aoshin escribió:Io berrinche xD??..
Primero que nada no intente llamar tu atencion simplemente te dije lo que pensaba alla vos si lo haces o no, te lo pedi con caballerosidad y como un favor, primero que nada, no me gusta verme en lios y menos en una pelea para demostrar quien tiene la razon o weno la verdad si me gusta verme metido en esos lios pero con personas que demuestren argumentos y no con personas caprichosas y enrevesadas como muchas de tus afirmaciones resultan ser...
Tu mismo me llamas voyeurista asi que sabes que observo todo... Generalmente me mantengo neutral pero en este caso me senti un poco sensible, si a tu edad no puedes mostrar delicadeza agradeceria que a pesar de tus comentarios punsantes no hicieras gala de tu pataneria, que lo ultimo que quiero es entrar en discusiones estupidas...
Dicho esto espero pases de mi comentario asi como yo pasare de los tuyos respecto a este tema en especial, No soy un niño ni nada por el estilo asi que seguiremos hablando en cuanto a esto ya murio, si dices no querias hacer daño ni te referias a Ago en especial... Te creo, Punto.
No te niego que me lo hayas pedido con caballerosidad, de hecho, se agradece. Y estas en todo tu derecho de defender a kien kieras. Sin embargo, sabes siquiera porque estas discutiendo y con que objetivo? Xq ni yo lo entiendo. Primero me dices que yo la persigo, como si fuera un sicopata. Luego dices que yo la insulto. Y por ultimo intentas cambiar mi forma de ser (yo decido con quien ser sensible y con quien no, gracias por tu comprension xD).
Si querias ser su paladin, felicidades, lo has logrado, pero creo que hay mejores formas de hacerlo, y creo que ella puede defenderse sola tambien. Para mi tu actitud no es mas que un berrinche, xq desde el principio no pintabas nada en la discusion, y si tenias un problema conmigo, creo que eso se habla en privado, yo hasta ahora me he remitido a defenderme, y seguire haciendolo si es necesario.
Y mi pecado es que me cuesta pasar de los comentarios que van dirigidos hacia mi. Espero que me disculpes por ocupar mi derecho a replica. Pero es asi, yo nunca tuve la intencion de dirigirme a ella, mucho menos hacerle daño, y aunque les cueste creerme, esa es la verdad y nada puede cambiarla.
IceoH escribió:Cuec....xD! Otro mas que se hecha a Mafioso de enemigo
Ehm...hielo...a ninguno de ellos los considero enemigos. Eso seria muy infantil de mi parte, ademas ke no tengo razones para considerarlos asi, solo fue un mal entendido y una pequeña discusion, no me malinterpretes, ni mucho menos hables por mi xD