Las Cronicas de Warsage

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Las Cronicas de Warsage

por chogas el Sab Ene 10, 2009 1:24 pm

Las Crónicas De Warsage

(Idea Original para el nombre: Efrel)
He de comenzar dando gracias a todos aquellos que intervinieron en este relato y como buen amigo que soy las dare de uno en uno, gracias a Akaoni, Estebanes16, Fistandantilus, La luz de los caidos, Efrel, The King of The Ring, Athos, Elk, Gawaine Vampiro, Warman, Richy01.Sin vosotros esto nunca habría salido adelante... ¡Gracias!

Por consiguiente quiero comentar que este relato estará en primera persona, todo el viaje será visto desde mi punto de vista, es decir... desde el punto de vista de un Elfo Silvano que desempeñaba el cargo de druida y por supuesto tenia varios ideales un tanto peculiares.

Añadir que este no es un relato mas, es un trabajo que estamos intentando continuar muchas personas... con nuevos aportes y empeño, no busco el reconocimiento de mi obra, de nuestra obra... busco que os sintáis identificados con los personajes, que os enganche, que deseéis leer el siguiente capitulo, solo busco vuestra aprobación... soy novato en este aspecto y me daría muchísima pereza seguir adelante sin vuestro apoyo, ese es mi único fin haciendo esto.

-PROLOGO-

El sol se posaba entre las nubes, amanecia despejado para placer de mis ojos, el dia tenia intencion de ser tranquilo, me encontraba acostado en la cama despues de un dia agotador. Aunque me alegrara sentir los rayos del sol en mi cara el duro pensamiento de que restaban pocas horas para levantarme consiguio que un escalofrio recorriera toda mi espalda, fue entonces cuando note una caricia en mi abdomen, una mano dulce y pequeña me acariciaba el cuerpo, levante mi vista y alli estaba ella...

Nhisa se habia convertido en mi esposa, nuestro nombramiento era reciente pero no borrare de mi mente el duro esfuerzo que me supuso pedirle la mano a su padre, él esperaba a alguien con un alto cargo, poderoso e influyente en la sociedad... sin embargo, yo era todo lo contrario, abstraido en mi mundo de ideales y sueños, alguien con esperanzas mas alla de los limites de nuestros bosques, mas alla de la aldea... mi espiritu no tenia fronteras...lamentablemente fui humillado por mis ideales varias veces recibiendo maltratos de mis iguales pero no les guardo rencor me limito a rezar por sus almas, como comprendereis no podia prometerle mucho a su padre... salvo mi amor y fidelidad para el resto de nuestra vida... para la eternidad.

Levante mi mirada y dirigi mis ojos hacia los suyos, nuestras miradas quedaron en silencio, sus ojos de color miel eran preciosos, sus labios perfectos, posé mi mano sobre su rostro para sumirme en una profunda caricia, ella agarro mi mano y la acerco a sus labios, estaban calientes, ardiendo en deseo, junte su cuerpo con el mio y nos fundimos en un abrazo apasionado, mis ojos se iluminaron de felicidad, nunca imagine tal prospero futuro...

Unas palabras brotaron de sus labios - ¿Que se te pasa por la cabeza?, tenias una expresion bastante extraña al levantarte - me susurro preocupada.
-Te equivocas - En ese momento me aparte para mirarla a los ojos - esa es la expresion de la felicidad suprema, la felicidad de levantarme a tu lado cada mañana para siempre.

Su boca se abrio para dedicarme una preciosa sonrisa, las pequeñas luces que se veian atraves de la ventana le iluminaban la mirada, acomodo su cabeza en mis brazos y me abrazo con fuerza... no queria que me separara de ella y... estar junto a ella era mi mayor deseo asique no hice ningun comentario mas, solo deje que el tiempo pasara.... cerró sus ojos y volvio a dormirse abrazada a mi, su cabello negro estaba esparcido sobre mi cara, en esos momentos, nunca imaginé que las cosas se torcerían tanto... en tan poco tiempo. La situacion me llevo... volvi a cerrar los ojos.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

Re: Las Cronicas de Warsage

por juandrez el Sab Ene 10, 2009 3:17 pm

mmm... esta bueno.. pero nuevamente quedo con la intriga de que pasa despues!

de todas formas, esta muy buen relatado.

una pregunta. hay que seguirlo?
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por mage el Sab Ene 10, 2009 3:29 pm

por que huele a una desgraciada tragedia?
Ah! ya se, pk el la ama...
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por chogas el Sab Ene 10, 2009 3:44 pm

Solo hay que leer xD
Última edición por chogas el Sab Ene 10, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total
chogas

por chogas el Sab Ene 10, 2009 3:48 pm

Capitulo 1 : La Resistencia

Volvia a amanecer, mi brazo busco el contorno de mi esposa en la cama... ya no estaba, debia ser realmente tarde pues ella se levantaba a media mañana
para acudir al bosque a pasear, segun ella << Estas son las mejores horas del dia para escuchar el canto de los pajaros y sentir la brisa del viento en tu rostro>>, no podia recordar cuantas veces habia escuchado tales palabras, sin embargo siempre causaba una mueca de satisfaccion en mi rostro.

Escuche un ruido agudo en la habitacion que daba a la calle, la ventana estaba siendo golpeada por un pequeño ave, un gorrion daba picotazos sin parar intentando llamar mi atención, mire sus pequeñas patas y pude observar que llevaba un pegarmino atado con una cinta roja <<La cinta que usan los ancianos del consejo>> - Pense inmediatamente.

Sin mediar palabra abri la ventana pero el ave no hizo movimiento alguno - ¿Piensas pasar? - Le pregunte sarcasticamente. Este me miro de forma interrogante y enseguida alzo el vuelo hacia el estante que se encontraba en la habitación, mis ojos siguieron todo su recorrido para no perderle de vista, este tipo de pajaros son extremadamente inteligentes... y cuando menos te lo esperas ya te han vaciado cualquier estante de comida.

-Traigo un mensaje, elfo.- Escuche en mi mente. - El pergamino procede del consejo de sabios, se reunieron esta mañana y tomaron una decision que te repercute.
-¿Decision? - Agarre el pergamino entusiasmado y deshice el lazo titubeando.

<<Conoces el peligro que sufrimos, sabes todos los detalles, hemos revisado la peticion que solicitastes hace poco para unirte a La Resistencia, debes comprender que la situacion no es saludable para nosotros, los demas reinos ya han enviado a sus representantes, nosotros los Silvanos decidimos tomarnos algo mas de tiempo, siempre hemos huido de la guerra, escondiendonos en los bosques... debido a eso la escasez de nuestros guerreros...

Si tenemos que mandar un representante a La Resistencia no podra ser un guerrero, los mas capacitados deberan quedarse por posibles asedios, los demas no son lo suficiente competentes para el nivel de dicha organizacion, de esta manera solo podemos enviar a algun sabio... alguna persona que posea el arte de la magia y habilidades de lucha por encima de lo normal, ese alguien eres tu Chogas, hoy se celebra una reunion anonima sobre los ocupantes de la organizacion, habras comprobado que en estos dias han llegado demasiados forasteros a la aldea, aparte de elfos tambien se han unido humanos, enanos y otras criaturas... te esperamos en la espesura del arbol de las edades cuando el sol se retire, se puntual... no olvides traer contigo todo armamento que necesites, pergaminos y demas... por cierto, pidele a Kaiser que te acompañe, lo hará con gusto, te deseamos suerte>>

Quedé transpuesto ante tal escrito, mis sueños comenzaban a formarse poco a poco, LaResistencia era un grupo de personas de distintas razas que buscaban el medio de frenar
la avanzada de Sarch, un maldito humano que tomo la decision de sumir a las demas razas bajo su mando, tiene pocos seguidores pero poderosos... debido a él estan muriendo
muchas personas, el fuego se extiende de norte a sur y nadie a conseguido contener su avance... la organizacion se propuso para encontrar el metodo de destruirle, tambien se
podria tomar como un grupo de apoyo para cualquier pueblo en problemas.

Sin dudarlo más sali de la habitacion en busca de Kaiser, sí, mi fiel amigo, el lobo blanco era como una parte de mi mismo, una criatura que conocia todas mis inquietudes y podia saber que pensaba en cada momento, habiamos estado juntos desde que él era un simple cachorro y yo habia terminado mi formación como druida, desde el dia que lo sostube entre mis brazos...no volvimos a distanciarnos. Como supuse el lobo debia encontrarse junto a su manada en estos instantes, intente entrar en contacto mental para avisarle de la noticia, debo confesar que mi magia nunca a sido algo extraordinario, nada fuera de lo normal para un druida, pero mis lazos con Kaiser estaban tan unidos que me resultaba facil dar con su paradero en cualquier situacion...

<<¿Kaiser, me escuchas?>> - Pense para mis adentros.
<<....Si....>>- Fue la respuesta obtenida por parte de mi compañero.
<< Me han ofrecido lo que pedí hace un tiempo ¿lo recuerdas? >>
<<¿El consejo de ancianos terminó aceptando tu solicitud?>> - Me pregunto sobresaltado
<<¡Si!>> - asenti dejando que la felicidad recorriera mi cuerpo - <<Tenemos una reunion esta noche, en el arbol de las edades, te espero allí, antes tengo que preparar mi equipo>>
<<Alli estare >> - Concluyo Kaiser.

El contacto se rompio y sin darme cuenta me encontraba caminando por las calles sin algun rumbo propuesto de antemano, pero esto no me preocupaba en ese preciso momento,
mi mayor preocupación era encontrar a mi esposa antes de la caida del sol para poderme despedir de ella, no sabia cuanto tiempo estaria exiliado recorriendo parajes que nunca habia
imaginado y me dolia el corazon al pensar el tiempo que iba a estar separado de ella. Despues de girar la esquina de una casa entre en la plaza central, donde se extendia todo el mercado, en él se podian encontrar desde alimentos hasta objetos magicos de gran valor... los comerciantes regateaban con los ciudadanos buscando el mayor precio para sus productos sin preocuparse de la calidad de estos, andube un rato entre los puestos para encontrar algun objeto que me fuera util... pero despues de un tiempo opte por pagar una nueva túnica verde, la
mia ya tenia mucho tiempo y constaba de numerosos descosidos y manchas, queria estar totalmente presentable para la reunion de esta noche.

Sin dirigir mas palabras al comerciante me dirigi de nuevo a mi hogar, con la esperanza de encontrar alli a mi esposa... en estos momentos por la posicion del sol deberia ser mediodia,
mis pisadas se alargaban con ansia debido al alegre pensamiento que sentia despues de leer la nota de los ancianos, debia llegar cuanto antes si queria tener tiempo de preparar
completamente mi equipaje e instrumentos... y sobretodo si queria tener algo de tiempo para Nisha, <<Seguramente se enojará cuando se entere>> - Pense con una sonrisa.

Al llegar me di cuenta de que la puerta estaba abierta, las cortinas de las ventanas corridas y un denso humo brotaba de la chimenea, deje caer mi mano en el pomo de la puerta y lo
gire suavemente intentando hacer el minimo ruido posible, cruce la puerta a hurtadillas y me quite la tunica para dejarla en el perchero, justo en el momento en que me gire
una figura esbelta se me lanzo sobre mí abrazandome por la espalda, recibi un beso en la mejilla y sin querer volvi a sonreir.

-Resulta que he llegado antes de lo previsto a casa y... pensé en hacerte tu comida favorita - Sonrió mientras me señalaba los fuegos de la cocina.
-¡Vaya! gracias... ¡no se puede esperar menos de una mujer maravillosa!.

A algunos se os pasara por la mente porque estaba tan entusiasmado con abandonar mi hogar para acudir a una misión tan peligrosa... y de la que no estaba seguro si saldria con vida,
¿Porque no quedarme en casa? seria mas facil ¿verdad?, teniendo a una mujer maravillosa arropandome todas las noches, una vida prospera y sin preocupaciones... que podria mantenerla
asi durante mucho tiempo... ¿ Porque entonces?, la respuesta es mas sencilla de lo que parece... desde siempre he tenido un sentinimiento de necesidad, ser necesario para alguien,
para los demas... es este sentimiento el que me mueve a realizar tales actos, llamadme incauto, llamadme ingenuo e incluso estupido... pero nunca ocultare mis sentimientos.

-Bueno, ¡Pasa!, estara listo enseguida - volvia a decirme sonriendo.
-Esto... amor mio, tengo que contarte algo... - dije un poco preocupado.
-¿De que se trata?- Pregunto con su mirada acusativa.

Es la mirada que siemopre me echaba hacia atras, la cual temia como al propio diablo, la que me hacia replantearme las cosas y pensar cada palabra que queria decir.

-Ire al grano... han aceptado mi solicitud, recibi una carta de los ancianos esta mañana y he de acudir a una reunion esta noche... - recite del tiron casi sin coger aire, baje un poco la mirada esperando cualquier tipo de reprimenda.
-e-eso... - titubeó - ¡Es genial! ¡Es justo lo que querias desde hace tiempo!
-Eh... ¡Si! - En ese momento me di cuenta del porque la queria tanto.
-Bien, entonces vamos a comer para celebrarlo, te ayudare a preparar el equipo y luego podemos ir a comprarte algo, tambien quisiera arreglarte algunas prendas.. y...
-¡Tranquila! - le corte inmediatamente - Esta todo preparado, si he llegado pronto es para pasar mis ultimas horas junto a ti...

Otra vez, de nuevo volvia a mirarme con esa mirada que me dejaba sin respiracion, sus ojos iluminados chocando con los mios... una lagrima se deslizo por su rostro hasta sus labios,
volvio a abrazarme y me susurro al oido - "Te quiero tanto..." -. Dicen que las mejores lagrimas son las que se vierten debido a la alegria... en ese momento comprobé que tal dicho es
cierto.

Fue una tarde maravillosa, entre risas y caricias, abrazos, besos y demas... fue el tiempo mejor aprovechado de toda mi vida, una tarde imposible de olvidar.
chogas

por drad el Sab Ene 10, 2009 5:26 pm

Chogas, la tienes terminada?

porke si no pa ke me esfuerzo en releer, digo yo.. xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por chogas el Sab Ene 10, 2009 5:34 pm

jajajajaaj tengo unos 20 tantos capitulos , y voy a seguir haciendo, me ha entrao el gusanillo jeje... ire subiendolos todos segun como postee la gente, 1 por dia o incluso mas, y voy a ir escribiendo... aunque creo qe he perdido los datos de la historia original... -.- xD pero más o menos me acuerdo de todo lo qe pasó :S
chogas

por drad el Sab Ene 10, 2009 5:47 pm

ahh vale

entonces la leere xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por chogas el Dom Ene 11, 2009 3:18 am

Capitulo 2 : Una sorpresa inesperada

Baje las escaleras de mi habitación, no sin antes arropar a mi amada, el sol empezaba a caer y las ultimas sombras del dia se alargaban de manera sinuosa... incesantemente, contemple mi cuerpo ante el espejo de la puerta, mi pelo negro reposaba en mis hombros... poseia un cuerpo atletico debido a mis incesantes busquedas por los bosques en las que no cesaba de andar, mis ojos negros mostraban confianza en mi mismo... pero todo era una mascara, no lo negare, este cometido me venia demasiado grande... ocultaria mi
nerviosismo delante de los ancianos pero no podia borrarlo de mi mente.

El olor del bosque llego hasta mí al instante en que abrí la puerta, una brisa recorrió mi rostro muriendo mas tarde, <<Definitivamente sera una gran tarde>> - Pense intentando convencerme a mi mismo, despues de mis divagaciones e incertidumbres... decidi cruzar la puerta y poner los pies en la calle pedregosa, andube caminando un largo tiempo, recorriendo callejones y estrechos senderos por el bosque.

Debo añadir que el Arbol de las Edades se encontraba casi en las afueras de la aldea, bastante alejado del nucleo de la población, era el simbolo de los silvanos, por esa razon no se permitia edificar cerca de él, los mas ancianos intentaban mantenerlo estable y vigoroso a la vez que le rendian culto, los jovenes... simplemente lo veían como una reliquia pasada, pero pocos daban a conocer sus pensamientos por miedo a las posibles reprimendas de sus mayores.

Terminé mi paseo cuando descubri que me encontraba cerca del lugar, mis pasos se detubieron y me refugie en un roble para descansar, enseguida agarre la mochila donde cargaba con todo mi equipo y la pose sobre mi regazo, aparté pergaminos y tinteros, por fin encontre lo que buscaba... ¡mi túnica nueva!, en ese momento tenia una vestimenta informal que no me distinguia como druida, cualquiera que se fijase en mi me veria como un elfo corriente y sin distinción alguna, en cambio, al ponerme la tunica, cualquiera se daria cuenta del oficio que desempeñaba.

Mis camaradas mas cercanos me conocian como "el pastor de lobos", he de agradecer a Kaiser parte de tal mote y la otra parte se debe a mi gran afinidad con esta especie, la lealtad que me demuestran es algo extraordinario que no puedo explicar... aunque pienso que esto también podría deberse a mi fiel amigo.

Después de mi merecido descanso, deposite todo en su sitio y acelere mis pasos para llegar cuanto antes, varios pensamientos me acechaban la mente y muchos consistían en las palabras que utilizaría para digerirme a los otros representantes... e incluso a los ancianos, ellos habían confiado en mi y mi fracaso seria una vergüenza para mi y sobretodo para ellos.

Deje de andar, un gran espesor se abría desde mis pies en adelante, era gigantesco... extrañamente siempre me emocionaba al llegar a este lugar, la hierba verde cubriéndolo todo y en el centro, el gran Árbol de las Edades, inmutable al paso de los años, con un increíble espesor en las hojas de sus ramas y un tronco mas ancho que el de cualquier otro árbol corriente, sus raíces eran duras como rocas...

Alrededor del arbol en forma de circunferencia se edificaron unos bancos, que supusieron el sitio de reunion para los ancianos y sus enviados, estos se habian usado desde generaciones en generaciones y era otro simbolo más añadido a la aldea. Pude diferenciar a los numerosos hombres y mujeres que allí se encontraban, me di cuenta de que habia una gran mezcla de razas, desde elfos o humanos hasta enanos y seres oscuros.

-¡Chogas!, te estabamos esperando...- Me llamó una voz femenina.

Esa voz me recordaba a alguien... gire mi cuerpo para determinar la identidad de la voz y mi sorpresa aumento al reconocerla, se trataba de Likimeya, era una elfa perteneciente al linaje de los Altos Elfos, parecía tan frágil, reposaba sentada en la hierba, con sus originales rizos rubios que se extendía sobre su espalda, aun tomando en cuenta su avanzada edad era esbelta y hermosa, se la consideraba una de las elfas mas sabias existentes... en numerosas ocasiones su simple presencia servia para intimidar a cualquier ser.

-¡Likimeya!, cuanto tiempo... ¿Vienes para acompañar a los ancianos? - Pregunte ingenuamente.
-No... Soy parte de la resistencia, como creo... que lo eres tú ahora...

Mi boca enmudeció, entre la supresa y la alegría - ¿Y-y como...? ¡no me lo esperaba!
-Pues... lo llevaba pensando desde que me entere de la existencia de esta organización... y sabiendo mi reputación mis superiores no tuvieron ninguna inconveniencia - me contó mientras sonreía.
-Me alegra que compartamos caminos... - Esta noticia me paró el corazón... iba a mantenerme al lado de una vieja conocida y lo mas importante una gran maestra que podría enseñarme conocimientos totalmente desconocidos para mi.

-Bueno será mejor que te acerques, la reunión esta cerca de dar comienzo... podrías ir conociendo a los demás miembros de La Resistencia. - Me sugirió.- Te sorprenderás...

Con una sonrisa nos despedimos por el momento, volviendo sobre mis pasos pude contemplar la charla que se estaba llevando a cabo... los ancianos parecian preocupados, sus caras mostraban algo de desconfianza, bueno, es normal, los silvanos siempre hemos sido muy desconfiados... esa es la razon por la que nos
refugiamos en los bosques, nos sentimos mas seguros aquí... alejados de las demás razas.

-¿No piensas saludar a antiguos aliados? - susurro una voz.
-E-e ¡Efrel! - grite con entusiasmo.
-jaja - rió el hombre - maldito elfo, ¿ni siquiera unas palabras de bienvenida?
-Es increíble... no me digas que tu... también... - dije por lo bajo.
-Si ... - atenuó con un guiño
-Madre mia... esto si es una sorpresa... - recite mas para mis adentros.

Hacia tiempo que no tenia noticias de Efrel, el paladín había sido asignado a mi grupo hace bastantes años... convivimos juntos durante meses en las cumbres de los montes Dhûll, tuvimos que mantener alejados a unos rastreadores ghoul, los pasos por las montañas son los mas factibles para atacar los reinos y ni hombres ni elfos podíamos permitirnos perder esos puestos, así que tuvimos que montar un grupo de protección. Casualmente en esos momentos me presentaron a Efrel, teniente imperial, cooperamos juntos para poder mantener el control sobre las tropas y finalmente la misión fue todo un éxito.

-Bueno, amigo mío... veo que tienes las mismas orejas puntiagudas de la ultima vez - bromeó el paladin.
-¡Si!, no las cambiaria ni por esa barba tuya... - Dije siguiéndole el juego
-Jeje, ¿nunca te he dicho que la barba de un hombre demuestra su madurez?
-Maldita sea, siempre dices lo mismo cuando menciono a tu barba - Segui riendo sin parar - Bueno... ¿Conoces a alguien mas de La Resistencia?
-Pues... por lo que tengo entendido... podría haber un paladín más, algún que otro guerrero... realmente no presté mucha atención... - me confesó cabizbajo.

Le mire con algo de enfado pero a la vez gran alegría por volver a estar a su lado... - Bueno, no puedo pedir mas de un humano barbudo - Y mientras Efrel seguía riendo aproveche para despedirme de él por el momento y darme prisa en encontrar a los ancianos, antes de dar comienzo la reunión debía encontrarles... pero en estos momentos solo una pregunta me removia la cabeza...¿que mas puede pasarme hoy?.
chogas

por dragoon master 122 el Dom Ene 11, 2009 3:22 am

ñelda cuanto tiempo q no pasaba q aparecio chochochochochogas
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por -Chogas- el Dom Ene 11, 2009 1:26 pm

Solo aparecí por intentar qe los qe no leyeran está historia lo hagan.. xd
-Chogas-

por nykomaniaco el Dom Ene 11, 2009 5:19 pm

Chogas, te banearon? por que usas una mc?
nykomaniaco

por Pitufo Filosofo el Dom Ene 11, 2009 5:30 pm

Esta historia tiene de todo es larga pero en fin XD :ugeek:
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por mage el Dom Ene 11, 2009 5:45 pm

Por que es un GI LI PO LLAS, como dicen ellos alla xD
Pos va bien, solo que ahora los taberneros estan mas acostumbrados a recibir accion xD
Lo que es yo, la sigo leyendo
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Necronus Supliciador el Dom Ene 11, 2009 6:24 pm

mage escribió:Pos va bien, solo que ahora los taberneros estan mas acostumbrados a recibir accion xD

Claro, os gusta recibir por todos lados a los taberneros de hoy día... xDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Elfamaniaca el Dom Ene 11, 2009 6:36 pm

::smile:: Me gusta mucho mucho ^^
La lectura es cómoda,y muy bien redactada; sin mencionar que los capis son apropiados. Ojala que la sigas :mrgreen: Ya me prendi xDD
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Pitufo Filosofo el Dom Ene 11, 2009 6:52 pm

La resistencia sera algo asi XD???????
Imagen
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por chogas el Dom Ene 11, 2009 7:15 pm

Capitulo 3: La reunión

El aire se humedeció, una brisa recorrió toda la explanada de principio a fin... abandonando mi desconcierto me acerqué hacia un grupo de personas, todas parecían sobrepasar la edad madura de los elfos, todos ellos constituían los ancianos de la aldea, sus cometidos eran simples pero no por ello resultaban fáciles... los ancianos se encargaban de dar consejo, juzgar y dirigir a la aldea elfa, seguidamente mandaban informes a los reyes explicándoles cualquier situación anómala...<<Como la que tenia lugar en estos momentos>> - Deducí.

-Bienvenido hermano... Chogas - Me recibieron de forma agraciada.
-Gracias, hermanos... por la oportunidad...
-Chs.. no digas nada, espera a escuchar toda la reunion... empezara en este instante..

El que parecía ser el líder de los ancianos o quizás el mas respetado de todos, giro su viejo cuerpo mientras se dirigía a lo alto de los bancos... mientras dejaba caer todo el peso de su cuerpo a cada paso que daba, sus huesos parecían resentirse de la marcha y parecían querer derrumbarse a cada instante pero aun así, la fuerza de voluntad que poseía aquel hombre haría que sus huesos y músculos aguantaran muchos años mas.

Era una persona digna de admirar y que merecía todo el respeto de la aldea. Sus manos se dejaron caer sobre el altar, una nube de polvo se difundió por el aire... ya nadie podia recordar la ultima reunión que se había llevado a cabo en el Arbol de las Edades, quizas fuera causada por la ultima guerra... o quien sabe, habrían transcurrido cientos de años desde entonces. Se aclaro la garganta dispuesto a recitar un discurso de apertura.

-Queridos amigos, aliados, compañeros del campo de batalla... - Comenzó el venerable anciano - Hemos sido aquí reunidos para combatir las amenazas de Sarch, convocados para combatir nuestros miedos... algunos de nosotros hemos sido aliados en batallas pasadas y otros... fuimos enemigos, siento rememorar el pasado, pero es importante para enfrentarnos a lo que nos espera...

Muchos murmuros cruzaban la explanada, unos maldecían a Sarch a otros se les podía percibir el nerviosismo en su tono de voz, la gran verdad era que todos estábamos asustados, los ejércitos de Sarch parecían imparables... a tal pensamiento me recorrió un sentimiento de impotencia enorme, el suelo se desvanecía ante mi mostrándome una época oscura, tinieblas recorriendo Warsage; hombres, mujeres y niños asesinados por una bandada de locos que solo buscaban la riqueza y el poder.

El anciano se volvió a dirigir a los presentes:

-¿Que debemos hacer?, resguardarnos en nuestras chozas esperando el día en que nos asalten mientras vemos como todos nuestros seres amigos se consumen por el fuego... creo que nadie de nosotros espera tal oscuro final, pero la evidencia del poder de Sarch... no es aconsejable infravalorarla, por eso mismo hace unos meses decidimos formar "La Resistencia", evitare descripciones pues todos sabéis perfectamente de que trata, sabiendo esto... hoy decidiremos que miembros la van a componer; ¡Representantes de todos los reinos se han reunido hoy aqui! - Dijo levantando la voz - Los mejores hombres formaran parte de "La Resistencia", que de comienzo la presentación...

El anciano me dirigió una mirada sospechosa, pero inmediatamente volvió a mirar a los representantes de cada raza, como era de esperar los Altos Elfos eran los primeros en adelantarse... con ellos andaba Likimeya con la cabeza erguida, note como dos elfos dialogaban entre ellos... justo después uno fue a hablar con el anciano postrado en lo mas alto de los bancos, mostrándole un pergamino el anciano lo agarro de forma cuidadosa y se volvió a acercar a los demás representantes.

-Por parte de los altos elfos, Likimeya, una de las elfas mas sabias existentes... - comunicó al resto de invitados.

El elfo que había entregado el pergamino descendió de lo mas alto de los bancos y retrocedió con sus compañeros dejando a Likimeya en frente del anciano, este con una mirada de confianza la invito a sentarse en los bancos de la primera línea, donde, por lo que supuse, iban a ir sentándose todos los miembros de "La Resistencia".

Llego mi momento, di un paso al frente para separarme de la multitud, aun no tenia claro si alguien diría unas palabras por mí o tendría que mencionarlas yo mismo... mis dudas no tardaron en despejarse:

-Por mi parte y los ancianos de esta aldea, Chogas, un brillante joven druida... -Recitó de memoria

"Un brillante joven druida”, bonitas palabras...sobretodo para alguien que dará su vida por una digna causa, después de todo... me conocerán como alguien especial. Seguidamente me situé al lado de Likimeya, la elfa me mostró una sonrisa cuando me senté consiguiendo apaciguar mis nervios... de esa forma mi corazon volvio a latir a un ritmo más lento.

No os relatare como fueron las demás presentaciones, pues podríamos perder el tiempo con relatos sin importancia... lo realmente importante llegara después, aun no os desvelare nada, no dejare que perdais la pasión por mis memorias tan pronto.

Los demás miembros se fueron presentando de uno en uno, por parte de los humanos Efrel, uno de mis mas queridos amigos... paladín de la luz, por otra parte también se encontraba un paladín de la oscuridad prestado a nuestra causa, su nombre Athos, el mal se formaba en su sangre pero en esta guerra todos debíamos pertenecer unidos, también hubo otro miembro de las fuerzas del mal en nuestro grupo... parecía ser un vampiro... pero no... Era algo mas superior, su poder le permitía viajar a la luz sin problemas, podría ser un mestizo o quien sabe... su mirada no denotaba ninguna emoción, su rostro blanco parecía incapaz de mostrar lastima o sufrimiento... en cambio mostraba continuamente una sonrisa misteriosa, mas acostumbrada a verse en los locos.

Estos eran todos los componentes de "La Resistencia", los comentarios no se hicieron esperar, los mismos miembros de dicha organización empezaron a comentar entre ellos, yo me limitaba a mirar a un lado y a otro, mientras Likimeya me hablaba... pero las palabras no llegaban a entrar en mi mente... se quedaban a expensas de mi sorpresa, Efrel me poso la mano en el hombro a la vez que me miraba algo extrañado, acerco sus labios a mis oídos y me comento de forma misteriosa.

-Nose que demonios hacen esos dos aquí... pensaba que los seres oscuros no estarían de nuestra parte, pues...

No le dio tiempo a terminar la frase cuando Athos se giro intuitivamente al escuchar la conversación, agarro el brazo de Efrel y lo presiono con fuerza.

-Escúchame paladín, por estar del lado de las tinieblas no se puede decir que carezca de honor y dignidad - Siguió con la mirada clavada en ambos - mis padres murieron a manos de Sarch, no cesare mi búsqueda hasta que su cabeza cuelgue de mis manos...

Termino girándose, dejándonos helados a ambos... he de admitir que en ese momento si pase miedo, sus ojos parecían alfileres sedientos de sangre, su mirada estaba mas afilada que el acero que empuñaba... pude apreciar el propio odio personificado.

Las horas continuaron mientras los representantes debatían si el grupo había sido bien elegido, al comprobar que todos estaban de acuerdo nos hicieron llamar... todos juntos nos adelantamos enfrente de los representantes de cada raza y reino, entre ellos se encontraban los ancianos de la aldea, quienes me dirigían miradas de animo y confianza, justo las que necesitaba en esos momentos. Nos animaron a que partiéramos raudos, cuando antes comenzáramos a andar antes volveríamos a ver a nuestros seres queridos... mi mente me volvió a llevar a mi hogar, junto a mi esposa... contemplando las mañanas otoñales, deseaba volver a verla... pero ya era demasiado tarde, debía partir...
chogas

por Mafioso el Dom Ene 11, 2009 7:40 pm

Hmm...congas! xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por akaoni el Mar Ene 13, 2009 8:02 am

solo entro para decir, ME A DICHO GRACIAS EL PRIMERO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!

PD: soy dios en la historia eh? ::cool:: XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón