Las edades de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Las edades de la taberna

por Tanis Semielfo el Mié Nov 01, 2006 1:27 am

Bien pues, opino que es necesario crear un calendario cronológico para la taberna, con un poco de ayuda por parte de todos lo conseguiremos, simplemente aporten algo, en especial fist alvar and company, que son los pocos Antiguos que quedan...

Veamos...

4.000 A.I.:
Tiempos de Albector, esta parte la desconozco en gran cantidad puesto que yo llegué mas tarde...

3.000 A.I.:
Los datos destacados de esta época fueron, principalmente, el Conejo RRFD®, y, por supuesto, Foroquest... aquí es cuando yo me incorporé a la taberna... SNIF K RECUERDOS

2.500 A.I.:
Sale la 2ª versión cerrada del foroquest, los antifrikis bombardean la taberna...
Héroes destacados del Cataclismo: Sir Carpicar, Lord Artos y Dhemios (lso 3 baneados) entre otros...

2.000 A.I.:
Comienzo de la *decadencia* de la taberna... los AFs se marchan.

1.500 A.I.:
Los Héroes de Antaño desaparecen de la taberna, dejandola sumida en la decadencia y unos tiempos en los que los nuevos perdían el espíritu, y los Antiguos que quedaban se daban aires de grandeza...

1.000 A.I.:
Creación del Foro RPG y el de Kedadas. Yo desaparezco de la taberna, como otros muchos...

1.000 A.I. - 200 A. I.:
De esta época no tengo datos, alguien como elk que estuvo en la taberna me imagino que podrá completar esta sección, como, por ejemplo, la llegada de Zindjadu a la Taberna.

200 A.I.:
Los Antiguos responden a la llamada de un insensato que osó convocarlos. Aquí me tienen.

1 A.I.:
La explosión, el Big-Bang, el Cataclismo. Echan a Albector del juego e Infinit adquiere el poder.

1 T.I.:
Infinit promete a su nuevo pueblo ideales de grandeza y velocidad del server...

10 T.I.:
Infinit consigue su promesa de mejorar el server. Su pueblo le alaba, y agradecen su trabajo.

30 T.I.:
Infinit inicia una sangrienta caza de brujas con los multicuentas. No hay piedad alguna, los M-C se refugian en el mundo subterráneo, lejos de la mirada de el ser supremo...

50 T.I.:
Nueva mejora del server. El pueblo protestó porque no se detuvo el juego ese día, pero no obstante ahora se nota la diferencia...

60 T.I.:
Jueves, 31 de Octubre del año 2006 Terrestre. Se publica la 1ª (e inexactísima) edición de la Historia de la Taberna.

Leyenda:
4.000; 3.000; 2.000 = lo mismo en años pero con 3 ceros menos...
T.I.: Tiempos de Infinit.
A.I.: Anteriores a Infinit

ALE

ahí está, simplemente mejorenla los antiguos, saquenle todos los defectos que puedan, pero, por favor, MEJÓRENLA!!!

By Tanis
Tanis Semielfo

por -Elk- el Mié Nov 01, 2006 1:37 am

Por que nadie se acuerda que a mi tambien me banearon con los otros tres enjendros..? ¬¬

Y por cierto, el engendro (zinjadU) llego abstante mas tarde de que llegara Infinit ¬¬
-Elk-

por Lord Athos el Mié Nov 01, 2006 3:02 am

mmm, la decadencia de la taberna empezó despues, con la creación del foro RPG cuando los duelos se fueron de la taberna.

1800 AI: se crea el post de *hola soy nueva y quiero conocer gente* que es contestado masivamente y rebasa las 600 respuestas en cuestion de horas

900 AI: La rebelion tabernera, comandada por el presente servidor y del pino, cuyo objetivo era la lucha contra los antiguos con aires de grandeza, el mas grande movimiento no AF de taberneros con un mismo objetivo y que sew degeneró en la Hermandad y desapareció a las pocas semanas.

Imagen
Lord Athos

por -Elk- el Mié Nov 01, 2006 3:14 am

900 AI: La rebelion tabernera, comandada por el presente servidor y del pino, cuyo objetivo era la lucha contra los antiguos con aires de grandeza, el mas grande movimiento no AF de taberneros con un mismo objetivo y que sew degeneró en la Hermandad y desapareció a las pocas semanas, dada a la constante interveción jodetopicos de Seraph Lamington y Renmark (Elk). *

(tee-hee, es verdad ^-^)

1800 AI: se crea el post de *hola soy nueva y quiero conocer gente* que es contestado masivamente y rebasa las 600 respuestas en cuestion de un par de días *

(En horas no fue xP Estube presente xD)

200 A.I:
Los Antiguos responden a la llamada de un insensato que osó convocarlos. Aquí me tienen.
Elk SIGUE AQUÍ.

(XDDD)

1.000 A.I. - 200 A. I.:
Empieza \"El reino del Infierno\" y la invasión masiva del \"Hotel Black Mage Cinco Estrellas\" como proposito de exaltar a las masas y traerlas de vuelta.
Derivacion (800 A.I) :
Objetivo cumplido tras la constate intervencion de Zoek, desporticando en todo topico.

Derivación (700 A.I):
Se cierra la Ciudad Del Infierno y el Hotel B mage 5stars (XD), la taberna vuelve a un estado \"decente\".

Derivación (500 A.I):
HOLA
HOLA2
HOLA3
HOLA4....
v.2.0

Derivación(300 A.I):
Baneo masivo de personas.
AFs vuelven durante un tiempo.

10 T.I:
Infinit consigue su promesa de mejorar el server. Su pueblo le alaba, y agradecen su trabajo.
Adios The Af. (baneado)

15 T.I:
Se quitan todos los baneos de todas las cuentas por el cambio de server.

20 T.I:
Banean de nuevo a The AF xD
-Elk-

por chogas el Mié Nov 01, 2006 3:19 am

y la llegada de zinjadu es algo importante?..bah.. idiota..en el 10 T.I..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Mié Nov 01, 2006 3:27 am

10 T.I:
Adios The Af. (baneado)
Entran nuevos personajes... kreidos MC en un principio...comandados por Zinjadu nuevo LOP, destruyen la taberna y la anikilan con posts masivos, un grupo de heroes ^^ XD Elk, chogas, efrel y yunah, luchan contra esta invasion, consiguen retener a los rebeldes y mantienen a salvo la taberna ^^ Wiii! XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 01, 2006 3:51 am

10 T.I:
Adios The Af. (baneado)
Entran nuevos personajes... kreidos MC en un principio...comandados por Zinjadu nuevo LOP, destruyen la taberna y la anikilan con posts masivos, un grupo de heroes ^^ XD Elk, chogas, efrel y yunah, luchan contra esta invasion, consiguen retener a los rebeldes y mantienen a salvo la taberna ^^ Wiii! XD mientras tanto Gawaine Vampiro mira todo eso esperando que zindaju se valla y que vuelvan a haber posts decentes xDDD
Gawaine Vampiro

por magdiel054 el Mié Nov 01, 2006 4:00 am

em ejem este chogas , falte yo xDD
magdiel054

por Fistandantilus el Mié Nov 01, 2006 5:32 am

solo me he leid los primeros post..solo tengo qe decir que yo no cojeria de referencia al tal infinit....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Elk- el Mié Nov 01, 2006 5:35 am

Pues ahora que lo pienso, fist tiene mucha razon.. v_v
-Elk-

por -Nasgul- el Mié Nov 01, 2006 8:32 am

yo dato del 3.000 A.I., sinceramente te falta la epoca en la cual estuvimos casi 2 semana y media hablando de la mayonesa, Damak, Siurana, Lucas, Akaoni, Elk, otra gente X y yo, eso seria mas o menos entre el 700 A.I.
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Tanis Semielfo el Mié Nov 01, 2006 11:45 am

Pos k kieres k ponga... ¿Antes del Cataclismo? ¿antes de Mahoma? ¿antes de cristo? XD

4.000 A.I.:
Tiempos de Albector, esta parte la desconozco en gran cantidad puesto que yo llegué mas tarde...

3.000 A.I.:
Los datos destacados de esta época fueron, principalmente, el Conejo RRFD®, y, por supuesto, Foroquest... aquí es cuando yo me incorporé a la taberna... SNIF K RECUERDOS

2.500 A.I.:
Sale la 2ª versión cerrada del foroquest, los antifrikis bombardean la taberna...
Héroes destacados del Cataclismo: Sir Carpicar, Lord Artos, Dhemios y elk (lso 4 baneados) entre otros...

2.000 A.I.:
Comienzo de la *decadencia* de la taberna... los AFs se marchan.

1800 AI: se crea el post de *hola soy nueva y quiero conocer gente* que es contestado masivamente y rebasa las 600 respuestas en cuestion de un par de días

1.500 A.I.:
Los Héroes de Antaño desaparecen de la taberna, dejandola sumida en la decadencia y unos tiempos en los que los nuevos perdían el espíritu, y los Antiguos que quedaban se daban aires de grandeza...

1.000 A.I.:
Creación del Foro RPG y el de Kedadas. Yo desaparezco de la taberna, como otros muchos...

1.000 A.I. - 200 A. I.:
Empieza \"El reino del Infierno\" y la invasión masiva del \"Hotel Black Mage Cinco Estrellas\" como proposito de exaltar a las masas y traerlas de vuelta.

900 AI: La rebelion tabernera, comandada por el presente servidor y del pino, cuyo objetivo era la lucha contra los antiguos con aires de grandeza, el mas grande movimiento no AF de taberneros con un mismo objetivo y que sew degeneró en la Hermandad y desapareció a las pocas semanas, dada a la constante interveción jodetopicos de Seraph Lamington y Renmark (Elk).

Derivacion (800 A.I) :
Objetivo cumplido tras la constate intervencion de Zoek, desporticando en todo topico.

750 A.I.:
Damak, Siurana, Lucas, Akanoi, Elk and company y nasgul se pasaron semana y media hablando de la mayonesa...

Derivación (700 A.I):
Se cierra la Ciudad Del Infierno y el Hotel B mage 5stars (XD), la taberna vuelve a un estado \"decente\".

Derivación(300 A.I):
Baneo masivo de personas.
AFs vuelven durante un tiempo.

200 A.I.:
ELK SIGUE AQUÍ

1 A.I.:
La explosión, el Big-Bang, el Cataclismo. Echan a Albector del juego e Infinit adquiere el poder.

1 T.I.:
Infinit promete a su nuevo pueblo ideales de grandeza y velocidad del server...

10 T.I.:
Infinit consigue su promesa de mejorar el server. Su pueblo le alaba, y agradecen su trabajo. Adios THE AF (baneado)
Entran nuevos personajes... kreidos MC en un principio...comandados por Zinjadu nuevo LOP, destruyen la taberna y la anikilan con posts masivos, un grupo de heroes ^^ XD Elk, chogas, efrel y yunah, luchan contra esta invasion, consiguen retener a los rebeldes y mantienen a salvo la taberna ^^ Wiii! XD mientras tanto Gawaine Vampiro mira todo eso esperando que zindaju se valla y que vuelvan a haber posts decentes xDDD

15 T.I:
Se quitan todos los baneos de todas las cuentas por el cambio de server

20 T.I:
Banean de nuevo a The AF

30 T.I.:
Infinit inicia una sangrienta caza de brujas con los multicuentas. No hay piedad alguna, los M-C se refugian en el mundo subterráneo, lejos de la mirada de el ser supremo...

50 T.I.:
Nueva mejora del server. El pueblo protestó porque no se detuvo el juego ese día, pero no obstante ahora se nota la diferencia...

60 T.I.:
Jueves, 31 de Octubre del año 2006 Terrestre. Se publica la 1ª (e inexactísima) edición de la Historia de la Taberna.
Tanis Semielfo

por akaoni el Mié Nov 01, 2006 1:52 pm

se te olvida el año que mandavamos peines sin compasion

950...donde en la pedriza entraba gente y Damak,Nagul,Urrea,Fer y yo mandabamos peines
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Kalas el Mié Nov 01, 2006 2:34 pm

como se sonta que estas resentido no mencionas a los patos, Y NI SIQUIERA A LOS 3 FRIKIS MAGOS +1
Kalas

por Tanis Semielfo el Mié Nov 01, 2006 3:45 pm

las guerras de los patos fueron bastante anteriores a mi llegada, al igual que los 3 frikis magos + 1...

y de todas maneras, kalas... despues de como te pusiste en el fq no se si te puedo considerar amigo...
Tanis Semielfo

por Angelknight el Mié Nov 01, 2006 4:25 pm

Fui espectadora de tiempos buenos, tiempos malos, tiempos en que pasaba 5 hojas de post *guerra* en realidad vacios....
lo unico que resumo es que el juego lo Creo alvector... y el tiene los derechos, pa mi se las tomo con la guita y se fue a una mejor vida...
En lo que respecta a la taberna.... el lugar se hace no lo hacen... Es decir yo creo que muchos de los que estuvimos aqui, seguimos viniendo a leer y postear de vez en cuando, aunque yo por ahora volvi a ver si esto se levanta un poco...
Angelknight

por -Nasgul- el Mié Nov 01, 2006 7:01 pm

se dan cuenta k damak tenia razon en algo k dijo?, en ese entonces dijo: *somos los lideres ocultos* refiriendose a la lista k dio akaoni hace 2 mensajes, y ahora k lo veo, tenia razon
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Mié Nov 01, 2006 7:03 pm

Espera un cuerno momentaneo ¬¬
A ver, nagul, lo de la matyonmesa fue la ostia despues del H B M y la ciudad del infierno ¬¬;; ¬¬;;

En la ciudad del infienro nisiquiera estaba aun damak,a siq ue esta bastante dificil ¬¬
-Elk-

por -Elk- el Mié Nov 01, 2006 7:04 pm

PD:Lo de zoek, la ciudad y demas, va ANTES de la rebelion, coñe.

-.-;;
-Elk-

por -Nasgul- el Mié Nov 01, 2006 7:14 pm

pero lo de los HBM, ya eran cosa de cada fin de semana, pasa de ser novedoso a ser comun, y lo de la ciudad infierno, de eso no tengo registros
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón