Lealtad para ciudades al 1% de conquista

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Lealtad para ciudades al 1% de conquista

por erickpch el Mié Mar 12, 2008 6:38 pm

Yo propongo que cada victoria que logra tu ciudad, cuando estas en guerra, te dismunuya la posibilidad de perderla al 1%. me explico una capital que ha aguantado 2 guerras no es lógico que te la quiten al 1% no señor..

La idea seria asi pongamos por ejem que una city que ha ganado 50 ataques tiene lealtad 100% es decir nunca puede ser conquistada al 1% pero si a más porcentaje como cualquier city, la lealtad solo serviria para el 1%, en compensación el imperio que debia hacer la conquista recibiria un tributo similar al que ocasiona el saqueo aunque la city no perderia pobla.

La variación seria paulatina, ais una city que gano 10 ataques en guerra tendria 20% de lelatad, eso quiere decir que si alguien te aatca cuandoe stas al 1% y te gana y puede conquistarte el sistema haria que 1 de cada 5 veces nos e conquiste la city por la lealtad.

Obviamente, a medida que ganas mas ataques la ciudad gana lealtad.

---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Mirror666 el Mié Mar 12, 2008 7:50 pm

Me parece muy buena la idea..en el caso de q no se la tome en cuenta..se podria hacer algo bueno al respecto con las citys al 1%..aunq el 1% sea un porcentaje de conquista, no me parece q a veces se la lleven y por un ataque sin diferencias..con eso me refiero a perder 2 tropas mas q el otro y perder la capital..creo q podrian empezar a realizar cambios por ese lado..

Strikers
Mirror666

por -Otomano- el Mié Mar 12, 2008 7:55 pm

Para k?, a mi me parece logico k te conkisten una city a 1%, el 1% significa k hay 99% d ek no se la lleven, y si algien tiene suerte se la puede llevar, y si perdiste por 2 tropas masomenos pues es mala suerte para ti.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por NSPIDO el Mié Mar 12, 2008 8:27 pm

Es verdad, esto no tiene sentido, si pierdes una capi a 1% mala suerte, pero no puedes empesar a inventarte kosas para q no te la konkisten ::dry::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por manuelgp2 el Mié Mar 12, 2008 8:58 pm

entonces las mc se pondrian tropas de nl1 en el heroe y de mas nl en la city asi conseguirian mas lealtad
manuelgp2

por -Chelsea-Fc- el Mié Mar 12, 2008 9:12 pm

Es q esta gente nada mas se dedica a criticar las ideas....siempre sale q mas beneficio para las mc, o algo asi xq se acostumbran unos noobs a criticar todas las ideas del foro, la idea me parece muy bien xq en numian me sacaron mis 2 capis al 1% y ESTOY SEGURO de q fue al 1% xq eran los unicos atakes registrados a esas citys, yo sake tambien una al 1% pero no vale las q me sacaron...
-Chelsea-Fc-

por I-DaRt-I el Mié Mar 12, 2008 9:15 pm

la de chelsea-fc tambien es cuenta mia..

YO HARIA LO SIGUIENTE:q todas las citys q no hallan perdido un atake en los ultimos 5 dias no se pueda sacar al 1%, solo se podria si esta ha perdido un atake en los ultimos 5 dias(120 horas)
I-DaRt-I

por Indoto II el Mié Mar 12, 2008 9:49 pm

que a partir de 50k sea 0,5% porque la suerte ya comienza a determinar
Indoto II

por DaRk ZaPo el Mié Mar 12, 2008 10:34 pm

na joder chelsea el juego aparte de estrategia es de un poco de suerte....como dices q no t gusto q t jodieran 2 pero a ti si t gusto joder una es lo mismo es jugar a la suerte
DaRk ZaPo

por Souke el Mié Mar 12, 2008 11:34 pm

esto es un juego destrategia o suerte?::dry::
firmo
Souke

por nykomaniaco el Mié Mar 12, 2008 11:43 pm

seee, este juego depende demaciado de la suerte ... firmo! haber si se deciden a hacerla ...
nykomaniaco

por -Necross-1159 el Mié Mar 12, 2008 11:59 pm

yo tengo una duda para los que dicen que esto esta echado a la suerte casi todo, si esto es verdad, ¿porque arriba estan siempre los mismos?..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por IIIBlack KnightIII el Jue Mar 13, 2008 1:38 am

yo sugiero cambiar la idea por la siguiente:

- con la prosperidad se tienen cambios positivos debido a sus estados de felicidad, etc, lo mejor seria hacer una especia de prosperidad, llamemosla ``lealtad`` o como quieran, que siempre y cuando tu ciudad tnga la moral al 100%, la higiene y el desempleo(por ejemplo) con el simbolo verde, tu ciudad no puede ser conquistada al 100% de moral, me parece muy util, sigue con l tma de las prosperidad, y se eliminan esas conquistas q demuestran q esto depende mas todavia de la suerte, pero adiferencia de la prosperidad q no sea al azar, es decir siempre q se cumpla con las condiciones se produce l beneficio

espero se halla entendido la idea y opinen, me parece mucho mejor y mas simple q la expuesta anteriormente ::bye:: ::bye:: ::bye::
IIIBlack KnightIII

por el-ganador121 el Jue Mar 13, 2008 3:07 am

1% significa 1%=1/100 sorprendente no?::wassat::
quiere decirr que de 100 veces que atacan una ciudad al 1% de probabilidad, una te la van a quitar.el que dice que perdio una batalla por dos niveles y perdio la ciudad no voy a hacer el calculo pero debe ser algo parecido a 1/10000 sin exagerar y la otra persona si ha hecho 100 ataques tiene merece llevarse una ciudad aunque sea al 1%
el-ganador121

por haiderxxx el Jue Mar 13, 2008 3:54 am

casi nunca opino pero leo toodas las ideas ..y creo que si le cambias algunas cosas creo que los admin se la toman para el juego...estaria bien eso de tener un porcentaje cuando la ciudad tenga la moral 100% y que el numero de victorias defensivas de la misma influya en la posibilidad de conquistas cuando la moral este al 100%...obviamente que vaya perdiendo estos mismos puntos de lealtad cuando vaya perdiendo ...me explico cuando ganes te suman uno y cuando pierdes te reste otro ...depronto encontraremos ciudades con menoos -5 en lealtad o otras mas 23 de lealtad creo que asi me gustaria mas el juego...

ademas creo que muchos estaran de acuerdo con la idea por que a todos nos ha pasado que hemos perdido ciudades asi ,,y tambien hemos conquistado asi..pero pienso que es una mejora......

para tener encuenta la lealtad se pierde cuando no tienes la ciudad al 100% de moral.....

amigo gran idea firmo
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por haiderxxx el Jue Mar 13, 2008 4:00 am

me aclaro por que digo ciuadades al 100% de moral por que muchas de esas estan en un rango de conquistas entre 1% y 2% creo que seria bueno tomar en cuenta que son todas estas ...duele mas al inicio perder una buena ciudad.....y pocas tiene 1% creo que ninguna los primeros 6 dias....a menos que te dediqques a eso...y cualquiera le puede pasar...
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por sejejama el Jue Mar 13, 2008 8:58 am

seria mejor que las ciudades con cada ataque que ganan recuperen moral el 5% o 10% estaria bien asi una city que pierda y luego sea bien defendida pues se recupera
sejejama

por -Otomano- el Jue Mar 13, 2008 6:13 pm

1º: black knight, esto de k las prosperidades no sean aleatorios parece medio pelotudo, sin ofender pero k piensas, io en kenaron tengo todas las citys con felicidad max. y no todas tienen felicidad, ia k es aleatorio, aunk no tenga en todas me es muy beneficioso, ahora imaginate k no sea aleatorio, imaginate k tanta ventaja tendre.

2º: A mi me han kitado mas de 5 ciudades a 1%, y digo k esta bn, yo eh conkistado muchas citys a 1% tmb y me parece marabilla, este juego ultimamente depende mucho de la suerte al conkistar citys con poco %, pero para k no te puedan kitar una city debe estar a 0%, asi k dejense de joder xk si tiene 1% se puede conkistar.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por NSPIDO el Vie Mar 14, 2008 9:39 pm

Pienso q esta re mal lo q dices otomano, es mas, la idea de black knight, es mejor aun, seria komo la prosperidad, tienes q tnr la moral al 100%, 1% de posibilidad de konkista (no mas), y todos los stats (felicidad, desempleo, etc.) kon el tick verde, y ahi recien tns POSIBILIDADES de q tngas la prosperidad, para q no te la konkisten, pero eso si, seria kuestion de suerte de q te toke esa prosperidad, q no sea seguro, komo la prosperidad de la felicidad, sino, ya no se podria konkistar mas....

FIRMO ::wink::
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por ciko el Vie Mar 14, 2008 10:10 pm

pues a mi me parece buena idea que una ciudad que gana 20 ataques seguidos luego no pueda ser conquistada, me parece una idea bastante decente. Xk veo normal las conquistas al 1%, pero a ver, yo k gano 30 atakes seguidos en mi capital, y un dia no entro a tiempo a reponer tropas y me vuelan al 1%....y luego yo hago 50 atakes seguidos ala misma ciudad y no la conquito... que mierda es esa??? admito el azar en el juego, pero el juego hay que diseñarlo para que el azar favorezca al que selo merece en la medida de lo posible, y creo quees justo que un pavo k pierde todos los combates tenga mas posibilidades de ser conquistado al 1% k los pobres pringaos(que parece k siempre somos los mismos) k nos curramos las defensas para k luego nos vuelen ciudades en un puto despiste
ciko

Siguiente

Volver a Ideas