por IS-MY-LOVE el Mar Sep 02, 2008 10:25 am
Como molestan las piedritas en el zapato, impiden un caminar tranquilo, y a pesar de ser pequeñas, insignificantes y odiosas, molestan lo suficiente como para detenerse a removerlas... que por que pongo este tema aqui?
Sencillo, me dijo alguien que aqui en la taberna, (lugar que visitaba mucho cuando aun estaba en el otro servidor), estaba una plaga de noobs sin humor, pero que se creian la gran cosa, y vengo a decirles que no importa si son piedras o personas idiotas las que impiden que esto camine como siempre, nos detendremos cuantas veces sea necesario para removerlas y restaurar el buen humor, la alegria y el buen joder.
Asi que hago un llamado a la arboleda de los gays, a la CIA, a el circulo, (si es que aun estan aqui), y a todos los demas, a detenerse a remover las piedras en el zapato, y a pensar un poco que el buen humor comienza en el cerebro, no en quien pasa mas tiempo en el pc respondiendole y insultando a todos.
Y si a alguien le quedo la descripcion de piedrita, pues mas le vale comportarse por que esto lleva muchos años siendo un foro bonito, y donde la fama se consigue siendo gracioso y amigable, mas no insinuoso y tonto.
Sin mas que decir me despido, y preparence Taberneros que Atlantis se acerca.
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag