Las pruebas del Hackeo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Las pruebas del Hackeo

por d11os 11 el Jue May 03, 2012 8:59 pm

Goyo falso escribió:sisi si es el .......es decir que hablaron y que hablan (NO SE SI VOLVERA A HABLAR CONTIGO XD) , PERO VAMOS QUE TE REPITO

1 TU YA HICISTE UNA EXACTAMENTE IGUAL ( TIENES ANTECECENTES).
2.LA CONVER SE VE TOCADA ....O RETOCADA.
3.EN ESA CONVER TOCADA O NO ....SE LEE A DOS PERSONAS , UNA QUE TIENE UNA CUENTA Y OTRA QUE TIENE GANAS DE VENGARSE DE BATISTA POR LA PETADA DE GAY Y POR no dejarte participar en DBZ AL IR JT Y ORLANDO algo que no te sento nada bien.
4.la verdad me alegro que la postearas ...sorprendido del tono entre ustedes =????? pues sep. Pero alegre por tu torpeza ,,,,querias meter a jt ( que repito y repetire mil veces que el no fue) y al final te metiste tu solito en el ajo......
5. FALSO? ENTRE MIS MUCHOS DEFECTOS no esta la falsedad.....si en estos foros alguien destaca por ello ERES TUUUUUUUUUUU......JAJAJ PONDRIA MIL EJEMPLOS tipo ya soy limpio ya no hago trampas .....la ultima de kena fue la pera recuerdas?? ...la de ese no soy yo......y el heroe tenia 6 habilidades luego 3 sms luego subio de nivel y pillo la 10 habilidad. jajajaja dioxxxxxxxxx tu me vas a llamar falso??? LLAMAME PAKETE MEJOR !!!!! KUAAAAAAAAAA

A AYSEN SOLO DECIRLE QUE LO QUE DIJO ES UNA BURRADA PROPIA DEL MEJOR ASNO .....AL IGUAL QUE CUANDO EN CHILE HUBO TERREMOTOS CRISTIAN NO PUDO JUGAR (Y ME CEDIO LA CUENTA) POR MUCHOS MOTIVOS. .........PUES JT NO PUDO JUGAR GARDIS.ANTE COSAS DE ESTE TIPO ( deberias saberlo si eres chileno) el juego no vale nada .....hasta tuvo que cambiar de casa!!!!!! ASI QUE AMIGO UN POCO DE RESPETO que cuando los hubo en chile no leiste nada que se pareciera a tu ASNADA .EN ESTE JUEGO POR SUERTE HAY MUCHOS MEXICANOS a los que bajo mi punto de vista faltas al respeto.

en fin ....la verdad me alegro que todo se aclarara ....TENIA CLARO DESDE QUE ME ENTERE DE LO QUE PASO QUE ESTABAS METIDO EN EL AJO......SABIA QUE EN ESA CONVER IBAS A ESTAR IMPLICADO ( ALGO LOGICO) y MIRA TU POR DONDE ahi estabas ajjajajaj no podias faltar..

SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

1.- Que atecendentes tengo?
2.- donde se ve tocada o retocada? ni yo sabia que se podía ser eso, ademas cuando la viste dijiste que era él ;)
3.- Se leen dos personas, igual no tengo problemas de enviarle TODO el historial a batista o a seba :) y hay si que hay más mierda y secretos de JT... yo no oculto nada así que se la puedo pasar completa ;)
4.- Por cierto si me quieres decir que yo tenía la pass? por que iba a maguear a NUS. En vez de FWM que todos saben que los odios? ademas tu no sabes las cosas, eres muy FALSO... acepta la culpa...
5.- Eres falso nunca aceptaste que JT llevaba una mc en DBZ... Y te lo puedo repetir eres FALSO... Aceptas algo y luego lo niegas... que FALSO eres ;)

Yo nunca vi a Aysen faltar el respeto a JT... Solo recalco que todos tenemos problemas de salud, etc

Claro pero dime como retoque y invente (Según tú) cuando apenas me conecte y vi el imperio... hable con jbino y le mostre la conversación y le dije el culpable.... se me ocurrio en 1 min, edite (que ni se como se hace) y todo eso? jajajajaja que FALSOS...

Por cierto decídete, edite la conversación o me estoy echando la culpa... jajaja hasta hay no sabes como culparme jajajajajaja...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Vie May 04, 2012 2:17 am

falso ?? jijiij falso?? jijijij el cual el cual .....mira cristian la verdad el tiempo de discutir contigo paso .....
LLenas los foros con estupideces ronda tras ronda....lo de aquel heore fue lo mas falso y ridiculo que lei jamas en estos foros. EL leerte diciendo que eres limpio me da la risa y bue yo no voy a sacar conversaciones de messenger por que no es mi estilo xd,TU ME DICES FALSO? JAJA ,te he leido y visto negar cosas tan hipocritamente que bue uno no sabe si enfadarse en el momento o reirse. Y ahora me sales con las mcs de jt bla bla bla ......

pones una conver donde sales tu y jt no mas ,,,,,,los dos tratando de joder a batista ...perdon a 20 imperios .ANDAS SIEMPRE CON ESTAS Y CANSAS ...NO TE CONTESTARIA SINO FUERA PORQUE ME HAS QUERIDO INVOLUCRAR EN ALGO QUE JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HARIA A UN ENEMIGO CUANTO MAS A AMIGOS ......LO QUE TU HAS HECHO ES ..... ES ......ES......... NO TIEENE PERDON DE DIOS TIO.En dbz tu tambien tienes amigos nen no se como te puedes cargar la parti de 20 imperios asi .....

CRUZAS TODAS LOS LIMITES PARTIDA TRAS PARTIDA ....ESTA VEZ TE HAS PASADO.

Y HAS SIDO MUY TORPE PONIENDO UNA CONVERSACION DONDE tu apareces maquinando todo esto.
el de la prueba del hakeo jajajajajja .....1.p rimero le echas la culpa a los fellows , luego a jt luego a mi y a phalaz......y LUEGO TE ACUERDAS DE ESTA CONVER????? AJJAJAJA anda que vaya vaya...

AMI ME DA LA SENSACION DE QUE NO SABES NI COMO SALIR DE ESTA ,DONDE TU SOLITO TE METISTE ......

mira para mi el asunto esta zanjado ahi te las ves con los dbz y bue como tu dijiste que la gente juzgue ....algo que se que te da igual porque me demostraste ya hace muchos años y lo sigues haciendo ronda a ronda que no tienes verguenza .
Goyo falso

por Goyo falso el Vie May 04, 2012 2:28 am

y por ultimo .....yo no niego nada ....esta claro que has tenido conversaciones con jt , esa es su manera de hablar y bue de todo.... .....y te digo mas que laas hayas retocado o no me la pela .......pero si es cierto que si te fijas en ciertas cosas pues no cuadran ......

tambien cuando te dije esto escribi en mayusculas que EL NO FUE.nadie con dos terremotos encima y una mudanza apresurada con su hija y su familia se mete al es a hacer una niñeria de estas ......entiendes? ENTIENDE ESTO TU CABECITA INFANTIL???

BIEN PUES DICHO ESTO NO DIRE MAS QUE ERES UN PAPANATAS QUE BUSCANDO NO SE QUE VENGANZA LE HAS JODIDO LA PARTIDA A 20 IMPERIOS ENTRE ELLOS ALGUN QUE OTRO AMIGO TUYO.

DEBES DE ESTAR ORGULLOSO DE TI MISMO TIO
Goyo falso

por ramiroboy3 el Sab May 05, 2012 10:31 pm

mmmm perdi el tiempo leyendo esto, solo veo alguien que muestre que alguien tenia planeado joder a batista por que tenia la pass y a otro que culpa a d11os sin mostrar argumentos

la verdad me cansa estar en el empire con estas cosas, estaba motivado para jugar gardis tenia la cuenta para jugar en el clan y aprovechar los ultimos dias, ahora los que aprovechan mi cuenta son los TAG que como les gusta pegarme, pero bueno no tengo rutas pa comprar tropas ni tengo bonus de gobierno para aprovechar mis ciudades

lo unico que puedo decir es que antes no terminaba partidas por k me aburria, ahora no termino partidas por k a mi clan o lo joden desde dia uno o lo joden a dia 40 pero siempre con algo raro

pero bueno creo que ya pasare de leer los foros, pense k de verdad veria quien fue el culpable pero puras palabrerias leo

saludos a todos mis amigos
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por guaspas el Dom May 06, 2012 12:05 am

eso te pasa por fea ramigay

PD. Cuantos mas le meten al xolos ??
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por phalaz el Dom May 06, 2012 4:07 am

"Pero si JT está retirado y todos sabemos que sus manos derecha y izquierda son Phalaz y Rafael... Ademas en la conversación me dice que yo solamente sé, y ustedes creen que yo no siendo de lo más cercano a JT... Entonces quien quizo cagar a NUS y DBZ? Para que entraran en guerra? Los dejo a la mente de ustedes yo solamente subiré las pruebas "

Ni mano derecha ni izquierda de nadie... he sido lo suficientemente independiente en este juego como para deberle nada a nadie..

Ni cuando he sido líder de un clan pido los pass de las cuentas para enviar magias, no cuido cuentas, ni dejo que cuiden la mia... así que puedes ir sacándome de protagonista de tu nueva película....

no pierdo absolutamente nada en reconocer que muchas veces me han petado (no necesito darme protección ni pasarme citys o héroes para ganar o para no perder) .... no necesito salirme de las normas establecidas en el juego para lograr lo que he logrado... no soy de esos ídolos de barro que inflan su ego a base de trampas para ufanarse ante un espejo, porque la realidad es que todos los que lo rodean , incluyendo los que ahora lo alaban, saben que es una total farsa y mentira..
Imagen
phalaz

por Koltard el Dom May 06, 2012 1:12 pm

Q hay de malo mirarse al espejo de ves en cuando :oops: :oops: , aunk siendo critico me molesta la poca cantidad de gente q juega a esto, se notan muchas ausencias y esta monotono.

Al tipo de arriba, te compro la frase esa de los idolos de barro algunos se caen mas rapidos q otros eso si.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por onagro el Dom May 06, 2012 8:35 pm

weno para cuando cojones se va hacer una quedada para pegar una paliza al d11os, el mayor tramposo de la historia del ES y encima incriminando siempre a los demas, tio das pena, no tienes gracias, nose como hay gente que te aguanta... weno si, los que se aprovechan de tus trampas...
onagro

por Koltard el Dom May 06, 2012 11:22 pm

Sparta era mas guarro y se lo peleaban muchos clanes respetables pera tenerlo ::dry:: ::dry:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por recto1 el Lun May 07, 2012 5:50 am

::bye:: aun sigen llorando las marikas , me avisan cuando termines y se vengan a jugar a las barbies ok. ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por ivantrejo el Mar May 08, 2012 2:12 am

VAya tela tios, vaya tela,

Ahora si D11os te la recontrachupaste, en fantasy Seba me dio tanta confianza que yo funde el clan, yo ayude a Seba con muchas cosas a inicio de esa ronda, incluso hablamnos de ser parte de la cupula de DBZ, al final de la ronda no pude seguir por mi cambio de casa, estuve casi 1 mes sin internet, deje mi cuenta abandonada en TAG, y le envie la pass a Seba para que me cerrara Fantasy, lo ultimo que supe fue que cuando regrese al MSN, me encuentro mensajes de Rafa avisandome de tu jodida pelicula.

Buscate otro actor principal, que yo salgo caro papi.
Imagen
ivantrejo

por Chorch93 el Mar May 08, 2012 2:52 am

es raro eso de no saber qe se podia editar los xml

edite lo ultimo que dijo d11os en una conversacion conmigo, y no es muy dificil de editar he

(aclaracion, tmb edite con paint la img de la conversacion, solo para qe aparesca el msj qe edite y 2 boludeces mas, pero facilmente uno puede crear una conversacion entera con un txt ...)

Imagen
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Goyo falso el Mar May 08, 2012 5:39 am

jajajaja jajajaja buenisisisima chorch3.A ESTE LE enseñaron a hacer esto y creyo haber descubierto la vacuna contra el cancer juas!!!

PUNTUALIZACIÓN: A CRISTIANCIN( NO le llameis d11os que le ponexd) se le han pegado autenticas palizas ....no una vez sino muuuuuuchas solo que luego el no lo reconoce y claro esta no basta con petarle una cuenta ,, siempre aparecen más y más.Luego el te peta una misera vez y sin conexion y cuatro clanes encima y se enteran en china jajajaaj.

Por cierto vayan preparandose porque aysen va a hacer otro top 1 y se lo va a estar apuntando hasta el año 2020 jajajajaj.

LO del yo no sabia que se podia hacer eso me suena a ..........ESE NO SOY YO Y SEGUN DIJERON EN EL FORO (jiiji) TENIA 6 HABILIDADES LE METIERON 3 SMS Y AL SUBIR NIVEL PILLO OTRA..XD.

jt marika avisame que estas cosas del xml o el img de las narices se pueden hacer .....QUE NO ME COJA ESTOS PUTOS DISGUSTOS POR UN PAR DE DIAS SE SALIO CON LA SUYA EL MKON ESTE.

AYSEN no me compares a SPARTA CON MINIYO.....POR FAVOR ...HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR.
ENTRE OTRAS COSAS PORQUE A ESTE NO LE KIEREN TANTOS CLANES RESPETABLES ....MAS BIEN le van quedando muy poquitos y como se va superando cada ronda con los shows y las putadas y las tonterias que hace cada ronda pues le van quedando menos.Por suerte para el se arrimo a un arbol que da mucha sombra y mientras PAPI AYSEN LE DE BOLA pues podra seguir jugando en CLANES BUENOS y apuntandose tus tops 1.
Goyo falso

por Chorch93 el Mar May 08, 2012 5:55 am

es qe suena raro ver como cambian los remitentes y destinatarios de un instante para el otro en dicha conversacion, suena a qe se modificaron los textos nomas, y se olvido de cambiar los mails y los horarios en los qe se enviaron dichos mensajes, en fin, el tema aqui es que es facil difamar y plantear una idea, y uno nunca tendra forma de probar si lo qe dice d11os es verdad o no, pero qe da mucho margen a dudas es una realidad

y aclaro, no es necesario tener conocimientos amplios para hacer esto, porqe lo hice recien para probar con un txt y resulto

PD: el titulo dice las pruebas del hackeo, creo resulta obvio qe pruebas no son
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por d11os 11 el Mar May 08, 2012 7:35 am

ivantrejo escribió:VAya tela tios, vaya tela,

Ahora si D11os te la recontrachupaste, en fantasy Seba me dio tanta confianza que yo funde el clan, yo ayude a Seba con muchas cosas a inicio de esa ronda, incluso hablamnos de ser parte de la cupula de DBZ, al final de la ronda no pude seguir por mi cambio de casa, estuve casi 1 mes sin internet, deje mi cuenta abandonada en TAG, y le envie la pass a Seba para que me cerrara Fantasy, lo ultimo que supe fue que cuando regrese al MSN, me encuentro mensajes de Rafa avisandome de tu jodida pelicula.

https://rapidshare.com/files/3096273106 ... 3054691417

Tomen para que hablen con ganas, tal vez salga yo diciendo algunas cosas... pero que más da... para que vean que no está editada...

Te tomo la palabra fundaste DBZ? yo recuerdo que fue una cuenta enana que atacaba mucho a GAY y luego se paso a FRO, luego dices que tenías para ganar fantasy? xDDDD y como si eras enano supuestamente? o era tu mc? tal vez fue la cuenta humana tu principal y si hiciste una mc y no te la pillaron... de seguro nos llenaste de mcs ;) y lo de cosas al inicio me imagino que es eso xDDD jajaja pero bueno hay esta toda nuestra conversaciones en mi msn xD jajaja que los disfruten que es mucho ::bye::

Hay tienes pruebas p1nch1t4 ;) ahora di que jt no usa mcs y tu tampoco xDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Chorch93 el Mar May 08, 2012 7:38 am

d11os 11 escribió:
ivantrejo escribió:VAya tela tios, vaya tela,

https://rapidshare.com/files/3096273106 ... 3054691417

Tomen para que hablen con ganas, tal vez salga yo diciendo algunas cosas... pero que más da... para que vean que no está editada...

Te tomo la palabra fundaste DBZ? yo recuerdo que fue una cuenta enana que atacaba mucho a GAY y luego se paso a FRO, luego dices que tenías para ganar fantasy? xDDDD y como si eras enano supuestamente? o era tu mc? tal vez fue la cuenta humana tu principal y si hiciste una mc y no te la pillaron... de seguro nos llenaste de mcs ;) y lo de cosas al inicio me imagino que es eso xDDD jajaja pero bueno hay esta toda nuestra conversaciones en mi msn xD jajaja que los disfruten que es mucho ::bye::

Hay tienes pruebas p1nch1t4 ;) ahora di que jt no usa mcs y tu tampoco xDD

no tengo cuenta en rapidshare, pero a qe adivino , es la conversacion no ? tranquilo, una vez que editas el XML con el bloc de notas queda guardado, asi que eso qe me envias puede tar como no editado ... pero bueno, lo mas triste de todo esto, es qe nunca sabremos quien de verdad fue, y si es una de tus tantas obras
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Searched el Mar May 08, 2012 7:41 am

Bueno, siempre se puede modificar todo, decime algo q no se pueda modificar como "prueba"?

Un screen se modifica con photoshop en el peor de los casos. Y dsp de un screen, q mas pueden poner q no sea inventado?

Un texto o explicacion se cancela con solo decir "mentira, yo nunca dije eso" y si pega un screen de una conversacion, q el screen esta modificado y asi sustantivamente. Es el cuento de la buena pipa.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chorch93 el Mar May 08, 2012 7:47 am

Searched escribió:Bueno, siempre se puede modificar todo, decime algo q no se pueda modificar como "prueba"?

Un screen se modifica con photoshop en el peor de los casos. Y dsp de un screen, q mas pueden poner q no sea inventado?

Un texto o explicacion se cancela con solo decir "mentira, yo nunca dije eso" y si pega un screen de una conversacion, q el screen esta modificado y asi sustantivamente. Es el cuento de la buena pipa.

mas qe claro, la pirateria siempre esta mas adelantada qe los sistemas de seguridad, ya que esta ultima es creada al ver como se jode dicho sistema

en fin, lo que he dicho, las pruebas de d11os no son PRUEBAS CONTUNDENTES, sino una vaga acusacion qe puede o no ser verdad
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por d11os 11 el Mar May 08, 2012 8:21 am

claro edite las 1000 conversaciones que tuve con jt xDDDDDDDDDDDDDDDDD salé hasta un lado que Nemur roba información de loyendel... es un cara dura este jt ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Goyo falso el Mar May 08, 2012 8:26 am

ajjajaja pobre cris las mcs le atakaron ......que mierda de mcs tio !!!!! estos malditos roedores jajajaja......NO OS DEJAN JUGAR A LOS JUGADORES LIMPIOS COMO TU.....POBRE una cuenta enana fundo dbz y desde entonces no para ...no duerme!!!.Tiene que demostrar que aquella cuenta enana era una mc .....que asco!!! sino es por aquella cuenta enana GAY hubiera ganado la ronda.Y a DBZ nadie le pego con mcs porque cris no usa de eso!!! y jamas uso una cuenta fundadora.....te recuerdo que tu esa misma ronda empezaste con un talimperio buffon (posteaste hasta en el concilio con ella) y al ser rapidamente petadito te pasaste a la de humanos xd.

ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

centremonos .....tu jodiste a todo dbz y tu estampaste la cuenta de chaoz a fwm
Goyo falso

PrevioSiguiente

Volver a General