Las pruebas del Hackeo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Las pruebas del Hackeo

por d11os 11 el Mié May 02, 2012 2:46 am

Bueno comenzaremos la pequeña historia, JT me quería para su TAG de gardis, lo cual dije que sí... en el cual le dije que iba a enviar a mi padawan, para que aprendiera los hábitos de belico... (él cual después no pudo jugar)...

Bueno entonces tuvimos una conversación en el cual me dijo que iba a traicionar a DBZ en fantasy, para que jt esté preparado para la guerra y conquistar como loca... teniendo la idea de monitorear la cuenta cada cierto tiempo y cuando tuviera para comprar el mago lanzar algo de mana, pero que paso lo más probable que vio el msj de p1nch4 que envío al externo y quizo hacerlo lo antes posible...

Pero si JT está retirado y todos sabemos que sus manos derecha y izquierda son Phalaz y Rafael... Ademas en la conversación me dice que yo solamente sé, y ustedes creen que yo no siendo de lo más cercano a JT... Entonces quien quizo cagar a NUS y DBZ? Para que entraran en guerra? Los dejo a la mente de ustedes yo solamente subiré las pruebas ;)

Si alguien puede subirla bien, que yo no sé :(

Disculpen las molestias a FWM... luego me acordé de está conversación, soy bastante sensato y acepto la culpa cuando la tengo :)

https://img502.imageshack.us/img502/2596/78886060.png
https://img862.imageshack.us/img862/8170/jt2.png

Solamente vean en que confiar... si hace eso con un aliado... hay que pensarlo bien, ya que llevan traicion a VIK y varias cosas... solamente les digo para que mediten ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Re: Las pruebas del Hackeo

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié May 02, 2012 2:57 am

Estuvo buena la historia, le falto robots, pero estuvo buena..
wdfdsgdfgfjyikyk

por tonaker el Mié May 02, 2012 4:26 am

Estáis enfermos...
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Goyo falso el Mié May 02, 2012 5:50 am

el cual ,,,el cual , jajaja mira esa conver es cierta......conozco a jt hace muchos años y bue ta claro qu ees el......pero esa conver no prueba nada.....de gardis!!! cualkiera que tenga contacto con el sabe que no estuvo en mes y medio .....
al parecer vuestra relacion no es mala ....mas bien al contrario ....no se entonces porque le haces esto cristian ...sabes sobradamente que no fue el ....deberias analizarte esa necesidad tuya de andar haciendo putadas a todo aquel que no te aprecia.... EL NO FUE.

lo que sale en esa conversacion es lamentable ....pero tambien leo ....damela ami.....Y TAMBIEN LEO si ,me kiero vengar de dbz te la dio al final????? por que yo veo en esta conversacion a uno que tiene la cuenta y a otro que se quiere vengar de dbz .Uno de los dos no estaba jugando en esee momento y el otro si ASI QUE DENTRO DE QUE ME LLEVO UNA SORPRESA CON ESTA CONVER.....Y TE LO RECONOZCO .Pues no aclaras nada solo que te querias vengar de batista por la petada de GAY .

POR OTRO LADO ABRES UN CAMINO PELIGROSO Y ES EL DE PONER AQUI EN LOS FOROS LAS CONVERSACIONES DEL MESSENGER......

VIENDO LO VISTO Y VIENDO LA BUENA RELACION QUE RESULTA QUE TENEIS LOS DOS IMPLICADOS .....ARREGLENLO USTEDES ....CON BATISTA xd.

a palas dejale trankilo y al resto igual ......USTEDES DOS MAKINABAN ALGO CONTRA BATISTA bien pues USTEDES CON BATISTA......ME GUSTARIA K PEGARAS EL CAPITULO 2 .....A VER SI AL FINAL TE LA DIO O NO TE LA DIO XD .....
Goyo falso

por Reydragon el Mié May 02, 2012 10:29 am

Esto da salsa para varias partidas....
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Koltard el Mié May 02, 2012 12:01 pm

A todos nos gusta la salsa.

Y todos los clanes grandes llevan algun marrano, es como la politica
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por paco111 el Mié May 02, 2012 5:24 pm

entonces dios tiro las magias? :S todavia no me queda muy claro xDDD
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por ivantrejo el Jue May 03, 2012 12:00 am

::angry::

Ya basta estúpido, no me dejas ni retirarme en paz, búscate a otro para hacer tu historias,

Yo hable con Batista y contigo no hablo mas.

Cuando modifiques los XML de tus historiales del msn, no se te olvide cambiar las fechas además de los nombres, para que tus historias cuadren.
Imagen
ivantrejo

por Koltard el Jue May 03, 2012 1:05 am

algunos ya sabemos tus mañas JT
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Goyo falso el Jue May 03, 2012 1:31 am

las tuyas y las de miniyo son mucho mas famosas ....entre otras cosas porque le dais mas publicidad xd..anda maxos que cierto es que si te fijas el montaje es una chapuza buena buena ........

por cierto esta a mi juicio es la mas grande putada y cagada que te he visto hacer cristian .Te has pasado mil pueblos ......asi que aysen ni trates de defender lo indefendible ......o tu estas metido tambien en esto??? que una niñeria asi la haga un niño pues pase....que la haga un perro viejo como tu queda un poco ortera....

jajajajajaj vaya dos patas para un banco....encima luego queriendo meterle el marron a los demas .....SI LA HACEIS TIOS AL MENOS NO SEAIS TAN CABRONES DE QUERER verter la mierda sobre otros......en fin......lastima que las siglas NUS las esteis manchando ....el circo va con ustedes doquiera que esten..... A NUS NO LE HACE FALTA ESTE CIRCO SUYO para ser el mejor clan de los ultimos años......

por cierto esto mismo ....ya lo hizo cristian hace 3 años ...es decir que tiene antecedentes penales ....la idea no es nueva aunque veo que no la mejoRO.

POR CIERTO TODO ESTO DESVIO LA ATENCION SOBRE EL OTRO ASUNTO....Y ES QUE LA CUENTA DE CHAOZ FUE VENDIDA A D11OS Y SE LA ESTAMPO A FWM.

OBVIAMENTE AKI NUS ESTA AL MARGEN.....COMO BIEN DIJO AYSEN EN TODOS LOS CLANES BUENOS SIEMPRE HAY UN MARRANO.DE HECHO es la primera vez que se habla mas de estas cosas en los foros que de su potente juego y sus grandes logros......

JAJAJJA A ME PARRRRRRRRRRRRRTO.....MUESTRA UNA CONVER DONDE EL SE AUTO INCULPA Y LUEGO RESULTA QUE ESTA MODIFICADA JAJAJAJAJAJAJA QUE CRAK!!!!
Goyo falso

por d11os 11 el Jue May 03, 2012 2:31 am

jajajaj que gente más farsa todos ya saben de eso hasta se lo comente apenas paso, le pase la conversación a varios, raro que la editara en 1 minuto ;) jajajajaaj FALSOS!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue May 03, 2012 3:19 am

caya diios gay XD
wdfdsgdfgfjyikyk

por 0G4S4W4R4-- HDH el Jue May 03, 2012 5:51 am

D110S lo considero amigo mio! o al menos lo estimo

pero JT pues lo estimo muchisimo tambien y pues no creo ke haga ese tipo de cosas! y mas de jugar una partida con nosotros en fantasy y jugar con muchos NUS tambien!

en fin sea kien sea ke lo hizo ya lo hizo y no se pudo hacer mas nada asi ke el punto ya no vale la pena saluds perras! y weno saluds a batista sebatronia santi! grandes compañeros de clan! y ahora ke se retira DBZ pues un placer jugar sus 2 ultimas partidas! seba graxx por la oportunidad espero no habert kedado mal = a ti batistin ::bye:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::crying:: ::bye::

OTRA COSA JT SI LO HICISTE FUIST GAY AL DECIRLE A D11OS jajaja! SALUDS ::bye::
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por nation-honduran el Jue May 03, 2012 8:03 am

Oga no se IDIOTA cuando te vea en FB te lo repetiré, a un amigo se le dicen las cosas de frente y no hipocresía.

Como mierda que ahora sos amigo de D11os ese Hijo de Puta Multicuenta que viene a acusar a un allegado, deverias de saber que entre los motivos del cual JT no esta jugando fue que ya días en su Nación México hubo un Terremoto y al parecer a ustedes les importa un pepino su salud o su condicion economica o sentimental.

A la mierda la hipocresía... Ahora confirma que la gente creen la idioteces que pone cualquier pendejo aquí y aya... Me pediste jugar en Kenaron contigo y me salís que le crees a D11os por favor, hermano ve y tomate un vaso con agua y analiza bien...

Yo si firmo mis Post
Nooberto...
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Koltard el Jue May 03, 2012 9:02 am

Aca en chile hubo el terremoto mas grande q ha habido en america en años y aun quedan secuelas, en peru hubo uno hace poko q les dejo fatal algunos poblados costeros, todos tenemos problemas de salud o de condicion economica o sentimental.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por d11os 11 el Jue May 03, 2012 9:14 am

Miren esto es simple ahí dejé las pruebas ustedes, tomenla o dejenlas... Rafael cuando lo vio dijo que era él... así que vamos... el mismo día del hackeo apenas me conecte, le envíe un mp a batista con el que estaba enojado, pero le decía que sabia el culpable... luego se lo comente a varios... le mostré la imagen a jbino en el mismo momento que me conecte... y solamente le dije guarden silencio para ver si iban por fwm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo iba a mostrar a final de partida...

Y ahora que vengan hacerse los limpios? jajajaja que cara tienen señores, no era yo que me estaba hechando la culpa... no seas descarado RAFA ;) aaah y por cierto lo de NUS, vamos que nadie te creé...

Por cierto al NOOBerto, usted está retirado ::bye:: Que cansancio fue ver tu llantos en el concilio y que te metieras contra TAG por miedo a DBZ... cagón ;)

::bye:: Disculpa por contestar tan corto hace un rato, pero estaba justo saliendo al gym ::sad::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por nation-honduran el Jue May 03, 2012 9:25 am

2 cosas mas y me voy de vacaciones ya que el verano aca esta muy buneo.

A.- Aysen pense en un momento lejano que tu juego y tu personalidad era un fenomenos pero aca en mi nacion dice: Dime con quien andas y te dire quien eres, así que allí mas claro imposible.
Viene a defender a un MCs y que se me hace q tu lo financias y pues que mas da LXG llorar sus muertos caídos a base de Baneos y a base de Palos.

B.- D11os este foro es tuyo puedes escribir lo que quieras me considero realmente un Idiota en poner a discutir contigo; pues como enfermo mental que sos; digo un alto a esto.

Yo dije que termina Gardis y me voy.
Crees que porque me regalan Gedones y Decadencias dejare botado al mis amigos, jaaaa no me hagas reír Yo si tengo amigos y no los compro.

Sobre DBZ no fue miedo ya sabia que se desintegrarían, varios de la comunidad hackear me lo había dicho que andaban buscando a un Multicuenta y a un Imperio que Presumido, Prepotente para joderles la ronda, lo siento Batista te toco a ti, Yo me largo, soy el que te viene a decir las cosas y por eso ya le caigo mal a medio mundo pero soy sincero y como no pude joder a DBZ en Gardis si te joderé en Numian.

Cuenta quien sigue en Numian LXG o 3QD pues si menciono el Clan de Oga la perra vendra a insultarme y me volveran a decir Bocaza y recorda que te dije con tiempo que IDO jodera a DBZ en FANTA y me dijeron Bocaza y hacerte. Le dije a Galactico con 2 Semanas que cambiara la contra que conocidos andaba intentando joder a lo Clanes Top y sali que tambien hacerte, parece que acertare con DBZ nuevamente...

SIGAN USANDO SMS A TONELADAS, YO SIMPLEMENTE ME SIGO RIENDO.... JAAAAAAA
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Goyo falso el Jue May 03, 2012 11:53 am

sisi si es el .......es decir que hablaron y que hablan (NO SE SI VOLVERA A HABLAR CONTIGO XD) , PERO VAMOS QUE TE REPITO

1 TU YA HICISTE UNA EXACTAMENTE IGUAL ( TIENES ANTECECENTES).
2.LA CONVER SE VE TOCADA ....O RETOCADA.
3.EN ESA CONVER TOCADA O NO ....SE LEE A DOS PERSONAS , UNA QUE TIENE UNA CUENTA Y OTRA QUE TIENE GANAS DE VENGARSE DE BATISTA POR LA PETADA DE GAY Y POR no dejarte participar en DBZ AL IR JT Y ORLANDO algo que no te sento nada bien.
4.la verdad me alegro que la postearas ...sorprendido del tono entre ustedes =????? pues sep. Pero alegre por tu torpeza ,,,,querias meter a jt ( que repito y repetire mil veces que el no fue) y al final te metiste tu solito en el ajo......
5. FALSO? ENTRE MIS MUCHOS DEFECTOS no esta la falsedad.....si en estos foros alguien destaca por ello ERES TUUUUUUUUUUU......JAJAJ PONDRIA MIL EJEMPLOS tipo ya soy limpio ya no hago trampas .....la ultima de kena fue la pera recuerdas?? ...la de ese no soy yo......y el heroe tenia 6 habilidades luego 3 sms luego subio de nivel y pillo la 10 habilidad. jajajaja dioxxxxxxxxx tu me vas a llamar falso??? LLAMAME PAKETE MEJOR !!!!! KUAAAAAAAAAA

A AYSEN SOLO DECIRLE QUE LO QUE DIJO ES UNA BURRADA PROPIA DEL MEJOR ASNO .....AL IGUAL QUE CUANDO EN CHILE HUBO TERREMOTOS CRISTIAN NO PUDO JUGAR (Y ME CEDIO LA CUENTA) POR MUCHOS MOTIVOS. .........PUES JT NO PUDO JUGAR GARDIS.ANTE COSAS DE ESTE TIPO ( deberias saberlo si eres chileno) el juego no vale nada .....hasta tuvo que cambiar de casa!!!!!! ASI QUE AMIGO UN POCO DE RESPETO que cuando los hubo en chile no leiste nada que se pareciera a tu ASNADA .EN ESTE JUEGO POR SUERTE HAY MUCHOS MEXICANOS a los que bajo mi punto de vista faltas al respeto.

en fin ....la verdad me alegro que todo se aclarara ....TENIA CLARO DESDE QUE ME ENTERE DE LO QUE PASO QUE ESTABAS METIDO EN EL AJO......SABIA QUE EN ESA CONVER IBAS A ESTAR IMPLICADO ( ALGO LOGICO) y MIRA TU POR DONDE ahi estabas ajjajajaj no podias faltar..

SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO
Goyo falso

por Angel and Demon el Jue May 03, 2012 6:57 pm

::dry:: ::dry:: y lo peor de todo y lo que a todos se les olvida, es que habemos 20 personas afuera que invertimos dinero y tiempo y nos jodieron todo!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Goyo falso el Jue May 03, 2012 8:27 pm

no quate no me olvide de eso jeje.......en el otro foro el del hakeo a dbz puedes leer ....

menudo hdp que eres que le has jodido la partida a 20 imperios ...y que es sin duda la mayor putada que le he visto hacer jamas.....

en la otra ocasion solo magueo , posteo y jodio el imperio en tropas etc...ahhhhhhhh tambien se kiso pasar el sacer de la cuenta .....PERO ESTO ES UN TOP 1 DE PUTADAS AMIGO CRISTIAN .....TE QUEDARON LOS COJONES MUY ANCHOS.
Goyo falso

Siguiente

Volver a General