ja!!!pero...................tengo...un arma........sekreta................insospechada...................una..................ESCOPETA DE 2 CAÑONES DE SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la cargo y empiezo a darles en los wewos (joder, eso me dolió hasta a mi xD)
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
Eso ya es demasiado XD me habia prometido no hacer esto pero ni modo: *Chaman envia sus tanques construidos en su laboratorio contra todos XD. Tambien unas que otras tropas orcas. (Yo les dije que las estaba mejorando ahora tienen tanques mis goblins). Sufran jua jua jua aprendi mi risa malevola en el post de dominar el mundo parte 2
snif.........bueno, kon demolisher conducudos por orkos..........snif....................es mui fuerte para mi...........pero..........NO PARA MI PORTAL DEL CAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし Drow Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo 75% en el Frikitest Caballero Jedi o_O ESPAÑA
HAGO UN MOVIMIENTO Y DE EL SALEN: 1 devorador de almas 1 gran inmundicia 1 señor de la transformacion 1 guardian de los secretos lo siento...................