por Eidahan el Jue Mar 08, 2007 12:37 am
(un oscuro personaje se ha hacercado a esta poco frecuente reunión, para muchos es un forajido, pero su tunica sucia y desgastada es sumamente familiar para algunos, entre los pliegues de su tinuca se encuentra un libro viejo y con una cubierta de cuero azul que tiene sobre la cubierta las iniciales plateadas: "DdF", y en ese momento se quita la capucha...)
gracias mafi, por avisarme de este post...
akí estoy tanis, viejo amigo, acercaos, que una parte de la historia debeis saber, un lado que no conoces, con frecuencia la gloria es iluminada por las luces, pero donde hay luz siempre habrá sombra...
de poco tiempo dispongo, sin embargo esto les digo: han hecho un buen esfuerzo, y es bueno que se pretenda desenterrar el pasado, pues son las huellas de donde hemos venido, pues sólo huellas quedan ya... en el DdF encontrarán mucha historia, más de la que ustedes esperan, lucas se los mostrará, aki mismo le autorizo para que les de la contraseña a los nuevos, xDDD, o al menos a akellos que la merezcan.
habeis olvidado sin embargo, mencionar las guerras de AF con más detalles, tras la 3ra guerra comenzó la decadencia, aunke muy levemente, pues esto se notaba en el ritmo de posteo, pero esta tocó fondo cuando la época de los HBM, contra los que yo luché, y admito que la estrategia de Elk fue muy buena, al menos le dió el empuje que le faltaba xDDD
respecto a lo de la referencia, en mi opinión deberían haber tres referencias, la primera antes y depsués de albector, pues fue el que más hizo por el juego, y la étapa después de albector sería la de la creación de los foros de RPG y kedadas, pues anitugamente todo eso se hacia en la taberna, y al crear foros exclusivos para eso hubo mucha gente que abandonó la tabe y el caracter de la misma cambió mucho xd
desearía escribir mas, pero se me acaba el tiempo, así que dew
saludos a fist, elk, lucas, tanis y a los otros xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D