Dolordebarriga escribió:No te tomes a mal esto, porque no tiene ni doble sentido ni malicia alguna. No dudo que seas una grandísima jugadora, pero es que las chicas, además, en los juegos online, al menos en los de estrategia que son a los que yo juego y conozco, tienen siempre un plus de jugabilidad gracias a lo que podríamos llamar "encanto femenino". Algún día, algún antropólogo, hará su tesis del doctorado sobre esto y se comprobará que es así. Y ya en los juegos de clan, ni te cuento cual es el valor de ese "encanto femenino". Tendría que apuntarme a algún juego de estrategia haciéndome pasar por chica para comprobarlo in situ, pero soy demasiado honrado para hacer algo así.
lamento decirte y desilucionarte...pero yo ando MUY MUY MUY MUY...muy muy lejos de ser una grandisíma jugadora...es mas..

espero no haya sido sarcasmo...

porque odio el sarcasmo y entonces si me ofendo...

si yo juego es por divertirme..y buee.e.que te puedo decir?..NO ANDO ANUNCIANDO a los 4 vientos..que soy chica...xDDD de hecho,generalmente fuera de los clanes en los soy medianamente fija..nadie sabe que juego en tal o cual clan..casi siemprevoy de incognito..u___u y a veces sólo cuando me exigen mi mail...es cuando se enteran que soy yo...