por -Nasgul- el Jue Ene 12, 2006 4:15 am
Bueno, esto es asi, como me aburro HAGO UN POST PARA CONTAR LAS VERDADERAS VERSIONES DE encuentros, batallas y reconciliamientos de las historias mas conocidas que fueron editadas por un wey enfermo de parkinson. ¿cres acaso que a luk si le cortaron la mano?, ¿cres que frodo era heterosexual?, ¿cres que spiderman sacaba telaraña bblanca de la mano?Pues aki estoy para contar las verdaderas verciones de las situaciones y acontecimientos que han marcado la historia de la humanidad.
Empezaremos con uno de los encuentros mas inospitos de los ultimos tiempos
FIST vs ALVAR
el vs no tiene nada que ver, pero me gusta como se ve
todo empezo una primavera en los campos de Guadalajara, era un domingo como cualkier otro, las vacas mujian, los caballos relinchaban, las doñas gemian y bueno, los dones se descremaban.
En la llanura, a lo lejos de divisaba un par de caudillos, uno de ellos vestia de negro, con su jorongo, un sombrero negro de esos que le cuelgan bolitas y sus botas de mirame poero no me tokes, era fist, iba montando una mula. Al frente, Alvar, montando un burro, vestia unos huaraches cafes, su sombrero d palma y un zarape de muchos colores tipicos del Guadalagara de los años 20.
Los susodichos se encontraron y parecia un duelo del oeste, pero estaban en el sur
ALVAR: fist sn
FIST: alvar sn
AVLAR: me han dicho que eres el mas chingon del pueblo
FIST: asi es sn
ambos bajaron de su burro y mula respectivamente y se vieron las caras fernte a frente
ALAVAR: fist, pos agarremonos a machetazos
FIST: pos agarremonos
cuando se dirigian a sus monturas por los respectivos machetes, estos ya se habian ido a jincar al monte, donde los calores eran intensos.
ALVAR: vallamos por esos desgraciado sn
FISTA: estoy de acuerdo compa
Y ambos corrieron tras la mula y el burro que tenian sus machetes y 40 grados de calentura acumulada.
Nunca alcanzaron a los equinos, pero se hicieronamigos
Fer manda entonces exigele