por Tanis Semielfo el Mié Nov 01, 2006 11:45 am
Pos k kieres k ponga... ¿Antes del Cataclismo? ¿antes de Mahoma? ¿antes de cristo? XD
4.000 A.I.:
Tiempos de Albector, esta parte la desconozco en gran cantidad puesto que yo llegué mas tarde...
3.000 A.I.:
Los datos destacados de esta época fueron, principalmente, el Conejo RRFD®, y, por supuesto, Foroquest... aquí es cuando yo me incorporé a la taberna... SNIF K RECUERDOS
2.500 A.I.:
Sale la 2ª versión cerrada del foroquest, los antifrikis bombardean la taberna...
Héroes destacados del Cataclismo: Sir Carpicar, Lord Artos, Dhemios y elk (lso 4 baneados) entre otros...
2.000 A.I.:
Comienzo de la *decadencia* de la taberna... los AFs se marchan.
1800 AI: se crea el post de *hola soy nueva y quiero conocer gente* que es contestado masivamente y rebasa las 600 respuestas en cuestion de un par de días
1.500 A.I.:
Los Héroes de Antaño desaparecen de la taberna, dejandola sumida en la decadencia y unos tiempos en los que los nuevos perdían el espíritu, y los Antiguos que quedaban se daban aires de grandeza...
1.000 A.I.:
Creación del Foro RPG y el de Kedadas. Yo desaparezco de la taberna, como otros muchos...
1.000 A.I. - 200 A. I.:
Empieza \"El reino del Infierno\" y la invasión masiva del \"Hotel Black Mage Cinco Estrellas\" como proposito de exaltar a las masas y traerlas de vuelta.
900 AI: La rebelion tabernera, comandada por el presente servidor y del pino, cuyo objetivo era la lucha contra los antiguos con aires de grandeza, el mas grande movimiento no AF de taberneros con un mismo objetivo y que sew degeneró en la Hermandad y desapareció a las pocas semanas, dada a la constante interveción jodetopicos de Seraph Lamington y Renmark (Elk).
Derivacion (800 A.I) :
Objetivo cumplido tras la constate intervencion de Zoek, desporticando en todo topico.
750 A.I.:
Damak, Siurana, Lucas, Akanoi, Elk and company y nasgul se pasaron semana y media hablando de la mayonesa...
Derivación (700 A.I):
Se cierra la Ciudad Del Infierno y el Hotel B mage 5stars (XD), la taberna vuelve a un estado \"decente\".
Derivación(300 A.I):
Baneo masivo de personas.
AFs vuelven durante un tiempo.
200 A.I.:
Los Antiguos responden a la llamada de un insensato que osó convocarlos. Aquí me tienen.
ELK SIGUE AQUÍ
1 A.I.:
La explosión, el Big-Bang, el Cataclismo. Echan a Albector del juego e Infinit adquiere el poder.
1 T.I.:
Infinit promete a su nuevo pueblo ideales de grandeza y velocidad del server...
10 T.I.:
Infinit consigue su promesa de mejorar el server. Su pueblo le alaba, y agradecen su trabajo. Adios THE AF (baneado)
Entran nuevos personajes... kreidos MC en un principio...comandados por Zinjadu nuevo LOP, destruyen la taberna y la anikilan con posts masivos, un grupo de heroes ^^ XD Elk, chogas, efrel y yunah, luchan contra esta invasion, consiguen retener a los rebeldes y mantienen a salvo la taberna ^^ Wiii! XD mientras tanto Gawaine Vampiro mira todo eso esperando que zindaju se valla y que vuelvan a haber posts decentes xDDD
15 T.I:
Se quitan todos los baneos de todas las cuentas por el cambio de server
20 T.I:
Banean de nuevo a The AF
30 T.I.:
Infinit inicia una sangrienta caza de brujas con los multicuentas. No hay piedad alguna, los M-C se refugian en el mundo subterráneo, lejos de la mirada de el ser supremo...
50 T.I.:
Nueva mejora del server. El pueblo protestó porque no se detuvo el juego ese día, pero no obstante ahora se nota la diferencia...
60 T.I.:
Jueves, 31 de Octubre del año 2006 Terrestre. Se publica la 1ª (e inexactísima) edición de la Historia de la Taberna.