amunera escribió:eso no es fantasia, es utopía
Yo ya tengo la mia en casa...

PD:

amunera escribió:eso no es fantasia, es utopía
Agostinita escribió:Mafioso escribió:A diferencia de otros (y otras), se nota ke esto fue inventado por ritsuko (por la forma de escribir xD) y no sacado de un mail/cadena/paginawebdelorto. Asi ke no veo donde esté el plagio xD
Y te falto tener sex con la mejor amiga (ke siempre es la mas buena) xD
bueno obviamente no leiste el comiezo que decia, me llego un mail y quise compartirlo con ustedes... plagio es cuando uno dice que lo hizo el y en realidad no fue asi
aoshin escribió:Ejj como explicarlo... mmmm... emmm... crap...."!$·"%$·%$·$%... no tengo idea como decirlo en chileno, es como...
La "perseguis" y la fomra en que te expresas hacia a ella a veces parecen insultos y no me siento a gusto con eso... asi que si tuvieras la gentileza de ser mas delicado... ^^ ... recuerda que es una niña...
fer3036 escribió:Acá velar se velan los muertos, y montar las vivas...
Mafioso escribió:aoshin escribió:Ejj como explicarlo... mmmm... emmm... crap...."!$·"%$·%$·$%... no tengo idea como decirlo en chileno, es como...
La "perseguis" y la fomra en que te expresas hacia a ella a veces parecen insultos y no me siento a gusto con eso... asi que si tuvieras la gentileza de ser mas delicado... ^^ ... recuerda que es una niña...
Yo no persigo a nadie...en ningun momento la mencione, ni sikiera fue mi intencion hacerlo de forma indirecta, ella se dio por aludida y, sinceramente, no es mi problema, no tengo xq andar aguantando berrinches de nadie xD
Delicadeza? Eso es algo ke no manejo a voluntad, asi ke tendran ke disculparme xD