por erickpch el Sab Mar 15, 2008 7:02 pm
Haber explico, obviamente el azar juega mucho para una conquista pero es un poco irealque tengas citys asediando al 16% durnate 3 o 4 dias y no caigan y tu capi la pierdas en una derrota aislada.
Yo no digo queno se deba conquistar al 1%, pero les aseguro que si hacene stadisticas son mas las citys que caen al 1% d elo que pueden inmaginar.
Lo que propongo es que las vitorias que tiene tu city SOLO DE CLANES CON LOS Q ESTAS EN GUERRA, te produzcan el beneficio de que si te toca (supuestamente por azar) que te la conquisten al 1%, pos las victorias acumuladas pesen para no entregar la city pero a cambio el imperio conquistador, recibe un tributo bastante gordo proporcional al tamaño d ela city, y la city pues pierde toda su lealtad y quizas incluso algo de población..
Incluso se podria poner que el tributi salga dle imperio atacado asi si debes pagar 1.000.000 de oro por la city ese oro salga de los recursos del clan ysi esteno tiene pues la pierde de todas formas.. eso señores es algo bastante parecido a lo que historiciamnte pasaba con los rescates por ciudades.
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Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.