Las especiales joden el juego!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por EdYaRdO el Mar Abr 17, 2007 5:31 pm

he leido retrasado,pelagatos,gili.....no se a que se deben esos insultos,un jugador podra ser malo,malisimo,pero llamarle retrasado y pelagatos es propio de mal perdedores.
Si a mi me llega un imperio de rank inferior al mio y encima con poca experiencia, te digo q antes de q me deje sin ciudad o ciudades, por muchas especiales que tenga, lo dejo yo antes a el fuera de rango.
Es por eso que no me creo q un imperio por sacar 3 especiales( no debe de ser tan malo), pueda destrozar aun imperio mejor (en rank) q el suyo.

En este gardis he canjeado 1 vez especiales,me dieron N20, y al primer ataque q hice, me las mataron todas(casi todas),asi q yo me alegro por los q canjean fama por especiales,es una manera de jugar, y en mi opinion NO muy acertada,pq a ver, con especiales cuantas ciudades defiendes?? o si las usas para atacar cuanto te duran? o acaso las especiales no mueren?
y en cuanto este juego es de azar, no hay discusion.Si ganas 10 ataques al 10% y no conkistas y pierdes un ataque defendiendo y te conquistan al 1%,eso no es azar??
salut
EdYaRdO

por CALIMOCHO el Mar Abr 17, 2007 5:40 pm

bueno nose si a salido esta idea pero una cosa que estaria bien seria que se canjeara fama por los niveles que tu quieras y que cada nivel valga mas fama que el anterior asi no seria tanto suerte y mas estrategia y pensar dos veces antes si quieres cambiar nivel 10 o nivel 26...
CALIMOCHO

por Txivy el Mar Abr 17, 2007 5:47 pm

No se quejen tanto por las tropas de nivel ´muy alto´, al comienzo de la partida acumular fama con sus ciudades. Lo mismo que podeis obtener niveles 10 con las tropas altas, podeis canjear la fama por niveles bajos y, por mi experiencia, podeis llegar a conseguir tropas de hasta nivel 8, que no vienen nada mal cuando la partida lleva una semanita. TODO ES ARRIESGARSE!!!
Txivy

por calabarazin1 el Mar Abr 17, 2007 5:52 pm

si
calabarazin1

por amunera el Mar Abr 17, 2007 5:52 pm

a edyardo, mira con 3 especiales he defendido 9 ciudades en numian....las otras si las use atacando.
almost there...7.99/8
amunera

por -Overlord- el Mar Abr 17, 2007 6:32 pm

buen punto zeke,.... seria maravilloso ke los eos pudieran sacar dragones con solo 1 click ¡¡¡¡ .... la idea es muy buena xo esa posibilidad de eleccion tendria que costar .... ademas si a eso vamos una cosa ke siempre es cara y no da la base canjear es los 50 turnos.... pa es gracia 2 DD y sale a cambio de 300 de fama ...que locura

xo si apoyo esa mocion de zeke
Imagen
-Overlord-

por rogillo el Mar Abr 17, 2007 8:13 pm

yo no estoy de acuerdo en kitar las especiales, para nada, es una estrategia, al igual k otras, y con un SOLO canje de especiales, yo defiendo 9 ciudades, con esas especiales en esas ciudades no veas como sube la fama y rapidamente se convierten en 9 ciudades con especiales, es asi de sencillo, asi de facil, asi k el k kiera, k lo aga... Yo me arriesgo a k me den N10 por 200 de fama, que entre otras cosas no es NADA facil obtenerla, esa fama con la k el resto llevais como 7 inmigraciones a vuestra ciudad, y si me la kitan en un atake al 1%, nadie ve ese riesgo???... no teneis razon, entonces, k kiten tb otras estrategias k a mi no me gustan, como por ejemplo, k le capen de una vez el comercio a los humanos, pork un humano con 8 ciudades menos k un EO el ultimo dia de juego le saca mas de 10K puntos con su puñetero comercio, acaso es mas dificil hacer bolsa k atakar y conkistar hasta 28 ciudades para k luego un humano con 20 te gane y si luego ves su imperio, en lo unico k te gana es en recursos, donde te multiplica por 20 tu valor (de recursos obviamente).... Asi k dejen de kejarse, k ningun noob saca especiales a la segunda semana, y el k las saca arriesga muxo mas k el k trankilamente juega a inmigrar sus ciudades, en lo unico k no estoy de acuerdo es en k te den mierdaniveles, deberian de ser fijos arreglo de la fama k inviertes, segun propuso zeke, yo pongo 100, k me den N10, si pongo 260 de fama, k me den N26, nada aleatoria, pero si os fijais, eso aun me beneficiaria mas a mi y a la gente k juega a sacar espes rapido, pork si yo invierto 200 de fama, como minimo y segun esa regla, deberian darme N20, no N10, como muxas veces pasa y pierdo mis 200 de fama... PAKO
rogillo

por Tuilla el Mar Abr 17, 2007 8:38 pm

Las especiales hacen simple el juego , si quereis tropas altas , curraroslo , lo que no se puede es tener level 26 , la primera semana , cuando la gente esta generando level 5.
Tuilla

por ufus el Mar Abr 17, 2007 9:51 pm

Es cuestion de suerte maxotes dejad de llorar k a las especiales se las pueden ganar, ademas si es estrategia xk las conkistas se hacen X SUERTE??? Anda k... mirad ljn peto a vtt teniendo estos la 6 k tenian especiales asi k...
ufus

por -Overlord- el Mar Abr 17, 2007 10:48 pm

es lo ke he venio diciendo hace rato...Grax x el apoyo Darin
Imagen
-Overlord-

por rogillo el Mié Abr 18, 2007 1:40 am

No voy a explicarle a nadie lo k tiene k acer, pero, tuilla... acaso alguien a dixo k yo no inmigre mis 3 o 4 ciudades mas importantes?? Y no sacare mas fama con lo k podre inmigrarlas mas rapido si las pongo con cebos??? y no es mejor poner cebos con tropas altas (especiales) k seguir arriesgando (pork asi es como se consiguen las primeras especiales, arriesgando mis ciudades poniendoles cebos y acumulando fama, mientras tu inmigras)... y encima de eso, k haga un canje y me salga N10, eso si k no es justo, que me obliga a lanzar no una ciudad, sino varias a por especiales y arriesgarlas por si me salen mierdaniveles... y facil??...nadie te impide k lo agas, como nadie te impide sacar devoradores a la segunda semana
rogillo

por mwolf el Mié Abr 18, 2007 2:58 am

aca lo unico que jode de verdad el juego son los SMS, no tienen porq estar,es totalmente injusto y lo peor es que no se como tanta gente los usa, !!!!1si despues la partida se cierra¡¡¡¿que gastan SMS en todas las partidas?
mwolf

por killer machine el Mié Abr 18, 2007 6:19 am

La verdad Si friegan el juego. Cundo me retire durante casi un año llego y veo que culquier imbecil y mal estratega tiene tropas de n26 y ni sikiera se esforzo por tenerlas :( a mi me gustaba mas los antiguos timepos donde el mas inteligente ganaba y no el mas suertudo :/ .
killer machine

por germanlp el Jue Abr 19, 2007 2:50 am

los tiempos cambian... y hoy por hoy no ganan los mas suertudos sino los q tienen mas plata para comprar los sms::laughing::
germanlp

por -Luigi Sam- el Jue Abr 19, 2007 7:02 pm

Des de hace mucho (que yo me aucerde) esta la opcion de canjear fama por especiales, y que es facil? no es facil! exepto para los elfos, pero aun asi no es nada facil tener la fama nesesaria para canjearlos, se tiene que saber defender, asi que desde mi punto de vsita no cualquiera tiene la oportunidad de canjear especiales...
-Luigi Sam-

por Maleki el Jue Abr 19, 2007 8:16 pm

luigi sam si es facil lo dificil es tenerlo a principio de la 2ª semana
Maleki

por Reydragon el Vie Abr 20, 2007 6:37 pm

Esto tiene sus pros y sus contras. Por una parte completamente de acuerdo con ke haya especiales. Si sabes de eso desde el principio, es una opción más de juego, y te permite una variante para jugar bien la partida. Solo es una parte más de las muchas ke hay. El ke alguien sake especiales antes ke nadie, aunke va a hacer mucho daño, esas tropas se van gastando, y tener fama en la ciudad ahorrada es también muy importante. Aparte ke como entra tanto el azar en el tema de los especiales, no es algo cierto, digamos ke te puede salir bien, o peor imposible, con lo ke yo diría ke la cosa no es tan ventajosa, ke gastarse 200 de fama por unos lv 10 .. vamos... lo ke es alegrarte no va a ser.. .
Pero por otra parte, si tengo claro,ke unos especiales en manos de gente de valia, decantan una partida en menos ke canta un gallo, pues bien racionadas esas tropas hacen mucho pero ke mucho daño a cualquiera.

No obstante me reitero al primer punto, si fuera tan desequilibrante, la región 6 se llevaría la palma y aunke muy buena región no es esa región determinante. Hay al menos otras 6 regiones con otras estrategias diferentes ke dan igual o mejor resultado, y siempre tienes esa espada sobre el cuello de ke el adversario no sake especiales, y tu haces lo posible para tener almenos una buena defensa.

Ya me lio solo, XDD en fin, vamos, ke en mi opinión ta bien así como está.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Fito 17 el Lun Abr 23, 2007 5:00 am

Las especiales son una mierda::dry:: acabo de canjear y me dieron vampiros niv 14!!!!!!! UNA MIERDA! a mi me gustaria que cambiaran eso miren una idea seria: canjear tropas por niveles así por ej:

-100 d fama niv 10
-150 d fama niv 12
-200 d fama niv 14
-250 d fama niv 16
-300 d fama niv 18
-350 d fama niv 20
-400 d fama niv 22

y así susesiva mente xD claro = para eso yo daria mas fama diaramente como maximo sakar una 30 a 40 d fama diario ^^ jajajaja

...un poko loka mi idea pero no es tan mala
::laughing::

chauuu::bye:: ::tongue::
Fito 17

por rogillo el Lun Abr 23, 2007 2:30 pm

Me parece excesivo...yo lo pondria asi
-100 d fama niv 10
-120 d fama niv 12
-140 d fama niv 14
-160 d fama niv 16
-180 d fama niv 18
-200 d fama niv 20
-220 d fama niv 22
-240 d fama niv 24
-260 d fama niv 26
rogillo

por rogillo el Lun Abr 23, 2007 2:33 pm

o mejor aun asi, tomando como referencia el N18 k esta a la mitad...
-100 d fama niv 10
-120 d fama niv 12
-140 d fama niv 14
-160 d fama niv 16
-200 d fama niv 18
-220 d fama niv 20
-240 d fama niv 22
-260 d fama niv 24
-280 d fama niv 26

aunk el problema k le veo a esto es k tampoco es lo mismo un N20 de elfos k un N20 de enanos por ejemplo, o de EOS...xD
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a General