Goyo falso escribió:sisi si es el .......es decir que hablaron y que hablan (NO SE SI VOLVERA A HABLAR CONTIGO XD) , PERO VAMOS QUE TE REPITO
1 TU YA HICISTE UNA EXACTAMENTE IGUAL ( TIENES ANTECECENTES).
2.LA CONVER SE VE TOCADA ....O RETOCADA.
3.EN ESA CONVER TOCADA O NO ....SE LEE A DOS PERSONAS , UNA QUE TIENE UNA CUENTA Y OTRA QUE TIENE GANAS DE VENGARSE DE BATISTA POR LA PETADA DE GAY Y POR no dejarte participar en DBZ AL IR JT Y ORLANDO algo que no te sento nada bien.
4.la verdad me alegro que la postearas ...sorprendido del tono entre ustedes =????? pues sep. Pero alegre por tu torpeza ,,,,querias meter a jt ( que repito y repetire mil veces que el no fue) y al final te metiste tu solito en el ajo......
5. FALSO? ENTRE MIS MUCHOS DEFECTOS no esta la falsedad.....si en estos foros alguien destaca por ello ERES TUUUUUUUUUUU......JAJAJ PONDRIA MIL EJEMPLOS tipo ya soy limpio ya no hago trampas .....la ultima de kena fue la pera recuerdas?? ...la de ese no soy yo......y el heroe tenia 6 habilidades luego 3 sms luego subio de nivel y pillo la 10 habilidad. jajajaja dioxxxxxxxxx tu me vas a llamar falso??? LLAMAME PAKETE MEJOR !!!!! KUAAAAAAAAAA
A AYSEN SOLO DECIRLE QUE LO QUE DIJO ES UNA BURRADA PROPIA DEL MEJOR ASNO .....AL IGUAL QUE CUANDO EN CHILE HUBO TERREMOTOS CRISTIAN NO PUDO JUGAR (Y ME CEDIO LA CUENTA) POR MUCHOS MOTIVOS. .........PUES JT NO PUDO JUGAR GARDIS.ANTE COSAS DE ESTE TIPO ( deberias saberlo si eres chileno) el juego no vale nada .....hasta tuvo que cambiar de casa!!!!!! ASI QUE AMIGO UN POCO DE RESPETO que cuando los hubo en chile no leiste nada que se pareciera a tu ASNADA .EN ESTE JUEGO POR SUERTE HAY MUCHOS MEXICANOS a los que bajo mi punto de vista faltas al respeto.
en fin ....la verdad me alegro que todo se aclarara ....TENIA CLARO DESDE QUE ME ENTERE DE LO QUE PASO QUE ESTABAS METIDO EN EL AJO......SABIA QUE EN ESA CONVER IBAS A ESTAR IMPLICADO ( ALGO LOGICO) y MIRA TU POR DONDE ahi estabas ajjajajaj no podias faltar..
SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
1.- Que atecendentes tengo?
2.- donde se ve tocada o retocada? ni yo sabia que se podía ser eso, ademas cuando la viste dijiste que era él

3.- Se leen dos personas, igual no tengo problemas de enviarle TODO el historial a batista o a seba

4.- Por cierto si me quieres decir que yo tenía la pass? por que iba a maguear a NUS. En vez de FWM que todos saben que los odios? ademas tu no sabes las cosas, eres muy FALSO... acepta la culpa...
5.- Eres falso nunca aceptaste que JT llevaba una mc en DBZ... Y te lo puedo repetir eres FALSO... Aceptas algo y luego lo niegas... que FALSO eres

Yo nunca vi a Aysen faltar el respeto a JT... Solo recalco que todos tenemos problemas de salud, etc
Claro pero dime como retoque y invente (Según tú) cuando apenas me conecte y vi el imperio... hable con jbino y le mostre la conversación y le dije el culpable.... se me ocurrio en 1 min, edite (que ni se como se hace) y todo eso? jajajajaja que FALSOS...
Por cierto decídete, edite la conversación o me estoy echando la culpa... jajaja hasta hay no sabes como culparme jajajajajaja...