-Obo escribió:yo em sé el mundo de Warcraft y Starcraft enteros xDDD
friki x 2
-Obo escribió:yo em sé el mundo de Warcraft y Starcraft enteros xDDD
james-24 escribió:-Obo escribió:yo em sé el mundo de Warcraft y Starcraft enteros xDDD
friki x 2
james-24 escribió:Metal 1988 escribió:Los Lichs Orcos?? ... estas re loco xD, son lo mas No Muerto que existe ¬¬ ... Giardel igual los lichs no son nigromantes siempre, son magos de cualquier escuela ( que enfermo que soy xD)
aca les dejo info para que se "culturicen" xDD
Un liche, o lich, es una criatura típica de los juegos de rol de fantasía.
Se trata de magos poderosos que han conseguido prolongar sus vidas más allá de la muerte de sus cuerpos, en los que siguen habitando. Sin embargo, estos cuerpos no son más que cadáveres putrefactos adornados con las vestiduras del mago. Estos archimagos son la mayoría de las veces de naturaleza malvada, y aunque no tiene por qué ser así necesariamente, es raro que no lo sean. Ansían el poder mágico por encima de todas las cosas.
friki
Metal 1988 escribió:james-24 escribió:Metal 1988 escribió:Los Lichs Orcos?? ... estas re loco xD, son lo mas No Muerto que existe ¬¬ ... Giardel igual los lichs no son nigromantes siempre, son magos de cualquier escuela ( que enfermo que soy xD)
aca les dejo info para que se "culturicen" xDD
Un liche, o lich, es una criatura típica de los juegos de rol de fantasía.
Se trata de magos poderosos que han conseguido prolongar sus vidas más allá de la muerte de sus cuerpos, en los que siguen habitando. Sin embargo, estos cuerpos no son más que cadáveres putrefactos adornados con las vestiduras del mago. Estos archimagos son la mayoría de las veces de naturaleza malvada, y aunque no tiene por qué ser así necesariamente, es raro que no lo sean. Ansían el poder mágico por encima de todas las cosas.
friki
estoy orgulloso de ser Friki xD ... igual creo que la mayoria de los que jugamos al ES somos frikis.
P.D: James friki xD