LAS VERDADERAS VERSIONES DE LA HISTORIA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

LAS VERDADERAS VERSIONES DE LA HISTORIA

por -Nasgul- el Jue Ene 12, 2006 4:15 am

Bueno, esto es asi, como me aburro HAGO UN POST PARA CONTAR LAS VERDADERAS VERSIONES DE encuentros, batallas y reconciliamientos de las historias mas conocidas que fueron editadas por un wey enfermo de parkinson. ¿cres acaso que a luk si le cortaron la mano?, ¿cres que frodo era heterosexual?, ¿cres que spiderman sacaba telaraña bblanca de la mano?Pues aki estoy para contar las verdaderas verciones de las situaciones y acontecimientos que han marcado la historia de la humanidad.

Empezaremos con uno de los encuentros mas inospitos de los ultimos tiempos

FIST vs ALVAR

el vs no tiene nada que ver, pero me gusta como se ve

todo empezo una primavera en los campos de Guadalajara, era un domingo como cualkier otro, las vacas mujian, los caballos relinchaban, las doñas gemian y bueno, los dones se descremaban.
En la llanura, a lo lejos de divisaba un par de caudillos, uno de ellos vestia de negro, con su jorongo, un sombrero negro de esos que le cuelgan bolitas y sus botas de mirame poero no me tokes, era fist, iba montando una mula. Al frente, Alvar, montando un burro, vestia unos huaraches cafes, su sombrero d palma y un zarape de muchos colores tipicos del Guadalagara de los años 20.
Los susodichos se encontraron y parecia un duelo del oeste, pero estaban en el sur

ALVAR: fist sn
FIST: alvar sn
AVLAR: me han dicho que eres el mas chingon del pueblo
FIST: asi es sn
ambos bajaron de su burro y mula respectivamente y se vieron las caras fernte a frente
ALAVAR: fist, pos agarremonos a machetazos
FIST: pos agarremonos

cuando se dirigian a sus monturas por los respectivos machetes, estos ya se habian ido a jincar al monte, donde los calores eran intensos.

ALVAR: vallamos por esos desgraciado sn
FISTA: estoy de acuerdo compa

Y ambos corrieron tras la mula y el burro que tenian sus machetes y 40 grados de calentura acumulada.
Nunca alcanzaron a los equinos, pero se hicieronamigos
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Jue Ene 12, 2006 4:19 am

EN LA PROXIMA ENTREGA

R2D2 vs C3PO y mas adelante FIST vs EVA

El encuentro de los personajes mas controvertidos de la emision mexikense
Imagen
-Nasgul-

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 12, 2006 4:23 am

¿?
Gawaine Vampiro

por Jorge57 el Jue Ene 12, 2006 5:36 am

bonita reflexion gawaine...
Jorge57

por -Nasgul- el Jue Ene 12, 2006 5:43 am

jorge, k haciendo por estos lares?
Imagen
-Nasgul-

por Jorge57 el Jue Ene 12, 2006 5:48 am

nah, k no tengo sueño y posteo un rato...
weno, ahora si k me piro a dormir
enga, asta otra
Jorge57

por Mafioso el Jue Ene 12, 2006 6:09 am

Nasgul has de estar bastante aburrido para hacer todo esto. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Artros el Jue Ene 12, 2006 12:49 pm

jajajaja!! quiero un neko vs podrio eso si que es divertido xD
Artros

por odiolataberna2 el Jue Ene 12, 2006 2:21 pm

oooye neeeeng, esos som chistes k nooo neeeeeng?¿
odiolataberna2

por Artros el Jue Ene 12, 2006 5:11 pm

Verdadera version de la historia deeeee...
Podrio y Neko.

La sala de entrenamiento estaba vacia... un momento!! no estaba vacia del todo, en un rincon dos personajillos seguian entrenando, de repente una vocecilla comenzo a pegar gritos.

No quiero entrená ma!! que me tienes jarta de tanta epada parriba epada pa bajo... -Neko entorno los ojos... comenzaba a apreciarse ese brillo con el que se tornaban cuando se trnaformaba a dark neko- Quiero i a dormi!!
Pisha! Que no se puede, que hay que entrená!! que sino luego no protejes bien a la princesa -Dios mio, podrio no sabia donde se metia.
Aaaaaah!!! -Neko, o mejor dicho dark neko pego un grito estridente que casi revienta mis timpanos- Quiero ir a dormir

Salto encima de Podrio y empezo a arañarle, mientras este gritaba inutilmente “que no puedo pegá a una mujé, que no puedo coño!” yo observaba desde mi rincon oscuro... ¿Que hacia yo en ese rincon? No me acuerdo... en fin a lo que ibamos, llegaron varios guardas que se llevaron a Neko arrastras mientras esta les mordia, no habian avanzado ni diez metros cuando se escapó de los guardias y corrio hacia podrio gritando...
-Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!
De nuevo comenzo pero estaa vez tambien le mordia... era horrible, los guardias acercaban la mano para cogerla pero lo unico que recibiean era mordiscos...¿Como haria para conseguir semejante tasa de dentelladas por segundo?... de repente se detuvo un momento y miro a su alrededor...
-ups!! perdon Podrio esa, no era yo era Dark Neko... jejejeje!! buenas noches!! -se alejo correteando por la puerta mientras los guardias se llevabana a Podrio destrozado por mordiscos....
No se para que os cuento esto, a vees hay historias que son mejor no contar, pero ya veis, la cerveza siempre consigue traer viejos recuerdos, ¿me invitais a otra? Quizas consiga recordar alguna otra historia de la gente de esta taberna desconocida por vosotros.
Artros

por lord_alvar el Jue Ene 12, 2006 9:50 pm

¿alguien entendio el primero? o_O

la de artros es MUYYY cierta, nekoaraña mucho... xD
(por suerte a mi dejod e arañarme cuando deje de mencionar los crasants, jeje
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Jue Ene 12, 2006 11:56 pm

neko, los arañazos te llevaramn al lado oscuro...yo si entendi la primera alvar o por lo menos, el 50%...SOY EL MAS CHINGON DEL PUEBLO!!!!!

MMM como seria un duelo de PYX contra el AF??
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por eva186 el Vie Ene 13, 2006 12:00 am

en andalucia no habamo azin, ira que te meto!!!
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Vie Ene 13, 2006 12:01 am

en andalucia no hablamos asi, cuidado, que como yo me cabree xDD
eva186

por pettite-neko el Vie Ene 13, 2006 1:08 am

a kien se lo dices eva?

alvar...eso fue porq eras un tacaño y no nos kerias dar ni a mi ni a aeris :(

xDD ajajajaja!!! artros..tu isoria es tronchante tio xD

k es chingon? k se supone k ers fist? xD un chingon... chingon se parece a chichon xD =P
pettite-neko

por Fistandantilus el Vie Ene 13, 2006 1:23 am

chingon no tendra algo q ver por casualidad con chingar, no? NO NEKO NO TE HE DICHO NADAAA!!!(mirada fulminante) ufff de la que me he librado.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 4:44 am

no, chingon, en este sentido y uso de la palabra, kiere decir EL MEJOR, si, chingar tambien se usa para molestar, pero recuerden que el idioma español/mexicano es el mas complicado debido a su variedad de significasdos que puede cntener una palabra

Imagen
-Nasgul-

por Artros el Vie Ene 13, 2006 3:53 pm

hummm!! ineresante, si me invitais a algo os cuento la verdadera historia de Zoek y Elmekia xDD
Artros

por eva186 el Vie Ene 13, 2006 8:27 pm

me referia a artros, neko xD venga, artros, tomate algo barattito y sigue contando
eva186

por Artros el Vie Ene 13, 2006 9:47 pm

La verdadera historia de…
Elmekia y Zoek

Debian ser las 6 de la mañana el sol ya asomaba timido entre las cumbres de las montañas tras una noche que habia sido dura, o no, según de el punto de vista… y el camino estaba borroso, no deberia beber tanto… de repente una piedra se cruzo en mi camino… malditas ellas, siempre metiendose de por medio… la piedra me hizo caer entre los arbustos… estaba tumbado y rodeado de hojas de boj, pense que sentado estaria mejor, entonces vi algo interesante… dos mujeres conversando se acercaban hacia mi, decidi esconderme sino seguro que pensaban que las queria espiar o algo peor, asi que me escondi. Al principio no escuche pero luego me empece a aburrir y me dije… bah!! Por escuchar un poco no hare daño a anadie… que no me hubiesen amenazado con creer que queria espiarlas o algo peor…
- ¡Venga Elmekia! ¡Rápido! Hay que enterrar el cadáver… -Zoek empujaba a Elmekia hacia mi dirección… ¡Dios santo! Seguro que me habian descubierto… ya estaban pensando en matarme… estaba claro que eran seres horribles, asesinas en serie seguramente.
- Pero es una pena –Los rizos de Elmekia se movian como muelles con un movimiento hipnótico, sabia que lo hacia para hipnotizarme y asi matarme mas facil… pero yo no me dejaria- mi pobre ratita…-Encima me llamaba rata… mala!!
- Tu no tienes la culpa, mustafa no debio meterse ahí –Yo no era ningún mustafa y si estaba en ese arbusto no era culpa mia, era de esa piedra… y de ellas por haberme amenazado con que queria espiarlas o algo peor…
- Si pero si hubiese estado mas atenta… -Si claro, si hubiese estao mas atenta me habria podido matar antes… yo no podia mas con aquello y me levante…
- Malas!! –les señale con la mano- Queriais matarme y enterrarme y a saber que cosasa mas –De nuevo algun animalillo se tropezó en mi camino y cai de bruces.
- Artros, estas borracho y nos estabas espiando… ¿De que hablas? –La figura de Elmekia se cernia amenazadora sobre mi… estaba en lo cierto, pensaban que las espiaba o algo peor… eran seres malignos… lo podia notar.
- Seeeee!! Quereis matarme… y enterrarme y me llamais rata y Mustafa!! Y lo que es peor me echais la culpa a mi –les señalaba acusador con mi dedo de señalar…
- Escucha Artros –Zoek me agarro con violencia- Estabamos hablando de Mustafa la rata de experimentos de Elmekia, se murio porque se metio en su bebedero de agua y se ahogo… vamos a enterrarlo…
- Siii!! Pero como tu digas algo tambien te enterraremos –ahora era Elmekia quien me agarraba- Ahora largo demonio

Me aleje de ahí sin dejar de mirarlas… sabia que me vigilarian, que sino me mataban era porque querian algo de mi. Según me alejaba miraba hacia atrás, tropece con un par de piedras, seguro que las habian puesto a posta… se que no deberia haber contado esto pero, maldita sea!! que no me hubiesen amenazado con creer que queria espiarlas o algo peor…
Artros

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón