Las mejores tropas de NM

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Las mejores tropas de NM

por Searched el Vie Mar 25, 2011 6:21 am

Ta dificil... ahora con lo del beta me tengo q dedicar a mi clan...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Lun Mar 28, 2011 3:38 pm

haz un post de como lelvar un imperio de nm. dia por dia con capturas de pantalla del BETA II ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Mar Mar 29, 2011 2:30 am

Sabras mi region xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Mar Mar 29, 2011 6:34 am

Fry no seas gay ¬¬ tu solamente te comes la milanesa xDDD fea y floja....

a recupere eso ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por brave fencer mushide el Jue Abr 07, 2011 9:51 am

Pues mis favoritas son las :

N2 : Comparten la mejor velocidad entre las tropas de N1-N4 de todas las razas. Con un puntillo en foso y un poco de suerte pegara siempre primero en tus trampas al comienzo, aparte con su proteccion perforante las hace mas duras frente a ciertas razas

N10 : Buena defensa, drenan vida tienen ataque magico y defensa magica, excelente tropa a comienzos servira en tus trampas y a finales con altos niveles la rompe en un porcentaje alto. Para mi gusto el mejor N10, aunque tienen una pequeña desventaja, a diferencia de la mayoria de las tropas NM que casi todas no huyen, esta es bien maricona y si le teme a la muerte (?)

N18 : Pues esta las tiene casi todas para que dar detalles todos conocen el potencial de esta tropa. Eso si a mediados de partida no ataques a las trampas de otros NM con esta tropa, no conviene para nada encontrarse con que tenga N45 y con su ataque de fuego te pulvericen tus N18, visceversa conviene mucho atacar con N45 a las trampas de un NM quizas tengas suerte xD

Chau

P.S: No desvirtuen por favor, en la taberna estoy seguro que todos seran bienvenidos
brave fencer mushide

por noseaicuato el Jue Abr 28, 2011 6:29 pm

Digamos qe por experiencia propia, y bueno llevo jugando arto tiempo con NM,
y como siempre mi juego se basa en pacifismo y tener artas tropas y todos los lvl bien rapido,
digamos qe obvio las 18 son buenisimas, pero tbm me justan mucho las lvl 22, para altas y defensas, por su vida , y moral, aunque me fallen en la velocidad quizas un poco, odio las lvl 24, no son de mi mayor agrado, pero si tienes bastantes para un atake a altas son de muy buena utilidad...
las lvl 20 , todos concuerdan qe no son la mejor tropas y con son fea se van de cebo para perderlas
jajajaja, los lvl 16 son muy buenos para grandes cantidades y tbm como un fuerte pero no con tan alto %, los lvl 26 buenisimos tanto en defensa como en atake.... bueno y para ser realista no soy
el que mas lee, o estudia las defensas o las tropas, quizas 1 ves he visto las caracteristicas de las tropas jajaj , no soy mas estudioso en ese sentido, pero creo qe me va bien en defensas , super bien
>.< , en teoria ni idea de las tropas, si me preguntan cual es la mas rapido, no lo se jajsjasj
noseaicuato

por Xhelazz13 el Jue Abr 28, 2011 8:47 pm

Yo las lvl 22 al igual que las lvl 26 elfas les suelo meter al ataque en modo defensivo ya que se que van a pegar primero y luego al contrataque, el que pego sufre xD pero eso suele pasar solo cuando el % que te ataca no supera el tuyo, o cuando no te pega una tropa tochisima que ademas te tiene ganas pero bueno, si se que pegan despues, prefiero ponerlas defensivas
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

Previo

Volver a Estrategias