por chogas el Lun Jul 21, 2008 1:40 pm
Voy a responder unas cosas que he leido salteadas.
Confu, hielo, la primera "comunidad" no fue la arboleda, antes de que ustedes llegaran a la taberna habían muchas mas, y pocos meses antes de que se creara la Arboleda (pocos meses, 3 o 4), fue la etapa oscura de la taberna, donde los viejos nos dedicabamos a crear solo post con candado entre nosotros, con la misma clave en todos.
Yo fui el que creaba esos posts, al igual que cree el circulo. No le pusimos nombre, ya que no era un solo post con candado, llegamos a crear mas de 7. desde noticias hasta un par de historias a seguir....
Acaso nadie recuerda como nació WARSAGE? te recuerdo Estebanes que Las cronicas de Warsage las iniciamos con un post con candado antes de mudarnos al otro foro xDD
Y la cosa es así...:
El circulo de Confianza es una organización entre antiguos taberneros que buscan una forma de entretenerse como en los viejos tiempos, para nosotros es como un tópico más solo que con clave, ni nos pasamos la vida allí ni lo abandonamos, somos en total creo que 15 miembros, solo que somos 9 activos, cada miembro lleva mas de 3 años en la taberna, exceptuando a Archias, que nos cayó bien desde un principio y decidimos que entrara.
Los mas novatos allí quizas sean Archias y Gato (vease Arkalic, mxgest y yami_rafael), pero os repito, allí no solo dejamos entrar a los viejos, también entra la gente que nos cae bien por su manera de postear y demás. Claro que los viejos tienen preferencia, pero perfectamente podría entrar alguien que lleva dos meses en la taberna... *Gato y Archias lo hicieron* 8-)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]