por EdYaRdO el Mar Abr 17, 2007 5:31 pm
he leido retrasado,pelagatos,gili.....no se a que se deben esos insultos,un jugador podra ser malo,malisimo,pero llamarle retrasado y pelagatos es propio de mal perdedores.
Si a mi me llega un imperio de rank inferior al mio y encima con poca experiencia, te digo q antes de q me deje sin ciudad o ciudades, por muchas especiales que tenga, lo dejo yo antes a el fuera de rango.
Es por eso que no me creo q un imperio por sacar 3 especiales( no debe de ser tan malo), pueda destrozar aun imperio mejor (en rank) q el suyo.
En este gardis he canjeado 1 vez especiales,me dieron N20, y al primer ataque q hice, me las mataron todas(casi todas),asi q yo me alegro por los q canjean fama por especiales,es una manera de jugar, y en mi opinion NO muy acertada,pq a ver, con especiales cuantas ciudades defiendes?? o si las usas para atacar cuanto te duran? o acaso las especiales no mueren?
y en cuanto este juego es de azar, no hay discusion.Si ganas 10 ataques al 10% y no conkistas y pierdes un ataque defendiendo y te conquistan al 1%,eso no es azar??
salut