Las muchas dudas de DDB

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Las muchas dudas de DDB

por Dolordebarriga el Vie Ago 07, 2009 6:32 pm

Buenas, soy nuevo en esto y como es normal albergo muchas dudas. He intentado leer los consultorios pero están llenos de mensajes "sin interés" entre pregunta y pregunta y al final, para leer una pregunta/respuesta que me interese me acabo pasando media hora como mínimo, así que si no os molesta me gustaría abrir un post de dudas personales. De antemano, muchas gracias por las respuestas.

1.- ¿Cómo se emparejan las tropas durante un combate?

Es algo que todavía no logro comprender y estoy seguro que la respuesta es fácil, el más velos ataca al más lento... el de más porcentaje de un bando al de más porcentaje del otro bando... no se seguro que es una idiotez, pero yo todavía no he caído y para poder preparar ataques o defensas en condiciones ese dato me es fundamental porque además me permitirá entender lo de los cebos y así poderlos manejar.

2.- ¿De que manera interviene el héroe en la batalla?

Es una tropa más (de hecho se le asigna un nivel (n) cuando ataca. ¿A quien ataca? ¿De qué depende que ataque una o varias veces? ¿Qué pasa cuando un héroe ataca desmotivado por llevar menos tropas de las que requiere?

3.- Estrategias de héroes

¿Cómo maximizáis la función de los héroes? ¿Tenéis héroes de varios de niveles disparejos para poderlos poner siempre al mando de cualquier tamaño de ejército sin que se desmotiven? ¿Privilegiáis un tipo de héroe sobre otros? ¿Las habilidades especiales que adquieren son siempre las mismas por cada clase de héroe o son aleatorias?

De momento con estos datos me doy por satisfecho. Muchas gracias otra vez.
Dolordebarriga

Re: Las muchas dudas de DDB

por moonsun el Vie Ago 07, 2009 6:50 pm