por estebanes16 el Lun Jul 21, 2008 5:26 am
El circulo de confianza mola mas que la arboleda!! ejemm... quiero decir, es una organizacion ultramegasecreta... creo que actualmente somos unos 8 o 9 activos, mas un monton de viejos inactivos que tienen la pass, que por cierto es: soytontoporintentar
Como bien dijo mage, entre nuestros diversos planes esta el objetivo principal de apoderarnos de la arboleda de lunas para fundar una papeleria multinacional.
Hace poco nuestros equipo cientifico ( los que sabemos leer y dividir entre mas de 2 cifras ) descubrimos que el fuego derrite al hielo, y desde entonces fraguamos el asesinato secreto de hielo ( actividad que no les puedo contar, ya saben... secretos ).
Ademas de eso en las elecciones que empezaremos a montar mañana cometeremos fraude con el fin de coronar a la pareja del circulo en la cupula ( athos rey y chogas reina )
No les puedo contar mucho mas, solo sepan que al final... ¡¡ vamos a dominar al mundo !!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)