Las mejores tropas de NM

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Las mejores tropas de NM

por Goliat45 el Sab Oct 09, 2010 11:27 pm

Estoy jugando por primera vez con NM, por favor diganme cuales son las mejores tropas, osea cuales pongo de fuertes, yo se que aka hay magisters en NM, espero me ayuden!!!!! :roll:
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

Re: Las mejores tropas de NM

por james-24 el Sab Oct 09, 2010 11:49 pm

de la mejores son las n18 ::laughing::

vamos busca el post de fry esta en el loyendel o aqui mismo no seas perezoso ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Goliat45 el Dom Oct 10, 2010 12:00 am

a mi me gusta todo mascadito. . . ::tongue:: tales y tales de Fuertes y el resto de cebo...ves ke no es dificil :oops:
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
Goliat45

por james-24 el Dom Oct 10, 2010 12:10 am

lo peor es que no es dificil si solo miras la lista de tropas las que son buena resaltan las malas tambien resaltan por lo malas XD

Tropas

Muchas tropas con odios.
Muchas tropas con terror y a su ves muchas tambien con alta moral lo q les da la habilidad de "no huye"
Algunas protecciones y muchas tropas con ataque y defensa magica.
Tambien como teoricamente son los nm, tienen tropas con drenar vida o regeneracion, lo q puede resultar algo util.
En general tenemos las 2 puntas, tropas con una velocidad media buena y tropas con una velocidad demasiado baja.
Igual todo esto no hace tan facil distinguir la utilidad de las tropas, ya q muchas parecen buenas y cuando la llevamos a la utilidad son pesimas.
La contra principal de los nm es q tienen pocas tropas buenas. Son ciertas tropas y por eso mismo tendremos q tener varias capis para poder tener suficientes de ellas para poder pegar y defender.
Fuertes, n2 n5 (posiblemente) n7 n8 (a inicios) n9 (si hace el ataque aliento) n10 n16 (versatil) n18 n22 (a mas % aunq igualmente pueden no resultar contra ciertas tropas) n24+
Cebos, n1 n3 n4 n6 n8 (apartir de mediados hasta el final) n12 n14 n20 (con suerte, la peor tropa de nm) n22

Los nm son una raza bastante buena en general, se adaptan bien a cualquier region y el tema de poder ser pacificos con politica de fama nos hace estar preparados para todo.
Si bien es cierto q no tiene muchas politicas utiles, como por ejemplo aduanas para pobla, desempleo para evitar construir o alguna politica de produccion q nos podria dar un extra en alguna region, con clara ecepcion de la politica de rutas, pero aun asi podemos rendir en casi cualquier lado.
Recomiendo los primeros dias ir pacifico, mas q nada para tener mucha pobla ya q sino tendremos q inmigrar y por otro lado q las tropas de niveles bajos no son las mejores pero aun asi tampoco son las peores.
Si comparamos los primeros 10 niveles de los elfos contra los nm, las 2 razas q tienen los peores primeros niveles; veremos q las de los nm se destacan un poco mas. De los elfos la unica q se salva es la n9 mientras q de nm tenemos varias, n2 n7 n8 n9 n10 y quisas el n5 (digo quisas por q aveces es util y otras muere mas facil q el aire)
Por otra parte las tropas de nivel alto no se destacan tanto, son algunas, precisas pero aun asi tiene, para mi gusto, el mejor comportamiento en batalla
Podemos atacar practicamente siemrpe con la misma formacion base y ganar casi todos los ataques. Los cebos cumplen muy bien su lavor (q por cierto es morir en lugar de las fuertes y no sobrevivir como algunos creen) siempre alguna fuerte o mas, del enemigo se chocara contra alguno de nuestros cebos. Las fuertes por otro lado pegan mucho y tienen muchas habilidades utiles pero como dije con anterioridad tenemos la desventaja q tendremos q tenerlas para pegar, por eso mismo muchas capis
Para muchos otra contra es el espionaje, q dentro de todo no deja de ser normal, salvo q las otras razas (E y EO) tienen mejores.
Tambien quisas parece una raza aburrida y el no poder ver las cds pestiadas a los novatos quisas les paresca injusto. Igualmente es una raza con bastantes beneficios solo hay q saber como hacer q rindan.

Tomado del manual de fry.https://www.loyendel.com/drupal/node/22

me dio pereza escribir

james-24

por Goliat45 el Dom Oct 10, 2010 12:16 am

Grax :D
Tolima
Goliat45

por Sony Erikson el Lun Mar 07, 2011 1:13 am

up
Imagen
Sony Erikson

por gorz el Lun Mar 07, 2011 7:00 am

Mucha, pero mucha palabra se BREVE..

n18 una HOSTIA si lanza todo el cargamento q lleva -FUERTE-
n16 probablementa la mejor tropa con defensa (ETEREO y Defensa N1) -FUERTE-
n24 atake Atake n3 y Volar = sin Palabras -FUERTE-
n26 atake (ETEREO = SIN PALABRAS) -FUERTE-
n22 cebo si ya tenes las anteriores mencionadas -CEBO en defensa-
n14 Cebo
n12 Cebo
n10 Hostia a media Partida, para mi la mejor n10 de Empire Strike
n9 una MIERDA y una HOSTIA depende de atake ALIENTO = a INCIERTO -CEBO- por cierto avisame si ya sabes descubrir como usar el Atake aliento SIEMPRE. jaaa
n8 a media partida FUERTE luego -CEBO por excelencia-
n7 -Cebo-
n2 -Cebo- pero al comienzo es lo mas ELITE Q CONOZCO
n1, n3, n5 y n20 son SIN DUDA LO PEOR DE LO PEOR.
n4 y n5 son MALAS tambien pero puede hacer algo al comienzo
la n30 y n45 son ELITE todas, pero la diferencia es APROVECHAR la debilidad del OPNENTE. ::cool::
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por james-24 el Lun Mar 07, 2011 2:56 pm

las n5 no son tan malas.. te peuden salvar las naguitas si estas en apuros ::tongue::

james-24

por Wander Crazy el Lun Mar 07, 2011 5:53 pm

n4 y n5 solo el TERROR y No Huye talvez seria aceptable pero su velocidad deja mucho q desear comparado a las tropas n6 hacia abajos los No-muertos son los PEORES solo los N2 SON ELITE lo demas es MIERDITA :geek:
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por james-24 el Mar Mar 08, 2011 2:09 am

yo le hagando a eos noob con n5 y n2 ::wassat:: ... y las n6 so una basura ::wassat::

james-24

por dragon dr-death el Sab Mar 19, 2011 8:34 pm

las n12 yo las uso de fuertes al principio y luego las uso de contracebo (aunk no suelo jugar con contracebos)... con la carga, terror y atake magico 1, sirven bastnte (al menos a mi xD) de fuertes.... luego de contracebo, con esos 13 puntitos de velocidad, destrozan a algun cebo contrario asi mis tropas fuertes pueden comerse a los fuertes del otro xDD

hago mal?? xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por james-24 el Dom Mar 20, 2011 12:21 am

pues yo las uso de algo aprecido pero nunca voy con contracebos.. a mi me rinden a altas xD

james-24

por ALEXPANDA10 el Dom Mar 20, 2011 7:37 am

n9 n10 n12 a mas de 25k a mediados de partida hacen mucho daño, la n20 es mierdita ::tongue::
los n18 son la mejor tropa ::smile::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por james-24 el Dom Mar 20, 2011 7:39 am

esos n18 hasta buenos cebos son xD

james-24

por Tatari el Mié Mar 23, 2011 11:53 am

NOTA: Primero que nada, a tener en cuenta que TODAS las tropas NM (obviando las N30 y N45) son muy random. ¿Qué quiero decir con esto? Que todas sus habilidades OFENSIVAS son de chances. El primer Doble Ataque se encuentra en las N30. Son una raza, a nivel de raza (duh), que varía mucho dependiendo de las habilidades. Es un punto bastante importante a tener en cuenta.
N30 y N45 no las tocaré, ya que N30 y N45 suelen ser buenas en todas las razas, y no se frecuentan tener hasta días 35-50.
Tampoco tocaré las habilidades "Odio", porque no lo veo necesario con ninguna raza. Cada cual sabe contra qué raza son un poco más efectivas.

Mejor Tropa [Porque todos sabemos que los NM tienen una tropa brutalmente fuerte]
Lich (N18) ==> No hace falta preguntar por qué. Tienen una sarta de habilidades muy útiles (AM N3, DM N2, Drenar Vida, etc.) que las hace indispensables a la hora de atacar y defender. Dada la cantidad de habilidades defensivas, es poco probable que mueran en masa (a mí siempre me quedan Lichs, casi de sobra). Sin duda alguna, la mejor tropa de NM.

Tropas Buenas [Porque las hay]
Nigromante (N10) ==> Tienen bastantes habilidades útiles. El contra es su moral y que no poseen la habilidad No huye (puede generarte bajas de vez en cuando). Por lo demás, son útiles la mitad de la partida.
Banshee (N16) ==> Muy resistentes. Si bien no tienen una cantidad de vida asombrosa, la habilidad Etéreo junto con DM N1 te garantizan una cantidad de bajas menos considerable. Sirven tanto defendiendo como atacando.
Ángel Caído (N24) ==> Muy buenas cuando atacan, pero tienen un GRAN contra: se mueren solas. Y lo digo por experiencia. Son bastante útiles al comienzo, pero luego, dada la falta de habilidades defensivas (sólo Volar, que se puede nulificar facilmente) tienden a morirse rápido. Sirven cuando matan a un cebo completamente o bien atacan a un fuerte (o esos mitos de contracebos) que no es demasiado bueno. La utilidad base es su velocidad. Si no atacan primero, dalos por muertos (tener en cuenta que el AM N3 se ejecuta luego de sufrir bajas).
Elemental de Muerte N26) ==> Rápido, resistente y versátil. Sirven tanto de fuertes como de cebos, como también para defender y atacar. Una buena opción desde que los sacas.

Tropas Decentes [Porque no les dio para Buenas, pero tampoco son malas]
Esqueleto Arquero (N2) ==> Muy útiles en un comienzo de la partida. Buena velocidad, y unas cuantas protecciones, además de no huir. Siempre son una opción.
Hombre Lobo (N7) ==> No pegaban de malas ni de buenas, así que quedaron acá. Buena velocidad y un daño decente, además de ser accesibles rápidamente. Dejan de ser útiles pronto.
Gárgola (N8) ==> Útiles en un comienzo como fuertes, y útiles al final como cebos. Además, son bastante rápidas.
Caballero Negro (N12) ==> Útiles en un comienzo como fuertes. Podrían ser cebos luego, pero hay mejores opciones. Tienen buenas habilidades.
Vampiro (N14) ==> Quizá muchos discrepen conmigo. Sirven de cebos siempre, y en ataques a altas tropas también rinden si se ponen en Defensivo. No son la gran cosa.
Ent Negro (N22) ==> Baja velocidad, pero buenas resistencias. De cebos siempre sirven, o de fuertes pequeños (16%, por ejemplo). Si los sacas de espes, no dudes en usarlos.

Tropa Especial [Porque son curiosas]
Sombra (N5) ==> OK, esto es anormal. Las Sombras no las considero decentes, pero tampoco malas. Son útiles en un comienzo A VECES. Eso es lo raro. Como cebos siempre son viábles, pero como fuerte rinden sólo en ocasiones. Se me ocurre que cuando pelean al sol, se deterioran. Caso raro.
Tropas Malas [Porque también las hay]
Esqueleto Guerrero (N1) ==> Nunca me han servido de nada más que cebo. Subirlas a un 8% al comienzo quizá es útil, dada la escasez de N2.
Zombie (N3) ==> Bueno, sí, apestan. Y mueren fácilmente.
Ghoul (N4) ==> Mejores que los N3. Dada la habilidad Terror son un poco mejores, pero esto es variable.
Momia (N6) ==> Lejos, la mejor tropa de Empire Strike. Indiscutiblemente buena. Sirve de cebo.
Perro del Infierno (N9) ==> OK, aquí es natural discrepar. Calzan para decentes, pero dependen demasiado de su Ataque Aliento. Si no lo sueltan, son en general malos. Con el Ataque Aliento son menos malos. Podrían ir en Decentes, pero bueh. Si hablamos de ataques a altas tropas, son buenas. Por lo demás, me da pereza moverlas a "Decentes".
Golem Zombie (N20) ==> La segunda mejor tropa de Empire Strike. La Momia es mejor porque baila y es más lenta. Una buena opción de cebos, dada su cantidad de vida.

Espero que le sirva a alguien~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Searched el Mié Mar 23, 2011 2:08 pm

Ultimamente todos los comentarios q leo y leo son siempre iguales...

Paso a leer y toda la gente parece q fuera la misma persona pero con diferente usuario... no lo notaba antes por q ami siempre me gusto investigar, provar, fijarme... pero decididamente la gente siempre repite lo mismo q lee por ahi. No se encuentran casos de usos puntuales en los q la gente diga y fundamente sus opiniones segun experiencias y analisis realizado en campo... solo hablan y hablar es facil.

Nm es la raza q mejor manejo de todas, lejos la q mejor conosco y la q mas me gusta y discrepo con muchisima gente.

El inicio es lo mas jodido q tienen. Los nms es una raza media... es de las "malas" si tuvieramos q clasificarlas... estando con los eos y orcos del bando "malvados" y los elfos, humanos y enanos en los "buenos". Los "malos" se caracterisan por atacar bein y en contraparte los "buenos" por defender bien. Tal es asi, q la raza q mejor defiende son elfos, pero en ataque son los mas irregulares; un enano con tropas correctas y algun q otro edificio defensivo es muy dificil de entrar; y los humanos con esas tropas raras en ataque, pero q en defensa van muy bien y su maldita ventaja de producir el doble de tropas de niveles bajos mas la milicia, los hace sin duda buenos defendiendo.

En contraparte, nunca escuche de un elfo oscuro, nm u orco q no se le pueda entrar... q le peges y peges y siempre pierdas (cosa bastante comun contra un elfo q hizo bien la tarea... podes pegarle durante dias y aun asi te sorprenderan las defensas y sus comportamientos pegandote estampadas impresionantes en ocaciones)
Los eos por sus tropas pueden defender de manera muy aceptable sin tener muchas complicaciones. Los orcos con sus edificios defensivos se ayudan.... aunq se siente el trajeteo de ser orco.
Ahora bien... los nms no poseen muchas ventajas ni muchas desventajas.... no destacan mucho en defensa. Si el otro es un jugador experimentado y q sabe pegar, te entrara no importa cuanto intentes defender, por q sensillamente no son una raza basada en defensa. (No digo q no se pueda ganar defensas... todo lo contrario, si organizas una buena defensa podes ganar muchisimos ataques, pero como dije antes hay razas q son mas defensivas y razas mas ofensivas y ya me explayare sobre eso)
No son defensivos, sensillamente por el caso de q no tenemos ni bonos defensivos como los humanos, ni politicas para defensa como las razas buenas, ni tampoco tenemos un apoyo constructivo como orcos o nanos. Es, una raza, en q la defensa siempre sera un tema importante asi q tendremos q tener ciudades q nos produscan tropas para poder armarlas.
No se asusten con esto, el empire es un juego bastante equilibrado. Las razas buenas si bien son buenas defendiendo, no suelen tener politica de fama (solo nanos) ni tampoco un apoyo ofensivo (ecepto si quieren, el hecho de q los heroes elfos ganen 10% mas de puntos de desarrollo... q es nada) pero si tienen politicas como aduanas... lo cual hace q sus ciudades produscan mejores tropas mas rapido. En contraparte, tenemos las razas malas enfocadas ofensivamente. Para contrarestar el hecho de q no tengamos politicas defensivas, tenemos fama extra lo cual nos ayudara a sopesar y salvar alguna ciudad cuando la toquen demasiado; tenemos rutas q a diferencia de aduanas en las razas buenas esta no nos da pobla, pero nos da oro justamente lo contrario q hace aduanas, da pobla y baja la produccion de oro; tenemos tambien culto demoniaco q nos hace tener una ofensiva mas efectiva.

En el empire no hay una raza mejor o peor, hay razas pensadas para estilo de juegos distintos. Mientras los eos son la raza pensada casi exclusivamente al ataque, lo ofensivo, los enanos son la raza pensada casi exclusivamente a la defensa, a lo pacifico. Dsp en el medio vienen los humanos y orcos; los primeros con grandes ventajas defensivas obvias y un ataque aveces flaco contra los orcos con un ataque bastante considerable por temas de heroes y posibilidad de un ataque especial pero con una defensa bastante penetrable. Y por ultimo, la ultima pareja, los elfos y nms. Son 2 razas q se acomodan casi a cualquier estilo de juego. Osea, no es q con nms solo se pueda ser belico y con elfos solo pacificos. Es donde mejor rendirian, pero si tienen q hacer el juego contrario se acomodan bien... solo hay q estar atento a sus ventajas y explotarlas, y tambien prepararse para soportar sus desventajas.

Es un juego en el q hay q tener ganas de practicar y aprender... el q mas se enfoca en aprender, siempre aprende... de una u otra manera, siempre lo hace. No tengan miedo, todos aprendimos a esto de abajo y no dije nada de tropas, por q haria un texto inclusive mas largo q este hablando de cada una, casos comunes, especificos, tendencias, consideraciones... y todo quedaria corto, por q a la hora de jugar cada situacion es distinta y no te podes basar en lo q te dicen. Si te dicen q una tropa es mala, pero a vos te sirvio... sera q encontraste la forma de hacerla rendir o el q te dijo q era mala no tenia mucha idea. Asi q no se guien, prueven, practiquen... informense. Esa es la clave... Una vez q entienden bien como aprender con una raza, podran tomar cualquiera y manejarla minimamente bien sin complicaciones... por q saben q cosas mirar, a qestar atentos, como armar las defensas y ataques... en fin... todo se aprende entrenando el ojo...

Saludos
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Mié Mar 23, 2011 3:39 pm

debiste haber abierto un nuevo post para esa parrafada fry, igual tienes razon en lo q dices...
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Mié Mar 23, 2011 6:35 pm

Te parece q es para tanto? mas q nada es una refleccion... creo q cualquiera se da cuenta q los eos no son para ir de pacificio y los enanos no son para ir de belicos a tope... son cosas obvias me parece.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Mié Mar 23, 2011 6:52 pm

lo dije porq no tenia nada q ver con el tema del post xD
almost there...7.99/8
amunera

por SzSpktro el Mié Mar 23, 2011 10:58 pm

Searched