por IS-MY-LOVE el Jue Sep 04, 2008 7:36 am
se dan cuenta que algo de esto es a lo que llamo piedras en el zapato?
los que se meten a todos los topics a dejar una respuesta que no pasa de 3 renglones, hay mejores formas de hacerce ver, y si no lo sabian las otras ademas de llamar la atencion causan sonrisas
el llamado... se ha hecho muchas veces, y cuando era la anterior taberna servia, por que llegaba Alvar de no se donde, Kalas con su cara verde, y hasta una ves pude ver a Elk con un avatar de hongo
pero es una nueva generacion, y pues se que ahora a los que llamo son al lider de la arboleda de lunaticos, a Mage y sus pocas influencias en los antiguos (trae al calvo minimo), a mi familia tabernera, y a que los nuevos recapaciten
ale, si es divertido postear uno tras otro, pero... llega un momento en que con respuestas tan cortitas hasta pierde el chiste leer por que se vuelve como un chat del msn
y... sobre mi ausencia, es por el cole, no mi MF revizo mucho, ni juego al ES, apenas abro el msn, asi que IceoH no digas que me fui, que tu bien sabes que el que se va sin despedirse es por que jamas se fue... hagan un concurso de cuentos de no mas de 500 palabras, o una historia a seguir, asi los nuevos minimo sabran que pueden copiar xDDDD
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag