por rogillo el Dom Dic 24, 2006 5:09 pm
para WARMAN560... Tu pregunta es sencilla de responder, NO estoy loco. Y te respondere tb a lo que no has preguntado, pero a suscitado en ti la pregunta final, SI se basa en algo logico, motivo por el cual no estoy loco, pues loco es aquel que hace actos ilogicos o fuera de razon (razon comun, social, teoligica, etc, etc). En lo que me basare para hacer mis predicciones es un arte milenario, con normas ferreas para interpretaciones divinas, personajes como confuncio, jesus de nazaret, nostradamus, la mayoria de reyes y gobernantes incluso actuales, han confiado y siguen confiando en esa sabiduria, quien eres tu para llamarme loco pues?? alguien k no comprende?? un ignorante (k carece de saber)??? No subestimes pues el poder de la CABALA solo porque tu mente no alcance a entenderla, y no te desesperes por ello, pues su entendimiento proviene de la experiencia transmitida de generacion en generacion, de su estudio, y del estudio de la voluntad divina del azar, o futuro incierto....
AHORA, si tienes algo (ank no sea serio, ni trascendental) que preguntar, y quieres probar suerte con los numeros, intentalo de nuevo, y yo PROCURARE (pues no soy un maestro, sino un iniciado) hacerte una correcta lectura de tu azar... Te atreves???
PAKO