por Tatari el Mié Mar 23, 2011 11:53 am
NOTA: Primero que nada, a tener en cuenta que TODAS las tropas NM (obviando las N30 y N45) son muy random. ¿Qué quiero decir con esto? Que todas sus habilidades OFENSIVAS son de chances. El primer Doble Ataque se encuentra en las N30. Son una raza, a nivel de raza (duh), que varía mucho dependiendo de las habilidades. Es un punto bastante importante a tener en cuenta.
N30 y N45 no las tocaré, ya que N30 y N45 suelen ser buenas en todas las razas, y no se frecuentan tener hasta días 35-50.
Tampoco tocaré las habilidades "Odio", porque no lo veo necesario con ninguna raza. Cada cual sabe contra qué raza son un poco más efectivas.
Mejor Tropa [Porque todos sabemos que los NM tienen una tropa brutalmente fuerte]
Lich (N18) ==> No hace falta preguntar por qué. Tienen una sarta de habilidades muy útiles (AM N3, DM N2, Drenar Vida, etc.) que las hace indispensables a la hora de atacar y defender. Dada la cantidad de habilidades defensivas, es poco probable que mueran en masa (a mí siempre me quedan Lichs, casi de sobra). Sin duda alguna, la mejor tropa de NM.
Tropas Buenas [Porque las hay]
Nigromante (N10) ==> Tienen bastantes habilidades útiles. El contra es su moral y que no poseen la habilidad No huye (puede generarte bajas de vez en cuando). Por lo demás, son útiles la mitad de la partida.
Banshee (N16) ==> Muy resistentes. Si bien no tienen una cantidad de vida asombrosa, la habilidad Etéreo junto con DM N1 te garantizan una cantidad de bajas menos considerable. Sirven tanto defendiendo como atacando.
Ángel Caído (N24) ==> Muy buenas cuando atacan, pero tienen un GRAN contra: se mueren solas. Y lo digo por experiencia. Son bastante útiles al comienzo, pero luego, dada la falta de habilidades defensivas (sólo Volar, que se puede nulificar facilmente) tienden a morirse rápido. Sirven cuando matan a un cebo completamente o bien atacan a un fuerte (o esos mitos de contracebos) que no es demasiado bueno. La utilidad base es su velocidad. Si no atacan primero, dalos por muertos (tener en cuenta que el AM N3 se ejecuta luego de sufrir bajas).
Elemental de Muerte N26) ==> Rápido, resistente y versátil. Sirven tanto de fuertes como de cebos, como también para defender y atacar. Una buena opción desde que los sacas.
Tropas Decentes [Porque no les dio para Buenas, pero tampoco son malas]
Esqueleto Arquero (N2) ==> Muy útiles en un comienzo de la partida. Buena velocidad, y unas cuantas protecciones, además de no huir. Siempre son una opción.
Hombre Lobo (N7) ==> No pegaban de malas ni de buenas, así que quedaron acá. Buena velocidad y un daño decente, además de ser accesibles rápidamente. Dejan de ser útiles pronto.
Gárgola (N8) ==> Útiles en un comienzo como fuertes, y útiles al final como cebos. Además, son bastante rápidas.
Caballero Negro (N12) ==> Útiles en un comienzo como fuertes. Podrían ser cebos luego, pero hay mejores opciones. Tienen buenas habilidades.
Vampiro (N14) ==> Quizá muchos discrepen conmigo. Sirven de cebos siempre, y en ataques a altas tropas también rinden si se ponen en Defensivo. No son la gran cosa.
Ent Negro (N22) ==> Baja velocidad, pero buenas resistencias. De cebos siempre sirven, o de fuertes pequeños (16%, por ejemplo). Si los sacas de espes, no dudes en usarlos.
Tropa Especial [Porque son curiosas]
Sombra (N5) ==> OK, esto es anormal. Las Sombras no las considero decentes, pero tampoco malas. Son útiles en un comienzo A VECES. Eso es lo raro. Como cebos siempre son viábles, pero como fuerte rinden sólo en ocasiones. Se me ocurre que cuando pelean al sol, se deterioran. Caso raro.
Tropas Malas [Porque también las hay]
Esqueleto Guerrero (N1) ==> Nunca me han servido de nada más que cebo. Subirlas a un 8% al comienzo quizá es útil, dada la escasez de N2.
Zombie (N3) ==> Bueno, sí, apestan. Y mueren fácilmente.
Ghoul (N4) ==> Mejores que los N3. Dada la habilidad Terror son un poco mejores, pero esto es variable.
Momia (N6) ==> Lejos, la mejor tropa de Empire Strike. Indiscutiblemente buena. Sirve de cebo.
Perro del Infierno (N9) ==> OK, aquí es natural discrepar. Calzan para decentes, pero dependen demasiado de su Ataque Aliento. Si no lo sueltan, son en general malos. Con el Ataque Aliento son menos malos. Podrían ir en Decentes, pero bueh. Si hablamos de ataques a altas tropas, son buenas. Por lo demás, me da pereza moverlas a "Decentes".
Golem Zombie (N20) ==> La segunda mejor tropa de Empire Strike. La Momia es mejor porque baila y es más lenta. Una buena opción de cebos, dada su cantidad de vida.
Espero que le sirva a alguien~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」