LAS VERDADERAS VERSIONES DE LA HISTORIA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Artros el Vie Ene 13, 2006 9:47 pm

La verdadera historia de…
Elmekia y Zoek

Debian ser las 6 de la mañana el sol ya asomaba timido entre las cumbres de las montañas tras una noche que habia sido dura, o no, según de el punto de vista… y el camino estaba borroso, no deberia beber tanto… de repente una piedra se cruzo en mi camino… malditas ellas, siempre metiendose de por medio… la piedra me hizo caer entre los arbustos… estaba tumbado y rodeado de hojas de boj, pense que sentado estaria mejor, entonces vi algo interesante… dos mujeres conversando se acercaban hacia mi, decidi esconderme sino seguro que pensaban que las queria espiar o algo peor, asi que me escondi. Al principio no escuche pero luego me empece a aburrir y me dije… bah!! Por escuchar un poco no hare daño a anadie… que no me hubiesen amenazado con creer que queria espiarlas o algo peor…
- ¡Venga Elmekia! ¡Rápido! Hay que enterrar el cadáver… -Zoek empujaba a Elmekia hacia mi dirección… ¡Dios santo! Seguro que me habian descubierto… ya estaban pensando en matarme… estaba claro que eran seres horribles, asesinas en serie seguramente.
- Pero es una pena –Los rizos de Elmekia se movian como muelles con un movimiento hipnótico, sabia que lo hacia para hipnotizarme y asi matarme mas facil… pero yo no me dejaria- mi pobre ratita…-Encima me llamaba rata… mala!!
- Tu no tienes la culpa, mustafa no debio meterse ahí –Yo no era ningún mustafa y si estaba en ese arbusto no era culpa mia, era de esa piedra… y de ellas por haberme amenazado con que queria espiarlas o algo peor…
- Si pero si hubiese estado mas atenta… -Si claro, si hubiese estao mas atenta me habria podido matar antes… yo no podia mas con aquello y me levante…
- Malas!! –les señale con la mano- Queriais matarme y enterrarme y a saber que cosasa mas –De nuevo algun animalillo se tropezó en mi camino y cai de bruces.
- Artros, estas borracho y nos estabas espiando… ¿De que hablas? –La figura de Elmekia se cernia amenazadora sobre mi… estaba en lo cierto, pensaban que las espiaba o algo peor… eran seres malignos… lo podia notar.
- Seeeee!! Quereis matarme… y enterrarme y me llamais rata y Mustafa!! Y lo que es peor me echais la culpa a mi –les señalaba acusador con mi dedo de señalar…
- Escucha Artros –Zoek me agarro con violencia- Estabamos hablando de Mustafa la rata de experimentos de Elmekia, se murio porque se metio en su bebedero de agua y se ahogo… vamos a enterrarlo…
- Siii!! Pero como tu digas algo tambien te enterraremos –ahora era Elmekia quien me agarraba- Ahora largo demonio

Me aleje de ahí sin dejar de mirarlas… sabia que me vigilarian, que sino me mataban era porque querian algo de mi. Según me alejaba miraba hacia atrás, tropece con un par de piedras, seguro que las habian puesto a posta… se que no deberia haber contado esto pero, maldita sea!! que no me hubiesen amenazado con creer que queria espiarlas o algo peor…
Artros

por eva186 el Vie Ene 13, 2006 11:00 pm

uuufff a partir de ahora me andare con cuidado con zoek y elmekia...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por bamr3z el Sab Ene 14, 2006 1:03 am

Ojalá fuese cierto y pudiese pegarte un wen capón x contarlo! XDD
bamr3z

por Mafioso el Dom Ene 15, 2006 12:34 am

Y mafioso haciendo la buena accion del dia, amenaza al post para ke suba :P
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Lun Ene 16, 2006 10:36 pm

señoreas y señores, el momento que nadie esperaba, la verdadera historia de R2D2 y C3PO

Todo lom escrito y visto dice que estos se conocieron cuando Luck hace su desmadsre. PERO NO FUE ASI, todo comienza desde que anakin conoce a la princesa, R2 era un espia de los Sith y C3PO era el guardia mas pitero de la Princesa, no era maricon y era heterosexual. Cuando el amor se prohibia de estos 2(anakin y la princesa) se ponian cachondos y todos sabesmos qque se amaban y cuando se veian hacian de las suyas(no hablamos de eso). Como R2 era un espia, siguio a Anakin hasta donde la princesa y vio que eso era un momento unico, asi que saco fotos y las convirtio en hologramas. Hizo millones vendiendo hologramas por internet, pero habia fallado su micion, la de saber todos los mivimoentos de Anakin.
Mientras R2 hacia millones en todas las galaxias, C3, cuidaba las puerta del cuarto, como ya no se usaba lo de dejar el letrerito de NO MOOLESTAR tenia que cuidar la puerta. En muchas ocasiones cureoseaba. Al ver al tremebundo Anakin, se le originaron desajustes e la programacion(dicen que se volvio mayate). En una de las tentas cistas quehecho, vio que R2 estaba tomando fotos pàra hacer Millones de los Millones que ya habia hecho. lo persiguio, que atravuiesa el cuarto de la accion para ir por R2 ell cual estaba asomado por la ventana, y en eso anakin usa la fuerza para rajarlo en muchas partes con su espada, la cual siempre dejaba en una silla con los pantalones. Como R2 no se podia salir con la suya, que le da un pistolazo la princesa, ambos fueron a dar a la basura, fueron vendidos como chatarra en el planeta arenoso. fu asi como fue vendido C3PO a la republica cuando andaba cprta de efectivo, no le borraron la memoria, por lo que le kedo un trauma.
Mientras que R2, con los millones que ya habia hecho, se rstauro por su cuenta y siguio en la republica para seguir tomando fotos compremetedoras y vendiendo hologramas por internet. No fue hasta que Chewvaca quiso compra una foto de yoda en Calzoncillos y recibio una de Mage Windu en la bañera con una guardia del Fiesta Americana de la galaxia. Chui se inconformo y siguio al pekeño robot el cual se ocultaba en un lugar cerca del planeta de Yoda. Para esto se roba Chi el Halcon Milenario y lo choca con un buke comercial. Chui fue arrestado bajo el cargo de manejar con exeso e hebriedad y pago una multa de 41 mennonitas(tiempo) en carcel y se quedo solo en su celda con el holograma de Windu
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Ene 16, 2006 10:57 pm

en la proxima entrega, FIST vs EVA, y mas adelante GAWAINE vs NASGUL, porque todos kieren saber lo que paso en Machu Pichu
Imagen
-Nasgul-

por nasgul el Mar Ene 24, 2006 6:06 am

bueno, tras el atake del jodepost, y el atake de mi aburrimiento, subo el post, en mencion de que no habra el Fist vs Eva, y las proxima entrega sera la de Gawine vs Nazgul
nasgul

por Ariarkhass el Mar Ene 24, 2006 9:12 pm

Que gran historia...

Aunque yo siempre crei q era c3-p-o y R2-me-jo...

Madre mia q mal.. necesito otro cafe XDD
Ariarkhass

por -Nasgul- el Mar Ene 24, 2006 11:25 pm

pues lo que digo es coerto, por eso son LAS VERDADERAS VERSIONES DE LA HITORIA muchacho
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Mar Ene 24, 2006 11:31 pm

la verdadera de fist y eva?? espero que no salga a la luz... xDD no, yo tambien quiero saberla, y la de mi hermano y tu en el machu pichu...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Nasgul- el Mar Ene 24, 2006 11:36 pm

todos kieren saber lo que paso en Machu Pichu xD
Imagen
-Nasgul-

por SIR MILKY X el Mar Ene 24, 2006 11:42 pm

ok
SIR MILKY X

Previo

Volver a Taberna del Dragón