por rogillo el Mar Abr 17, 2007 8:13 pm
yo no estoy de acuerdo en kitar las especiales, para nada, es una estrategia, al igual k otras, y con un SOLO canje de especiales, yo defiendo 9 ciudades, con esas especiales en esas ciudades no veas como sube la fama y rapidamente se convierten en 9 ciudades con especiales, es asi de sencillo, asi de facil, asi k el k kiera, k lo aga... Yo me arriesgo a k me den N10 por 200 de fama, que entre otras cosas no es NADA facil obtenerla, esa fama con la k el resto llevais como 7 inmigraciones a vuestra ciudad, y si me la kitan en un atake al 1%, nadie ve ese riesgo???... no teneis razon, entonces, k kiten tb otras estrategias k a mi no me gustan, como por ejemplo, k le capen de una vez el comercio a los humanos, pork un humano con 8 ciudades menos k un EO el ultimo dia de juego le saca mas de 10K puntos con su puñetero comercio, acaso es mas dificil hacer bolsa k atakar y conkistar hasta 28 ciudades para k luego un humano con 20 te gane y si luego ves su imperio, en lo unico k te gana es en recursos, donde te multiplica por 20 tu valor (de recursos obviamente).... Asi k dejen de kejarse, k ningun noob saca especiales a la segunda semana, y el k las saca arriesga muxo mas k el k trankilamente juega a inmigrar sus ciudades, en lo unico k no estoy de acuerdo es en k te den mierdaniveles, deberian de ser fijos arreglo de la fama k inviertes, segun propuso zeke, yo pongo 100, k me den N10, si pongo 260 de fama, k me den N26, nada aleatoria, pero si os fijais, eso aun me beneficiaria mas a mi y a la gente k juega a sacar espes rapido, pork si yo invierto 200 de fama, como minimo y segun esa regla, deberian darme N20, no N10, como muxas veces pasa y pierdo mis 200 de fama... PAKO