las fantasias de los hombres

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: las fantasias de los hombres

por aoshin el Mar Nov 17, 2009 9:02 pm

Io berrinche xD??..

Primero que nada no intente llamar tu atencion simplemente te dije lo que pensaba alla vos si lo haces o no, te lo pedi con caballerosidad y como un favor, primero que nada, no me gusta verme en lios y menos en una pelea para demostrar quien tiene la razon o weno la verdad si me gusta verme metido en esos lios pero con personas que demuestren argumentos y no con personas caprichosas y enrevesadas como muchas de tus afirmaciones resultan ser...

Tu mismo me llamas voyeurista asi que sabes que observo todo... Generalmente me mantengo neutral pero en este caso me senti un poco sensible, si a tu edad no puedes mostrar delicadeza agradeceria que a pesar de tus comentarios punsantes no hicieras gala de tu pataneria, que lo ultimo que quiero es entrar en discusiones estupidas...

Dicho esto espero pases de mi comentario asi como yo pasare de los tuyos respecto a este tema en especial, No soy un niño ni nada por el estilo asi que seguiremos hablando en cuanto a esto ya murio, si dices no querias hacer daño ni te referias a Ago en especial... Te creo, Punto.
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por balam akab el Mar Nov 17, 2009 9:05 pm

basta de peleas...y ke sigan las fantasias....

haber una fantasia mmmmm.........

Pues....hace tiempo una prima me gustaba muchisimo......

y tener una novia brasileña....:p.....como Monica Santiago :oops:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por IceoH el Mar Nov 17, 2009 9:07 pm

Cuec....xD! Otro mas que se hecha a Mafioso de enemigo :roll:

Cuando aprenderan que los viejos son asi y que todo se lo toman demasiado a pecho, que si dicen algo que molesta es porque para ellos divertirse es molestar a los demas y que si ellos son asi unicamente el pasado tiene la culpa de sus actitudes, ignorarlos es la mejor manera, a menos claro que quieran meterse con Sason a las patadas como muchos lo hicieron durante las epocas en que yo fui Noob U_U y como muchos siguen haciendolo aunque no comprendan nada de aquello a lo que se enfrentan....

Imagen
Imagen
IceoH

por aoshin el Mar Nov 17, 2009 9:09 pm

Pasando de Hielo... es que ... zzzzz... yo tambien tuve fantasias con mis primas... ::tongue::

Aunque hay fantasias que no son sexuales yo todavia sueño saltar con mi ferrari a mi yate en moviemiento jajajajjaja....
aoshin

por balam akab el Mar Nov 17, 2009 9:16 pm

jajajaa sin duda las primas en epocas tempranas son las q causan mas fantasias...por lo mismo de la cercania....son los primeros encuentros con el sexo opuesto que un pekeño hombre tiene ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por juandrez el Mié Nov 18, 2009 12:09 am

y mas si algunas de esas primas viven unos cuantos meses en la misma casa que uno cuando recien se esta entrando a la adolescencia *juan recuerda los pensamientos que tenia con sus primas hace años atras*

O_o... daba lastima xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Mafioso el Mié Nov 18, 2009 1:53 am

aoshin escribió:Io berrinche xD??..

Primero que nada no intente llamar tu atencion simplemente te dije lo que pensaba alla vos si lo haces o no, te lo pedi con caballerosidad y como un favor, primero que nada, no me gusta verme en lios y menos en una pelea para demostrar quien tiene la razon o weno la verdad si me gusta verme metido en esos lios pero con personas que demuestren argumentos y no con personas caprichosas y enrevesadas como muchas de tus afirmaciones resultan ser...

Tu mismo me llamas voyeurista asi que sabes que observo todo... Generalmente me mantengo neutral pero en este caso me senti un poco sensible, si a tu edad no puedes mostrar delicadeza agradeceria que a pesar de tus comentarios punsantes no hicieras gala de tu pataneria, que lo ultimo que quiero es entrar en discusiones estupidas...

Dicho esto espero pases de mi comentario asi como yo pasare de los tuyos respecto a este tema en especial, No soy un niño ni nada por el estilo asi que seguiremos hablando en cuanto a esto ya murio, si dices no querias hacer daño ni te referias a Ago en especial... Te creo, Punto.

No te niego que me lo hayas pedido con caballerosidad, de hecho, se agradece. Y estas en todo tu derecho de defender a kien kieras. Sin embargo, sabes siquiera porque estas discutiendo y con que objetivo? Xq ni yo lo entiendo. Primero me dices que yo la persigo, como si fuera un sicopata. Luego dices que yo la insulto. Y por ultimo intentas cambiar mi forma de ser (yo decido con quien ser sensible y con quien no, gracias por tu comprension xD).

Si querias ser su paladin, felicidades, lo has logrado, pero creo que hay mejores formas de hacerlo, y creo que ella puede defenderse sola tambien. Para mi tu actitud no es mas que un berrinche, xq desde el principio no pintabas nada en la discusion, y si tenias un problema conmigo, creo que eso se habla en privado, yo hasta ahora me he remitido a defenderme, y seguire haciendolo si es necesario.

Y mi pecado es que me cuesta pasar de los comentarios que van dirigidos hacia mi. Espero que me disculpes por ocupar mi derecho a replica. Pero es asi, yo nunca tuve la intencion de dirigirme a ella, mucho menos hacerle daño, y aunque les cueste creerme, esa es la verdad y nada puede cambiarla.

IceoH escribió:Cuec....xD! Otro mas que se hecha a Mafioso de enemigo :roll:

Ehm...hielo...a ninguno de ellos los considero enemigos. Eso seria muy infantil de mi parte, ademas ke no tengo razones para considerarlos asi, solo fue un mal entendido y una pequeña discusion, no me malinterpretes, ni mucho menos hables por mi xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por ritsuko-akagi el Mié Nov 18, 2009 2:17 pm

Cero que deberian dejar de preocuparse por defender a las señoritas de por aqui ....ya que se saben defender muy bien como asi que cualquier comentario puede traer respuestas tanto divertidas como grotescas........asi que dejese de tonteras que la persona en cuestion ni se a mencionado
ademas la atacada al princio de esta discucion fui YO y lo pero es que me acusaron de plagio...me ves lorando en un rincon? NOOOOOOOOOO mafiososolo salio para aclarar mi estilo de escribir y defender que no era un plagio .....

ahora volviendo a mis fnatasias-.......... mi fnatasia era estar con un chico virgen e inocente.
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por -Nasgul- el Mié Nov 18, 2009 2:33 pm

Si, yo estoy del lado de ritsuko y mafioso ::angry:: , Bisexualismo rulz! ::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Nov 18, 2009 2:34 pm

ritsuko-akagi escribió:ahora volviendo a mis fnatasias-.......... mi fnatasia era estar con un chico virgen e inocente.

fijate que de esos quedamos pocos eh :roll:
Imagen
-Nasgul-

por ritsuko-akagi el Mié Nov 18, 2009 2:51 pm

huy nasgul!!!!!!!!!!!11 no m etientes :twisted:
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Mafioso el Mié Nov 18, 2009 7:32 pm

Yo soy un chico virgen e inocente :roll:

...........

<_<

>_>

xDDDDD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Dekagor el Mié Nov 18, 2009 8:38 pm

ninguno de los dos es virgen (o eso supongo xDD)

pero ahora dudo de la sexualidad de nas ::wassat::

NAS...ERES BI ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ritsuko-akagi el Mié Nov 18, 2009 8:58 pm

dificilmente encuentre a un ser inocente por estos lugares......
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por aoshin el Mié Nov 18, 2009 9:00 pm

Yo soy inocente... ::smile::
aoshin

por ritsuko-akagi el Mié Nov 18, 2009 9:05 pm

yiaaaaaaaaaaaaaaaa me llege atorar .....
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por aoshin el Mié Nov 18, 2009 9:07 pm

Perdon es que me equivoque de foro crei estaba en el del asesino jajajjajaja.... ::tongue::
aoshin

por ritsuko-akagi el Mié Nov 18, 2009 9:17 pm

ufffffffff que alivio pense que de verdad te considerabas un inocente!!!!!
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por - Reaper - el Mié Nov 18, 2009 11:09 pm

yo soy un chico inocente :roll:
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Nasgul- el Jue Nov 19, 2009 1:29 am

que es la bisexualidad? no se a que te refieres, yo solamente seguia la corriente :roll:
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón