Las edades de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Nov 02, 2006 11:16 pm

Elk no empieses con otra pelea :D
LUC4SCH4LI3S3

por -Elk- el Jue Nov 02, 2006 11:19 pm

Pues no es pelea, terminé linchadolos a todos fuera del hotel xD
-Elk-

por Lord Athos el Vie Nov 03, 2006 7:26 pm

UN MOMENTO ELK PUSO ESTE MENSAJE:

01-11-2006 00:14 900 AI: La rebelion tabernera, comandada por el presente servidor y del pino, cuyo objetivo era la lucha contra los antiguos con aires de grandeza, el mas grande movimiento no AF de taberneros con un mismo objetivo y que sew degeneró en la Hermandad y desapareció a las pocas semanas, *dada a la constante interveción jodetopicos de Seraph Lamington y Renmark (Elk)*.

la parte entre comillas ha sido añadida por elk y es falsa, en realidad no le pusimos mas atención que a una mosca zumbando por alli (este elk cree que sus comentarios mueven al mundo)
Imagen
Lord Athos

por lord infernal el Mar Nov 07, 2006 6:27 pm

, soy el mejor de todos los imperios, todos los que me declararon la guerra(como malaquita y chipokamon)han perdido sea elfo o guerrero, yo soy un guerrero del bien, nunca del mal pero mis secretos oscuros son infinitos...
no se metan conmigo o moriran:imperio infernal
lord infernal

por lord infernal el Mar Nov 07, 2006 6:32 pm

no sigan quriendo enfrentar, porque van a morir, yo se los advierto, pronto mi imperio estará repleto de titane y otros
lord infernal

por fer3036 el Mar Nov 07, 2006 6:56 pm

?????
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Elk- el Mar Nov 07, 2006 7:09 pm

900 AI: La rebelion tabernera, comandada por el presente servidor y del pino, cuyo objetivo era la lucha contra los antiguos con aires de grandeza, el mas grande movimiento no AF de taberneros con un mismo objetivo y que sew degeneró en la Hermandad y desapareció a las pocas semanas, dada a la constante interveción jodetopicos de Seraph Lamington y Renmark (Elk).

La parte se a restaurado a la verdadera, ya que por mas que algunos quieran olvidarlo o noa dmitirlo se ponian a lloriquear y a postear caritas ardientes cada vez que posteaba para joder a los topicos =)

*Sigh*..por una vez que mis delirios de grandeza son verdaderos...xD

-Elk-

por Lord Athos el Mar Nov 07, 2006 7:44 pm

Si claro elk, sigue soñqando, si tus comentarios pudieran derrumbar algo ya no esxistirian posts y nadie escribiria aca
Imagen
Lord Athos

por -Elk- el Mar Nov 07, 2006 7:53 pm

Whatever,mate, sabes que si te ecabronastes bastante en esa epoca, entrastes siendo un nuevo al igual que todos ^^
-Elk-

por Fistandantilus el Mar Nov 07, 2006 10:42 pm

Yo soy uno de los tolis q se a enterado a medias mi qerido gil
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por LUC4SCH4LI3S3 el Vie Nov 10, 2006 6:42 am

Elk no me piques ¬¬

Gil te creo eso de que puedes ser una persona seria, pero demuestralo xD
LUC4SCH4LI3S3

por Lord Athos el Mié Mar 07, 2007 5:12 pm

historia tabernera
Imagen
Lord Athos

por Mafioso el Mié Mar 07, 2007 11:45 pm

Ya se desviaron del tema xD

4.000 A.I.:
Primer Big Bang y creacion del ES junto a la taberna y los demas submundos. El pseudodios albector crea al hombre y le arranca una costilla, lamentablemente el hombre muere y decide intentar atraer gente ya creada a su universo. La pagina principal consta de una musiquita polifonica, se desconoce el soundtrack.

3999 A.I.: Inicio del betaceno.

3950 A.I.: Fin del betaceno, comienzo del primer periodo glaciar.

3600 A.I.: Fin del primer periodo glaciar. Aparicion de los dinosaurios como el Fistsaurio rex, el Mafiraptor, el dragon mascota alvar y el primer especimen no clonado de Elk.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Jue Mar 08, 2007 12:37 am

(un oscuro personaje se ha hacercado a esta poco frecuente reunión, para muchos es un forajido, pero su tunica sucia y desgastada es sumamente familiar para algunos, entre los pliegues de su tinuca se encuentra un libro viejo y con una cubierta de cuero azul que tiene sobre la cubierta las iniciales plateadas: "DdF", y en ese momento se quita la capucha...)

gracias mafi, por avisarme de este post...

akí estoy tanis, viejo amigo, acercaos, que una parte de la historia debeis saber, un lado que no conoces, con frecuencia la gloria es iluminada por las luces, pero donde hay luz siempre habrá sombra...

de poco tiempo dispongo, sin embargo esto les digo: han hecho un buen esfuerzo, y es bueno que se pretenda desenterrar el pasado, pues son las huellas de donde hemos venido, pues sólo huellas quedan ya... en el DdF encontrarán mucha historia, más de la que ustedes esperan, lucas se los mostrará, aki mismo le autorizo para que les de la contraseña a los nuevos, xDDD, o al menos a akellos que la merezcan.

habeis olvidado sin embargo, mencionar las guerras de AF con más detalles, tras la 3ra guerra comenzó la decadencia, aunke muy levemente, pues esto se notaba en el ritmo de posteo, pero esta tocó fondo cuando la época de los HBM, contra los que yo luché, y admito que la estrategia de Elk fue muy buena, al menos le dió el empuje que le faltaba xDDD

respecto a lo de la referencia, en mi opinión deberían haber tres referencias, la primera antes y depsués de albector, pues fue el que más hizo por el juego, y la étapa después de albector sería la de la creación de los foros de RPG y kedadas, pues anitugamente todo eso se hacia en la taberna, y al crear foros exclusivos para eso hubo mucha gente que abandonó la tabe y el caracter de la misma cambió mucho xd

desearía escribir mas, pero se me acaba el tiempo, así que dew

saludos a fist, elk, lucas, tanis y a los otros xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Mar 08, 2007 12:44 am

suficiente mi amigo xD

nada mas tu eres el unico que puede contar la historia( no se ofendan ) porque nadie es capaz de superarte ( no se ofendan xD )

asi que vamos a seguir apoyando a DdF por una taberna mejor xD

asi que vuelve pronto eidahan :D !
LUC4SCH4LI3S3

por urrea40 el Jue Mar 08, 2007 3:46 am

eid tiempo si verte viejo conocido XD yque gran historiador encerio asi que pasla mas amenudo en ela taberna
urrea40

por inko el Vie Mar 09, 2007 5:44 am

2.500 A.I.:
Sale la 2ª versión cerrada del foroquest, los antifrikis bombardean la taberna...
Héroes destacados del Cataclismo: Sir Carpicar, Lord Artos y Dhemios (lso 3 baneados) entre otros...

recuerdo a mi tambien me banearon en eza oleada pa llamar la atencion :P
ai nacio la cuenta inko por la q todos me conoceis :P
inko

por inko el Vie Mar 09, 2007 5:45 am

me da miedo leer todo el post XD
lalala
ya lo are si me animo
estoy a dias de entrar a la escuela
q flojera XD
saludetes XD
inko

por inko el Vie Mar 09, 2007 5:51 am

che lei q
decia algo de infint q no lo krian de referencia aganlo asi
durante albector DA y patada en el culoh a albetor XD PCA xD
lalala
aora me voy a dormi creo
xaox
inko

por -Elk- el Vie Mar 09, 2007 5:59 am

2.500 A.I.:
Sale la 2ª versión cerrada del foroquest, los antifrikis bombardean la taberna...
Héroes destacados del Cataclismo: Sir Carpicar, Lord Artos y Dhemios AGREGANDO A ELK (lso 3 baneados y el agregado) entre otros...

Carajo ¬¬X
A mi no me pones "entre otros" que bien que me la curré igual que ellos y bien que me banearon a la misma vez. ¬¬
Ingrato pinguino de los....¬¬
-Elk-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón