Las Nuevas Tropas Orcas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Las Nuevas Tropas Orcas

por Tio Chema el Dom Jul 26, 2009 2:40 am

Hola a todos a mi se me ocurrio una idea , solo es una idea pero podria ser usada si la usaran la raza orca molaria un poco mas ::smile::

yo cambiaria al enano duergar por un orco huruk-hai ya saben como el del Senor de los Anillos este seria con mas atake por que es mas violento
nvl 10 enano duergard,enano,cortante atk 50 def 50 dano 20 vida 91 vel 7 mor 10 doble atake, coraje, odio a enanos Defensa magica nvl 1

nvl 10 huruk-hai,trasgo,cortante atk 60 def 44 dano 22 vida 85 vel 12 mor 10 coraje,odio a elfos,odio a humanos, proteccion perforante, proteccion cortante(las protecciones por q en la pelicula tienen armadura y escudo)

tambien cambiaria el nivel 4 por algo mejor como un berseker orco ya saben como el del Senor de los anillos cuando estan peleando en el abismo de Helms Deep y legolas le dispara dos veces y el muy jodido no se muere y logra explotar la muralla, como es berseker tendria mas atake y mas moral

nvl 4 goblins suicidas,trasgo,perforante atk 20 def 20 dano 8 vida 35 vel 8 mor 14 carga,odio a humanos,odio a enanos

nvl4 berseker huruk-hai,trasgo,perforante atk 25 def 19 dano 9 vida 35 vel 11 mor 20 no huye,odio a humanos,odio a elfos,odio a enanos

y por ultimo la ultima y mejor tropa tipo trasgo, yo cambiaria a los Ettins y pondria algo mejor como los Jinetes Huargos como los del Senor de los Anillos

nvl24 Ettins,gigante,golpe atk 120 def 120 dano 48 vida 206 vel 8 mor 10 odio a humanos, odio a elfos

nvl24 Jinetes Huargos,trasgo,distancia atk 120 def 115 dano 52 vida 200 vel 13 mor 12 triple atake,odio a humanos, odio a elfos

y se le subimos un poco a los Rituales quedarian bien chingonas estas tropas.
quiero critica constructiva no destructiva , si solo van a postear para decir q soy un pendejo con ideas repetidas por favor guardense el comentario para ustedes mismos
salu2 ::bye::
"ojos que no ven....pies que pisan caca"
" ladron que roba a ladron... de seguro vive en Guatemala"
Tio Chema

Re: Las Nuevas Tropas Orcas

por Tio Chema el Dom Jul 26, 2009 2:53 am

si alguien me explica como poner imagenes les pongo imagenes para q miren mas o menos como son las tropas , o si no simplemente miren el Senor de los Anillos las dos torres ::bye::
Tio Chema

por --Felix-- el Dom Jul 26, 2009 3:26 am

Si, ejem..Pero estas tropas practicamente las sacaste del Señor de los Anillos.
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Tio Chema el Dom Jul 26, 2009 3:54 am

si pero la mayoria de tropas estan basadas en el senor de los Anillos, por ejemplo Arqueros letales (Legolas) balrogs, ents....hay varios tambien podria decir que los lich son los nazgul, los lich debirian ser nuestros deberian ser orcos ::crying::
::bye::
Tio Chema

por james-24 el Dom Jul 26, 2009 4:45 am

Tio Chema escribió:si pero la mayoria de tropas estan basadas en el senor de los Anillos, por ejemplo Arqueros letales (Legolas) balrogs, ents....hay varios tambien podria decir que los lich son los nazgul, los lich debirian ser nuestros deberian ser orcos ::crying::
pero no es asi

bueno en cuanto a tu idea sino estoy mal los orcos no tinen problema a inicios ::tongue:: sino estoy mal su problema esta de las tropas mas altas :shock:

pd:pusiste 2 veces la 24 ::tongue::

y un arreglo de esto no ayudaria mucho pues esto no cambiara que las n22 mueran mucho ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Metal 1988 el Dom Jul 26, 2009 5:05 am

las tropas no estan basadas todas en El Señor de los Anillos, la mayoria son de Dungeons and Dragons. O por lo menos eso me parece a mi xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Tio Chema el Dom Jul 26, 2009 5:08 am

james-24 escribio:
pd:pusiste 2 veces la 24

pd: no sabes leer bien escribi 2 veces la 24 por q una es la original y la otra es como yo la pondria,ademas como q no seria un gran cambio con jinetes huargos con triple atake y un poco de rituales molarian mas que las hidras mas q los arqueros letales , igual los huruk hai nvl 10 serian un poco destacables
Tio Chema

por james-24 el Dom Jul 26, 2009 5:32 am

Tio Chema escribió:
james-24 escribio:
pd:pusiste 2 veces la 24

pd: no sabes leer bien escribi 2 veces la 24 por q una es la original y la otra es como yo la pondria,ademas como q no seria un gran cambio con jinetes huargos con triple atake y un poco de rituales molarian mas que las hidras mas q los arqueros letales , igual los huruk hai nvl 10 serian un poco destacables

es k cuando poco me importa leeo rapido ::wassat::

y no creo que maten mas que los N20 de elfos igual haciendo esas mejoras no seria a mayor cosa igual asi lo seguiria atacando ::tongue::

james-24

por Tio Chema el Dom Jul 26, 2009 5:51 am

james-24 escribio:
es k cuando poco me importa leeo rapido

y no creo que maten mas que los N20 de elfos igual haciendo esas mejoras no seria a mayor cosa igual asi lo seguiria atacando

pues si para comenzar no te importan los orcos no se que haces en este foro, osea q si te importa si no no estarias posteando ::tongue::

a mi me da igual si los seguirias atakando la cosa esque ya tendrian unas tropas mejores para defendenderse pero mas q todo la q mas seria util para defenderse seria la nvl 24 la nvl 4 y la 10 solo para cuando quieres llenar tus ciudades de tropas ::bye::
Tio Chema

por james-24 el Dom Jul 26, 2009 6:07 am

Imperio ::wassat::
Heroe ::tongue::
Perdidas: 732

Imperio Tebbas #1723 (FAZ)
Ciudad Z-iota #3982 Poblacion: 43630
Perdidas: 1551

un orco con n22 de especiales con formacion ed. defensivos

cambiendo los n4 no cambiaria que me lo viole con n9 el problema es mas a fondo :shock:

y si me interesan los orcos juge con ellos pero me parecieron tan malos k abandone la partida
pero cambiando una k otra tropa poniendole cosas como subir 5 el ataque o 1 la defensa no evitara que pase eso :shock: y cambiandole el nombre tampoco creo que ayude mucho :roll:

post-para-comentar-las-ideas-a-mandar-t106924.html
aqui estan intentando discutir y planifiar las mejoras ::wassat:: a ellos y si te lees eso podras ver que el problema no solo es subir aqui bajar alla y listo ::tongue::

james-24

por Tio Chema el Dom Jul 26, 2009 6:39 am

el otro foro esta muy bueno pero hay nadie la va hacer caso a mi idea, todos hablan de subir dano y defensas y cambiar el tipo de atakes y eso esta bien y eso es lo que deben mejorar velocidad,defensa y un poco mas de dano a algunas tropas ,no estaria de mas que algunas tropas se cambiaran a tipo trasgo por q el ultimo trasgo llega hasta nvl 7 encambio yo sugeri que almenos hubiera un nivel alto de tipo trasgo para q asi sea mas usada la politica de rituales , tambien se podria poner bonus de velocidad en el asalto orco pero eso ya es mucho abuso con todo lo que estoy pidiendo ::laughing::
Tio Chema

por Giardel el Dom Jul 26, 2009 11:40 am

El lich es un nigromante no muerto, no un orco... un poco de culturilla leches!!
Has elegido bando.
Giardel

por Metal 1988 el Dom Jul 26, 2009 5:19 pm

Los Lichs Orcos?? ... estas re loco xD, son lo mas No Muerto que existe ¬¬ ... Giardel igual los lichs no son nigromantes siempre, son magos de cualquier escuela ( que enfermo que soy xD)

aca les dejo info para que se "culturicen" xDD

Un liche, o lich, es una criatura típica de los juegos de rol de fantasía.

Se trata de magos poderosos que han conseguido prolongar sus vidas más allá de la muerte de sus cuerpos, en los que siguen habitando. Sin embargo, estos cuerpos no son más que cadáveres putrefactos adornados con las vestiduras del mago. Estos archimagos son la mayoría de las veces de naturaleza malvada, y aunque no tiene por qué ser así necesariamente, es raro que no lo sean. Ansían el poder mágico por encima de todas las cosas.
Metal 1988

por -Obo el Dom Jul 26, 2009 5:51 pm

Metal 1988 escribió:Los Lichs Orcos?? ... estas re loco xD, son lo mas No Muerto que existe ¬¬ ... .[/color]

y que hay de las gargolas de los elfos ???
Imagen

Obo*
-Obo

por Metal 1988 el Dom Jul 26, 2009 6:09 pm

las gargolas de los Elfos??? ^^ ... nunca vi Gargolas elficas ^^ ... ^^

P.D: ^^
Metal 1988

por Tio Chema el Dom Jul 26, 2009 6:38 pm

si ya se que los lich son no muertos solo lo dije por q me los imagino parecidos a un nazgul o algo por el estilo y como en el Senor de Los Anillos los nazgul (lich) son del ejercito orco tal vez podria haber un tipo de lich para los orcos

PD: que trauma el mio con el Senor de los Anillos ::laughing::
Tio Chema

por Abax el Dom Jul 26, 2009 11:00 pm

y de warcraft se basaron bastante tmb.aunque x lo mensoa ca no pusieron elfos nocturnos jajajajaja ::tongue:: . lo de las tropas lo comente en el genera ya

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Giardel el Lun Jul 27, 2009 12:18 am

Los nazgul no son del ejercito orco, son del ejercito de Sauron. Dentro de este ejercito hay orcos, trolls, nazguls, etc...
Has elegido bando.
Giardel

por james-24 el Lun Jul 27, 2009 2:05 am

Metal 1988 escribió:Los Lichs Orcos?? ... estas re loco xD, son lo mas No Muerto que existe ¬¬ ... Giardel igual los lichs no son nigromantes siempre, son magos de cualquier escuela ( que enfermo que soy xD)

aca les dejo info para que se "culturicen" xDD

Un liche, o lich, es una criatura típica de los juegos de rol de fantasía.

Se trata de magos poderosos que han conseguido prolongar sus vidas más allá de la muerte de sus cuerpos, en los que siguen habitando. Sin embargo, estos cuerpos no son más que cadáveres putrefactos adornados con las vestiduras del mago. Estos archimagos son la mayoría de las veces de naturaleza malvada, y aunque no tiene por qué ser así necesariamente, es raro que no lo sean. Ansían el poder mágico por encima de todas las cosas.

friki ::tongue::

james-24

por -Obo el Lun Jul 27, 2009 4:34 am

yo em sé el mundo de Warcraft y Starcraft enteros xDDD
Imagen

Obo*
-Obo

Siguiente

Volver a Ideas