Leo el futuro con los dados

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Leo el futuro con los dados

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 9:49 am

Weno, k he decidido compartir con vosotras mi enorme sabiduria, si alguien kiere k le lea el futuro solo debe hacer una TRIPLE tirada con los dados (ejemplo. ) y dejar escrito cual es el asunto que os preocupa (ejemplo: Mire usté señor, me gustaria saber sobre el amol, o sobre alguna partida en cuestion del ES tb os puedo predecir)... PAKO

P.D... K la luz de mis estrellas os guie por buena senda.

::smile::
rogillo

por warman560 el Dom Dic 24, 2006 3:49 pm

quiero saber si estas loco xD
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por - Aoi - el Dom Dic 24, 2006 4:26 pm

yo quiero saber si tienes vida y por que coñes hago esto si es una estúpidez xD
- Aoi -

por eva186 el Dom Dic 24, 2006 4:47 pm

que ropa me pongo esta noche??
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:09 pm

para WARMAN560... Tu pregunta es sencilla de responder, NO estoy loco. Y te respondere tb a lo que no has preguntado, pero a suscitado en ti la pregunta final, SI se basa en algo logico, motivo por el cual no estoy loco, pues loco es aquel que hace actos ilogicos o fuera de razon (razon comun, social, teoligica, etc, etc). En lo que me basare para hacer mis predicciones es un arte milenario, con normas ferreas para interpretaciones divinas, personajes como confuncio, jesus de nazaret, nostradamus, la mayoria de reyes y gobernantes incluso actuales, han confiado y siguen confiando en esa sabiduria, quien eres tu para llamarme loco pues?? alguien k no comprende?? un ignorante (k carece de saber)??? No subestimes pues el poder de la CABALA solo porque tu mente no alcance a entenderla, y no te desesperes por ello, pues su entendimiento proviene de la experiencia transmitida de generacion en generacion, de su estudio, y del estudio de la voluntad divina del azar, o futuro incierto....
AHORA, si tienes algo (ank no sea serio, ni trascendental) que preguntar, y quieres probar suerte con los numeros, intentalo de nuevo, y yo PROCURARE (pues no soy un maestro, sino un iniciado) hacerte una correcta lectura de tu azar... Te atreves???
PAKO
rogillo

por gabriel el king el Dom Dic 24, 2006 5:15 pm

e quiero provar pero en el azar siempre me jodo::crying::

tendre suerte en el amor??????? ::wassat::
gabriel el king

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:19 pm

Para -Aoi-... (el segundo con una pregunta ofensiva hacia mi persona)
NO solo tengo vida (social, supongo k te referiras a eso pues preguntar si estoy vivo seria demasiada estupidez ya que no va a escribir una piedra o un carton) sino que tengo un trabajo, unos estudios universitarios, una novia, unos amigos y una familia con kien celebrare esta noxe la noxebuena, y mañana navidad, saca la bota morena k me vi a emborrazar, ande, ande, ande....
Esto mas k un juego es una forma de pasar el tiempo e interrelacionar con otros individuos (aunk seas tu xaval).... y para terminar de respònderte a que hago aparentemente perdiendo el tiempo de mi preciada vida por estos foros, A TI K TE IMPORTA, dedicate tu a no perder el tuyo si tanto lo valoras y deja a mi que disfrute de mis posesiones (entre ellas mi tiempo)

P.D... kien posee un saber y no lo comparte, es porque no lo merece... (TAO)
rogillo

por - Aoi - el Dom Dic 24, 2006 5:22 pm

(Podemos traducir todo eso a \"No, no tengo, pero me la invento rapido. A que mola mi imaginacón?\")
- Aoi -

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:32 pm

PARA EVA- Pues yo de ti como es noxebuena y seguramente cenaras con la familia o amigos, me pondria algo comodo pero elegante. Pero no te preocupes(interpretacion de la tirada) NO acertaras con la ropa te pongas lo que te pongas, es mas creo k si dependiese exclusivamente de ti nunca te vestirias como te vas a vestir para una noxe como esta, al final o no podras ponerte lo k habias pensado/deseado o no tienes aquello que te gustaria vestir, por eso mi consejo es que no te calientes muxo la cabeza con ello y dejate guiar por tu instinto a la hora de decidir o decidir si seguir consejos, NO sera una noxebuena especialmente inolvidable tampoco, se que tenias algunas esperanzas (o eso me parece interpretar) en que sucediese algo durante el transcurso de esta noche, pero trankila una vez mas, cuando vayas a irte a la cama todas tus expectativas se veran cumplidas con creces, aunk no hayas recibido-encontrado aquello que deseas, porque cuando te kites el traje que finalmente hayas decidido ponerte hoy, te sentiras feliz contigo misma... Un beso y suerte.
rogillo

por -Nasgul- el Dom Dic 24, 2006 5:36 pm

señor cuyo nick acabo de olvidar y k volvi a leer y k es rogiyo, k futuro me espera con cierta persona especial::wassat:: ?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:36 pm

para -AOI- UNA VEZ MAS... leete el mensaje k le puse a warman560, puedes creertelo o no, es tu decision, realmente me importa poco eso... ::wink::
ah, y procura expresarte mejor, pork no se si el k no tiene ese nosek, eres tu, o yo... suerte
rogillo

por -Nasgul- el Dom Dic 24, 2006 5:38 pm

otra preguna(es k son e al 2x1)

Santa me traera tenis? y seran vans, DVS, adio, osiris o k marca?::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:42 pm

Para GABRIEL... Voy a procurar sintetizar las respuestas, porque sino se me hace muy largo y mas si entretanto he de responder a acusaciones e insultos personales.
SI, si tienes paciencia, porque tu eres buena persona y mereces ser amado, pero antes de eso pasaras por algunos desencuentros amorosos, y cuando empieces a creer k no existe esa persona con kien compartir la vida, y dejes de buscarlo, aparecera alguien que terminara siendo especial, aunk a primera vista te parezca k no representa todo lo k tu buscabas, terminara colmando notablemente tus necesidades y sereis felices y comereis perdices....jajajajja
Suerte gabriel.

PAKO
rogillo

por eva186 el Dom Dic 24, 2006 5:45 pm

bueno, no se que esperanzas iba a tener puesto que mis primos no son mi tipo xD y mis tios menos ::laughing:: pero esta bien eso que dices rogillo y como me ira con cierto chico?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:48 pm

Para nasgul...
Tu al igual k gabriel tb mereces ser amado por tus dones y virtudes, aunk aya k esforzarse doblemente para encontrarlo pues tratas de ocultarlos inconscientemente, me dicen tus numeros k andas muy seguro con lo k deseas y tienes debido a que ya lo posees, pero cuidado, aunk tengas muxa esperanza depositada en ello, mas de lo que deberias a mi entender, el asunto no terminara bien, al final, te veras decepcionado... Mi consejo aparte de la interpretacion, es k cuando eso suceda, no te abandones a la tristeza, pues la vida sigue, y si realmente te importa tanto esa otra persona como me parecio entreleer, espero haberme ekivocado esta vez, pero muxo, muxo, por tu bien y felicidad.
Suerte...
PAKO
rogillo

por The king of the ring el Dom Dic 24, 2006 5:49 pm

vamos a saber si esto es una gilipolles o no

(lo que dije antes)::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:52 pm

para nasgul segunda (el 2x1 jajajja)
Si realmente es eso lo k deseas, lo tendras, y finalmente, mejores de lo k esperas, pero dudo k sea eso lo k mas deseas...
Suerte igualmente y a correr con las bambas nuevas, jajajajja.. ::tongue::
rogillo

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:58 pm

para eva, segunda pregunta...
Veo k tu ilusion (o k te gusta ese xico vamos) es alta, pero no estas poniendo todo lo que podrias poner de tu parte, es mas, como k me parece que pasas bastante de mostrarte o lanzarte por completo, hazlo, lanzate, no tardaras nada en obtener lo k kieras, menos tiempo del k crees y obtendras mas de lo k esperas. Pero debes decidirte, si dentro, o fuera, si lo kieres, ve a por el contundentemente, si solo es atraccion (principal motivo) tu veras (eso ya es opinion personal) si deseas hacerle daño, pues la otra persona se entregara con poco esfuerzo por tu parte, y mas de o k esperas...
PAKO
rogillo

por -Nasgul- el Dom Dic 24, 2006 5:59 pm

me estoy proponiendo a negarme a lo primero k has dicho, y alo segundo... en otras palabras, me van a traer tenis, no van a ser como los k tengo en mente pero me van a gustar, mas o menos eso se entiende xD
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Dom Dic 24, 2006 6:00 pm

para king of the ring... No se k es lo k dijiste antes, si posteas con la misma cuenta o me lo repites, tal vez pueda hacerte una prediccion, mas, o menos acertada, incluso puede k aun despues, sigas pensando k esto es una gilipolles, REPITO, no me importa eso, jajajajjaja
Suerte

PAKO
rogillo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón