Las especiales joden el juego!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por zeza el Lun Abr 16, 2007 6:59 pm

joer abla mui rapido la gente
zeza

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Lun Abr 16, 2007 7:00 pm

Pos si, no te diria que no xDDD. Es que las putas tropas cuestan un huevo de la cara, y ni te digo cuando te pones a sacar nv45, da dolor de corazon comprar tropas XDDDDDD
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Lun Abr 16, 2007 7:00 pm

Sorry, un ojo de la cara o un huevo, no un huevo de la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por Xbalanque el Lun Abr 16, 2007 7:05 pm

como sta eso? de un huevo ::biggrin:: ::laughing:: q mejor le pregunten a german el q hace pa subir q a el le regala los SMS por ::biggrin:: ::laughing:: ROMANO uyy!!! ::wink:: ::biggrin:: ::laughing:: jajaja ::tongue::
Xbalanque

por sircanelo el Lun Abr 16, 2007 7:05 pm

No estoy deacuerdo en quitar los especiales, pienso lo mismo que Anheg
sircanelo

por Xbalanque el Lun Abr 16, 2007 7:07 pm

jajaja no estamos diciendo q se quiten ::biggrin:: si no q se modifique la forma de obtenerlos ::dry::
Xbalanque

por Xbalanque el Lun Abr 16, 2007 7:08 pm

me entendieron ? yo no ajaaja::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::biggrin:: ::crying:: ::laughing:: ::bye::
Xbalanque

por froid el Lun Abr 16, 2007 7:14 pm

Creo que las especiales deberian ser desde el 16 para arriba, incluido. Coseguir sacar esos niveles bajos (12, 14...) al principio en las ciudades iniciales es facil y rapido.

Lo de separar las especiales en dos bloques algunas razas jugarian con ventaja ya que tiene tropas muy buenas del 14 y 16, por ejemplo, los elfos.
froid

por jøse el Lun Abr 16, 2007 7:19 pm

no manhces como que auitar las tropoas especiales si eso es lo que le da emicion al juego estoy deacuero con que con 120 de fama se saquen trpoas medio altas 200 las latas por que no manches habeses se pasan de mamones caundo te dan puras tropas cularas de nivel 10
jøse

por -Overlord- el Lun Abr 16, 2007 7:19 pm

ps a mi no me suena ... x lo visto a nuetsro amigo gari o mago como se llame le duele ke un noob le patee una ke otra vez xo lo ke no cae en cuenta es ke aqui todos estamos en condiciones iguales, empezamos desde 28 puntos asi ke no veo el ke....

Si dices ke un noob te puede joder la partida asi na mas.... yo recuerdo ke en gardis ustedes en vtt las tuvieron mas rapido ke nosotros en ljn y ni aun asi pudieron... ( y eso ke nosostros no nos pegamos a nosotros pa subir fama los primeros dias ni usamos esas mañitas ke de sobra todos saben ke usaron)

lo ke si tienes razon es ke son desequilibrantes x el factor suerte xo... bueno ese es un merito mas del juego... positivo o negativo no viene al caso....

Eso opino y ke no sea pa polemicas

Overlord
Imagen
-Overlord-

por tonaker el Lun Abr 16, 2007 7:26 pm

nas, por mi que se queden como están, le da algo de emoción al comienzo de partida. Me bastará con que revisén el por qué de que tantos y tantos y tantos y tantos y (...) canjes, salgan las m***** de N10. Que ya empieza a ser molesto ::angry:: jejeje.

Ale, a mamarse señores, que estamos a lunes!
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por G-A-R-I-K-O-I-T-Z el Lun Abr 16, 2007 7:28 pm

YA bueno, yo me coloque 1º gracias a la guerra...
G-A-R-I-K-O-I-T-Z

por -Overlord- el Lun Abr 16, 2007 7:30 pm

gari a lo ke me referi con mi comentario es a ke la ventaja esta en ke los jugadores buenos, respecto de los noobs esta en sacara las espes mas rapido y en mas cantidad....::biggrin:: ::biggrin::
Imagen
-Overlord-

por pulpul el Lun Abr 16, 2007 7:45 pm

yo sigo en mis 13, xD seleccionar los 5 mejores tipos de tropa de cada raza del 26 para abajo, o que sean del 16 para arriba, aunque tengan que dar menos niveles o que cueste mas fama
pulpul

por Ornimans el Mar Abr 17, 2007 9:01 am

Overlord , lo que te quiere decir GARI es que la estrategia de la fama es demasiado sencilla y demasiado facil y ahora mismo se esta convirtiendo en la mas jugada , las tropas altas tenian que ser un premio al que consigue tener una buena ciudad y un buen crecimiento , y ese premio y esa estrategia de crecer parece que esta perdiendo valor.

Para mi esto es una estrategia facil para cualquiera , y desequilibra mucho el juego en la primera mitad.
Ornimans

por amunera el Mar Abr 17, 2007 4:06 pm

si, yo tambien estoy de acuerdo, antes yo jugaba al crecimiento y todo eso, pero me aburri, porque la primera semana te petan todos los que tienen SMS si te encuentran, y la segunda te joden con especiales, en Numian me toco empezar con estrategia de fama pa que no jodieran tanto y sacarlas la primera semana pa defenderme, por mi que las quiten del todo asi se premia a la gente que tiene buen crecimiento , y a mitad de partida la verdad es que tener especiales ya no influye en nada a esas alturas la mayoria ya tiene niveles altos.
almost there...7.99/8
amunera

por -Overlord- el Mar Abr 17, 2007 4:16 pm

xo si todos empezamos a = tiempo... lo ke dije y lo reitero la diferencia es la ventaja ke nos da a muchos sacar las especiales antes ke los otros (lease noob)... por muy lv 10ke te den xk la verdad NO BASTA CON TENER LAS ESPECIALES sino que hay que saberlas usar... Y si conoces bien tu manera de jugar sabras ke siempre hay formas para evitar ese tipo de cosas.... Y te doy una luz por ejm los EOS tiene sus lvl 2 ke unidos a abundante cebos eliminan por completo lanzavirotes archimagos,ents de una forma sencilla y dolorosa...todo se bas aen la manera como hagas las cosas tio....

yo no le veo mayor problema a eso.... si conoces bien las tropas de tu raza y sus habilidades siempre hay una manera de ganar ... en ataque o en defensa...

Una manera sencilla vas pierdes los 2 primero atakes xo tu objetivo no era ganar sino aniquilar especiales y los que saben de que hablo conocen muy bien las muchas formas de hacerlo ...yo soy de los que invierto tres derrotas pa dejar desarmao a algun molesto o algun asedio y despues viene la racha de victorias y ganancias ...todo es cosa de estrategia
Imagen
-Overlord-

por amunera el Mar Abr 17, 2007 4:35 pm

si por ese lado tambien overlord pero digamos te doy mi caso, yo en munian con EOs he sacado n18 n26 n22 3n20 4n18 y no me acuerdo de mas, quien puede resistir eso? por mas defensas que tengas si pierdes y pierdes ataques asi yo pierda especiales tengo de sobra y tu te jodes si no sacas y si de paso ataco a alguien sin experiencia pues pobrecito, me parece que para algo tan sencillo de hacer genera una desventaja demasiado grande, es eso.
almost there...7.99/8
amunera

por -Overlord- el Mar Abr 17, 2007 5:12 pm

tu mismo lo has dicho amunera ese es el punto... vos no sos un nuebazoooo... de lo ke gari se kejaba era de ke los nuevazoos... (en fin con cual escribo b o v?) le petaban el tracero con canjes xo lo ke sigo defendiendo es ke los ke tenemos algo mas de experiencia sabemos reponernos a eso de alguna manera encontrando muchas maneras de hacerlo.... a ti ya te sobran espes ... lo ke no pasa con un noob ke simplemente al ver tanta especial se las funde pegando y no las administra ves??? ese es mi punto y tu mismo inconcientemente les has respondido lo mismo ke yo a gari y los demas
Imagen
-Overlord-

por EdYaRdO el Mar Abr 17, 2007 5:31 pm

he leido retrasado,pelagatos,gili.....no se a que se deben esos insultos,un jugador podra ser malo,malisimo,pero llamarle retrasado y pelagatos es propio de mal perdedores.
Si a mi me llega un imperio de rank inferior al mio y encima con poca experiencia, te digo q antes de q me deje sin ciudad o ciudades, por muchas especiales que tenga, lo dejo yo antes a el fuera de rango.
Es por eso que no me creo q un imperio por sacar 3 especiales( no debe de ser tan malo), pueda destrozar aun imperio mejor (en rank) q el suyo.

En este gardis he canjeado 1 vez especiales,me dieron N20, y al primer ataque q hice, me las mataron todas(casi todas),asi q yo me alegro por los q canjean fama por especiales,es una manera de jugar, y en mi opinion NO muy acertada,pq a ver, con especiales cuantas ciudades defiendes?? o si las usas para atacar cuanto te duran? o acaso las especiales no mueren?
y en cuanto este juego es de azar, no hay discusion.Si ganas 10 ataques al 10% y no conkistas y pierdes un ataque defendiendo y te conquistan al 1%,eso no es azar??
salut
EdYaRdO

PrevioSiguiente

Volver a General