Las muchas dudas de DDB

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Las muchas dudas de DDB

por moonsun el Sab Ago 08, 2009 6:29 pm

::tongue:: sipi...xDDD habemos algunas (muy pocas en realidad) por aquí... ::tongue:: la mayoría son chicos fuertotes,grandotes,poderosos...jajajajajajajajaja
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Dolordebarriga el Sab Ago 08, 2009 6:40 pm

No te tomes a mal esto, porque no tiene ni doble sentido ni malicia alguna. No dudo que seas una grandísima jugadora, pero es que las chicas, además, en los juegos online, al menos en los de estrategia que son a los que yo juego y conozco, tienen siempre un plus de jugabilidad gracias a lo que podríamos llamar "encanto femenino". Algún día, algún antropólogo, hará su tesis del doctorado sobre esto y se comprobará que es así. Y ya en los juegos de clan, ni te cuento cual es el valor de ese "encanto femenino". Tendría que apuntarme a algún juego de estrategia haciéndome pasar por chica para comprobarlo in situ, pero soy demasiado honrado para hacer algo así.
Dolordebarriga

por moonsun el Sab Ago 08, 2009 6:42 pm

Dolordebarriga escribió:No te tomes a mal esto, porque no tiene ni doble sentido ni malicia alguna. No dudo que seas una grandísima jugadora, pero es que las chicas, además, en los juegos online, al menos en los de estrategia que son a los que yo juego y conozco, tienen siempre un plus de jugabilidad gracias a lo que podríamos llamar "encanto femenino". Algún día, algún antropólogo, hará su tesis del doctorado sobre esto y se comprobará que es así. Y ya en los juegos de clan, ni te cuento cual es el valor de ese "encanto femenino". Tendría que apuntarme a algún juego de estrategia haciéndome pasar por chica para comprobarlo in situ, pero soy demasiado honrado para hacer algo así.

lamento decirte y desilucionarte...pero yo ando MUY MUY MUY MUY...muy muy lejos de ser una grandisíma jugadora...es mas.. ::angry:: espero no haya sido sarcasmo... :? porque odio el sarcasmo y entonces si me ofendo... :?

si yo juego es por divertirme..y buee.e.que te puedo decir?..NO ANDO ANUNCIANDO a los 4 vientos..que soy chica...xDDD de hecho,generalmente fuera de los clanes en los soy medianamente fija..nadie sabe que juego en tal o cual clan..casi siemprevoy de incognito..u___u y a veces sólo cuando me exigen mi mail...es cuando se enteran que soy yo... :roll:
.·´
`·.
.·´

moonsun

por Dolordebarriga el Sab Ago 08, 2009 6:58 pm

Mientras lo sepan los de tu clan, el efecto "encanto femenino" ya despliega todo su poder. En cuanto a los odios y fobias, yo aborrezco los emoticoños de los cojones, pero he aprendido a no verlos en los mensajes. Por ejemplo, en el tuyo de arriba, no hay ni uno...y de igual manera este es un párrafo sin sarcasmo alguno.

Y ya que estamos. Vuelvo a preguntar. Para los ataques chiquitos ¿Mejor un héroe desmotivado y gordote o uno adecuado al número de tropas que quieres llevar? Y otra ¿El dinero que cuesta rescatar a un héroe va en función de su nivel?
Dolordebarriga

por moonsun el Sab Ago 08, 2009 7:48 pm

:? mmmm..y to te tengo una pregunta a ti "Dolor"..y en que crees tú que me beneficie el "supuesto" encanto femenino en un juego de guerra?..en que me llenan los de mi clan "mis arcas de oro"?..porque que yo sepa...aqui todos somos iguales..¬¬ creo que en eso del supuesto "encanto femenino" andas algo erradito...
Última edición por moonsun el Sab Ago 08, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total
.·´
`·.
.·´

moonsun

por Dolordebarriga el Sab Ago 08, 2009 8:07 pm

Bueno, no se si te beneficia a ti en concreto y en este juego, pero en otros juegos esa es la impresión que me he llevado. Pasa lo mismo con los jugadores carismáticos, indistintamente del sexo que sean, son pluses a la hora de jugar.

¿Qué me dices sobre los héroes?
Dolordebarriga

por moonsun el Sab Ago 08, 2009 8:08 pm

::wassat:: taz demente...bue..yo siempre ataco desmotivada....y cuando ataco motivada es para subir de nivel a mi heroe..pero casi siempre lo hago desmotivada..para que gastar tantas tropas?.. ::tongue::
Última edición por moonsun el Sab Ago 08, 2009 10:48 pm, editado 1 vez en total
.·´
`·.
.·´

moonsun

por Mithrandir-elflord el Sab Ago 08, 2009 10:35 pm

Dolordebarriga:
1- Muchas de las cosas que creemos saber los que tenemos algo más de experiencia no estamos seguros si es así en serio o fue pura suerte, por eso a veces preferimos no decir estrategias... después al otro no le sirve y capaz que hasta se enoja...
2- No hay una sola estrategia para los primeros días... la más común son tres ciudades e ir subiendo los edificios que consideres más importanes.. pero en general depende del clan y la región a la que vas.
3- Los Enanos y los Orcos no son tan fáciles de llevar como el resto y puede que esten un poco en inferioridad. En general el Empire Strike se está volviendo muy bélico, los Enanos son una raza pacífica y los Orcos antes eran excelentes y se les fue la mano al bajarles el nivel.
4- Es la primera vez que escucho que las mujeres tienen algún privilegio en el ES.... el mayor privilegio que podrías tener para rankear bien y no perder ciudades es que no te ataquen y no creo que nadie piense en el sexo del jugador que tiene un imperio antes de atacarlo....
5- Depende que tan bueno sea tu héroe... si es muy bueno, preferible un héroe bueno. Y también depende a cuantas tropas, contra tropas altas a 1000 niveles no te sirve de nada un N4 (que estaría motivado...) preferible un N11.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por PevS-D el Sab Ago 08, 2009 10:52 pm

Dolordebarriga, seguro que si te pones una minifalda de avatar con tus tacones altos y tu cartera negra de cuero encharolado... te ponen un 100 y hay tendrias tu encanto femenino, pero aca anita noes asi y lo digo YO enrike :P
PevS-D

por Mark0s-69 el Dom Ago 09, 2009 1:18 am

Amigo, hattrick es completamente diferente a esto.... alli se comparten los conocimientos, aqui tb, pero si quieres saber ciertas cosas busca en los foros d dudas y estrategias que esta casi todo..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por 3f3r el Dom Ago 09, 2009 3:16 am

a estas personas son las que uno llama sanguijuelas, que esperan que los demas hagan, averiguen y a ellos les toca todo facil. ( es sin ofenderte ::tongue:: ) ::bye:: ::bye::
3f3r

por Dolordebarriga el Dom Ago 09, 2009 4:23 pm

Muchas gracias por tus respuestas Mithrandir-elflord, para ésta, mi primera partida, ya me he comido a los enanos (que además me están gustando pues juego de pacífico aunque atacando algo), y lo de fundar ciudades no lo supe hacer al principio y ahora nunca tengo recursos para hacerlo. De hecho siguiendo el tutorial al primer ataque conquisté, y eso me hizo pensar que lo de conquistar era coser y cantar. Después me he dado cuenta de que no es así. También la he pifiado con los héroes, tengo tres de direntes niveles (3,5 y 6) y veo que eso no me va a servir para nada.

Y bueno, la sanguijuela continuará preguntando para intentar partir con menos desventaja frente a vosotros en la próximas partidas.

De hecho y ahora mismo: Me ha parecido que a niveles bajos es importante que el héroe supere el chequeo de moral y continúe atacando a partir del round nº5, pues casi siempre ha sido ese bonus el que al final me ha dado la victoria en una batalla. ¿Es entonces una buena táctica para vosotros comenzar subiéndole la moral al héroe? Daño y ataque también me parecen dos habilidades a tener en cuenta, pero por debajo, al comenzar, de superar el chequeo de moral.
Dolordebarriga

por james-24 el Dom Ago 09, 2009 8:43 pm

Pues dependiendo del tipo del heroe si tienes un mago o sacerdote la idea es que lanzen magias y debes comprarle las magias obiamente y puntos de energia ademas de la vida y velocidad y moral

pero si en cambio tienes un ladron o sacerdote debes subirle el ataque y el daño porque la idea es que maten mas entonces debes subirle el daño ataque vida velocidad y moral ::wassat::

pero eso si debes subirlo todo a cierto tiempo antes de nivel 4( no pueden herir al heroe) pues no lo gastaras en en vida.... :shock: despues ya lo podran herir entonces sera rentable subirle la vida... :shock:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por moonsun el Dom Ago 09, 2009 9:03 pm

::wassat:: james-24!!!!...eso yo no lo sabía....
.·´
`·.
.·´

moonsun

por james-24 el Dom Ago 09, 2009 9:12 pm

moonsun escribió:::wassat:: james-24!!!!...eso yo no lo sabía....

ps creo que las tropas ed Nm's y elfos son las peores al inicio humanos creo que al inicio es bueno tener city trampa depsues ya es imposible mantenerla... los enanos "fundaclanes" ps tendran las mejores tropas hasta el n4 creo :? los orcos ni idea y los eos ps facil ::tongue::

depronto me equivoque en una que otra cosa solo me consta con Elfos eos nm's :roll:

james-24

por Dolordebarriga el Dom Ago 09, 2009 9:16 pm

pero eso si debes subirlo todo a cierto tiempo antes de nivel 4( no pueden herir al heroe) pues no lo gastaras en en vida.... :shock: despues ya lo podran herir entonces sera rentable subirle la vida...

Ese es un dato importante. Otra cosa, el primer héroe ¿De qué nivel os lo compráis?

Y, por favor, no estoy nada familiarizado con los acrónimos, así que casi no me entero de nada cuando empezáis a utilizarlos.

Una última cosa, os pareceré tonto del todo, pero me han enviado un MP en el foro y no tengo ni idea de como abrirlo, vamos a no ser que me lo hayan enviado sin texto.
Dolordebarriga

por james-24 el Dom Ago 09, 2009 9:20 pm

Ladron n1 el mas barato posible ::tongue:: (si voy con eos) y cuando lo empiezo a utilizarlo mmm como desde el dia 3 o 4 depende como valla
Dolordebarriga escribió:Y, por favor, no estoy nada familiarizado con los acrónimos, así que casi no me entero de nada cuando empezáis a utilizarlos
Disculpa no estoy familiarizado con la palabra acrónimo ? que es ????
Dolordebarriga escribió:Una última cosa, os pareceré tonto del todo, pero me han enviado un MP en el foro y no tengo ni idea de como abrirlo, vamos a no ser que me lo hayan enviado sin texto
arriba hay una barra donde dice (0 mensajes nuevos) logicamente porque no tengo ninguno dale ahi que po alli se entra ::wassat::

james-24

por Dolordebarriga el Dom Ago 09, 2009 9:33 pm

Acrónimo es llamar "eos" a los elfos oscuros, por ejemplo.
Dolordebarriga

por james-24 el Dom Ago 09, 2009 9:37 pm

Dolordebarriga escribió:Acrónimo es llamar "eos" a los elfos oscuros, por ejemplo.

aaa gracias soy pu poco menos ignorante

eos = elfos oscuros
nm's = no muertos

creo que no use mas :shock:

james-24

por Dolordebarriga el Dom Ago 09, 2009 9:42 pm

No es un acrónimo, pero no me enteré que querías decir con lo de "ciudad trampa", me suena a ciudad facilona que dejas para que te la ataquen y así poder sacar información sobre tus atacantes. ¿Es eso?
Dolordebarriga

PrevioSiguiente

Volver a Dudas