por rogillo el Dom Dic 24, 2006 6:31 pm
Para king
De la CABALA NO se obtienen respuestas sobre la misma CABALA, y ya te he respondido, puedes creer lo k kieras, que es una gilipollez, k soy un tonto de remate, k me ago pasar por adivino, exicero, bruja, con escoba y todo... Pero por favor, no me insultes, ni me faltes al respeto, porque yo solo he pretendido dar respuestas a aquellos k las buscan en la suerte, en el futuro, y en ningun momento he dixo k mis predicciones sea verdad de la buena al 100%, solo que intentare hacerlo lo mejor k pueda y sepa segun mis conocimientos, que tb eres libre de pensar y opinar sobre ellos, pero como ya tre respondi anteriormente, eso no me importa, lo mas minimo, como ya dijeron muxos antes de mi llegada, el k kiera saber, k pruebe...
Nasgul, para acerme preguntas personales no hace falta k tires los dados, solo si deseas conocer algo sobre tu futuro, tus sueños, tus vidas pasadas... y si, soy PAKO, y no se a que viene esa segunda pregunta de si me caes bien, no se, creo k no te conozco, y sino es asi, y te conozco, tu mismo ya sabras si me caes bien, jajajajaj
PAKO