Dolordebarriga escribió:Si, el juego me gusta bastante, lástima que el pagar te ayude a ganar, que es algo que detesto en los online de estrategia, ya que siempre prefiero aquellos donde el pagar te "embellece" o "facilita" el jugar pero no te da ventajas para ganar. Me recuerda, en muy mejorado, al antiguo Archmage de los koreanos esos, que funcionaba también por turnos y se basaba también en conquistar tierras y en ataques marcados por tu número en el ranking.
Y bueno, me es extraño, a no ser que los amos del juego varíen su motor con frecuencia, que se conozca tan poco sobre las tropas, pues seguramente los combates no tendrán demasiado de aleatorio.
Y que me sea extraño no significa que no os crea, de hecho si que os creo, cuando me decís que las tropas están poco estudiadas.
¿Qué hay sobre el desarrollo de los primeros días de la partida? Supongo que no hay una sola estrategia.
Otra cosa ¿Qué pasa con los enanos? ¿Por qué los llevan tan pocos jugadores? ¿Y los orcos? ¿Eso significa que las razas no están equilibradas o que es más complicado jugar con unas que con otras?
y quien te dijo que aquí los que pagan ganan?...si algo tiene el empire que muchas MUCHAS veces los que pagan ...¡¡NO GANAN!!...xDDD muchos que JAMÁS USAN SMS..tienen ranks más que aceptables,muchos de los que estan aquí te lo dirán,hay gente que jamás ha usado sms...

y les va muy bien y le dan palizas a los que si usan..el quedar en un excelente rank aquí depende de muchos factores..como por ejemplo las alianzas..si tu clan tiene buenas alianzas pues..te pegarán menos.. y te sera mas fácil ranquekar..obvio,las alianzas no las consigues tan fácil...
Y sobre las tropas..te voy a decir que yo por ejemplo..no me se pa que sirve ninguna

juego muy empíricamente...y bue..no me va tan mal..u___u