope de newbie...aprende a diferenciar ¬¬
Ya dejen de fastidiar o prometo incendiar las afueras de la taberna de nuevo XD No mas guerras tontas. *Chaman se prepara en su caballo para incendiar todo de nuevo. Nota: recuerden no echar agua o aire al fuego por que lo avivan mas XD
*linked esquiva fantasmagoricamnte el hookshot* eso es todo lo que tienes? *el hookshot revota en nose donde y se clava en la pierna de linked* demonios >_< *linked utiliza su poder otra vez para envolver a chaman y a su caballo en un espacio de vacio por lo que el fuego no tiene aire que quemar* quimica rulz!!!
Ni modo sera usar mi reserva de oxigeno y liberame despues del campo psiquico mediante presion psicotronica en un punto especifico de la esfera. *Chaman manda su caballeria goblin para destruir la base de linked para que abandone la batalla mientras que decido si incendio o no las afueras de la taberna. Hummmm mejor no esto esta muy aburrido sigan pegandose en la cabeza ustedes solos por un rato mejor sigo criando goblins y uruk hai para atacarlos otro dia
Gracias Boss entonces las afueras de la taberna han sido arrasadas de nuevo XD no queria pero asi se dieron las cosas. Todo arde en llamas nuevamente y nuestros queridos personajes de las afueras de la taberna se queman un ves mas. Del cielo cae fuego, la piedra se vuelde a fundir los edificios se queman hastas las cenizas etc. Lo de siempre XD. Como siempre me retito a un lugar seguro para evitar venganzas tontas.
¬¬ *linked protegido por su esfera psiquica camina por las aedientes afueras de la taberna* ...esto es un basurero...*linked toma un bote de basura ardiente y lo lanza hacia boss*
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
rallos yo que tenia ansias de destruir algo un rato
(whit le corta la abeza a chaman desprebenidamente)
see ya me siento mejor
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~