Letizia embarazada otra vez, que asco!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 11:05 pm

sea lo que sea zaibacher, hay un claro rechazo hacia las muejres en una figura tan importante como es el rey, aunque no haga nada, la imagen que da eso de que las mujeres no puedan reinar es horrible al menos para mi gusto y seguro que apra el de muchisima gente que tieen claro lo que es la evolucion, los derechos y la igualdad
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 11:06 pm

chogas, pues yo no se que chicas concoeras tu, pero tu no demuestras ser mas que ellas al decir todo lo que estas diciendo
eva186

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 11:08 pm

por que no se graban los mensajes??

chogas yo no se que clase de chicas concoeras tu pero tu no demuestras ser mas que ellas al decir todo lo que estas diciendo
eva186

por chogas el Dom Oct 01, 2006 11:09 pm

no kiero desmotrar ser mejor k alguien
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 11:10 pm

puede epro entonces no te quejes de gente que hace lo msimo que tu
eva186

por Zaibacher el Dom Oct 01, 2006 11:11 pm

eva186 antaño las mujeres eran peor tratadas, ahora ya casi hay igualdad, ademas, os veneficia en otros aspectos legales, que no voy a nombrar aquí para evitar polémicas

alvar, no lo digo por decir xD estudio anatomía claro. Los hombres tienen un desarrollo muscular de mas del 30% con respecto a las mujeres. Y luego estan ciertos aspectos anatómicos, como es la parte reproductora femenina.... con todo lo que necesitan para tener bebes, normal que a la hora de realizar esfuerzos físicos, gocen de menos potencia.

Eso si, las mujeres son mas flexibles y elásticas... no he descuvierto américa, eh? xD

PD: Soy Maestro Denethor, que me has contestado como a un extraño eva xD
Zaibacher

por lord_alvar el Dom Oct 01, 2006 11:12 pm

\"tu no, pero la mayoria\"
cuantas veces a lo largo de la vida tendras que recordar esa frase....
y ni aun asi seras capaz de entender el gran error que es...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 11:13 pm

en cuanto he leido lo de estudiar anatomia he caido en que eras tu, abue xD que antaño se les tratase peor no justifica que hoy en dia para la epoca en la que estamos y los avances que ahy se nos trate asi...
eva186

por chogas el Dom Oct 01, 2006 11:15 pm

weno eva.. prefiero dejar este tema, xk la = existe aunk no kieras verla, soys iguales en todos los aspectos cotidianos, y aveces asta gozais d mas privilegios k los hombres...y si por decir estas cosas se me considera maxista pues mira k bien la verdad es k me da =
chogas

por -Elk- el Dom Oct 01, 2006 11:16 pm

Gente, se nos esta llendo la olla y el mal rollo aumenta por un tema bastante estupido...
-Elk-

por Zaibacher el Dom Oct 01, 2006 11:17 pm

mujer, si no se os trata mal. Que con todo el tema de los malos tratos, y lo divorcios, ahora teneis derechos que no tienen los hombres xD que mas te da el rey? fíjate, estas que un presentador del tiempo iba a acabar siendo principe de la misma forma que laetizia, jeje
Zaibacher

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 11:17 pm

si ya veo yo que somso iguales, no podemos ser curas como vosotros, no podemos ser reinas en españa y en muchos mas sitios aunque nazcamos priemros, estamos plagados de anuncios y series machsitas en los que la mujer siempre esta en la cocina, cuantas muejres presidentas ha habido en la historia?, cuantos malotratos y violaciones que reciben tan poco castigo? y muchas cosas mas, pero no, no hay machismo, de hecho hay hembrismo! cada cosa hay que oir...
eva186

por lord_alvar el Dom Oct 01, 2006 11:19 pm

den anda, lee loq ue he dicho.... que creo que no has pillado que yo tmb lo decia en serio... xD

porque no comprendo ese \"alvar, no lo digo por decir\" cuando lo unicoq ue he ehcho es darte la razon, xDDDD

y tmb esta demostrado lo que digo yo de mayor percepcion de colores o la mayr percepcion espacial....

a las mujeres no se las relaciona con la ropa, las compras etc para discriminarlas, si no porque estan mas predispuestas a ese tipo de actividades, al igual que los homrbes estan mas predispuestos a ser sus molas de carga, jajaj

pero que sean diferente no quiere decir que no puedan hacer las mismas cosas, al contrario, unos tienen ams posibilidades en unas cosas, y otras tienen ams posibilidades en otras, pero solo es cosa del esfuerzo personal, y mientras una persona se esfuerce en lo que quiere, esa predisposicion natural importa una mierda, a secas, xDDD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Elk- el Dom Oct 01, 2006 11:19 pm

..........¬¬X

la verdad estais empezando a colmar la paciencia TODOS con el jodio tema, nadie va a hacer cambiar de opinion al otro con arguemtnso estuopidos de ambosw lados, por que lo son para ambos mismos y repetidos lados, puede dekjar el tema sin inutil sentido de una vez?
Por que se les está llendo la pinza en serio ¬¬X
-Elk-

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 11:20 pm

elk, sera un tema estupido para ti, para mi no... abue, tienes razon en algunas cosas pero aun asi reconcoe que ahy mucho mas protagonismo para los hombres que apra las mujeres en la sociedad de hoy
eva186

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 11:22 pm

elk, si no te gusta pues no entres
eva186

por -Elk- el Dom Oct 01, 2006 11:23 pm

No es para mi, o para la santa iglesia de monjas redimidas (?), ESTAN LLEVANDO EL TEMA A PUNTOS ESTUPIDOS, lo mires del machismo, feminismo, lado travesti, fanatico de la naturaleza, otaku o de lo que se te de la gana, estan llevandolo a puntos ESTUPIDOS ¬¬X
-Elk-

por chogas el Dom Oct 01, 2006 11:26 pm

poco castigo una violacion?...-.-u nose exacatamente lo k les pasa....se k a muxos los meten en la carcel...sabes k le pasa a un violador en la carcel? imaginalo... creo k es un castigo bastante duro,aunk k deberia ser algo mas pero bueno asi son las leyes... no podeis ser reinas? joder no todos podemos ser reis... solo los de sangre noble asik yo tb ttengo k kejarme? estas montando un follon por una idiotez....weno y lo de las series? ana y el sexo debil...cuanto maxismoooo, y en las demas vale alomejor sale alguna mujer en la cocina, pero no salen hombres medio subnormales? idiotas? k no recuerdan ni su nombre?
chogas

por -Elk- el Dom Oct 01, 2006 11:28 pm

Pues si entro, y si trato de parar el tema, por que una cosa es empezar con una polemica, y otra cosa es termnar cebandose de Chogas (AKA -» Amigo) por diferencia de opiniones en base a un tema llevadoa puntos estupidos.

Que ahora nos guiamos todos por el \"No te gusta no lo veas\"

No te gusta que no haya igualdad, pues no la veas ¬¬;;

Asi no va el tema, y lo vienes repitiendo bastantes veces, asi que si pudieran actuar como gente civilizada (en el punto que sea pueda en este foro), podrian retirar la mayoria del tema y empezarlo BIEN Y SENCILLO y de una manera de CHARLA.

O realmente se le sva a TERMINAR de ir la olla.

Que para que YO este terminando un tema en el que hay PELEA, quiere decir que se les va la pinza demasiado ¬¬
-Elk-

por -Yunah- el Dom Oct 01, 2006 11:37 pm

Ya bueno, pero la serie de \"Ellas y el sexo débil\" está solo hecha para lucir a Anita, y para que parezca una mujer fatal que se lleva a los hombres de calle, seguramente, ella misma habrá pagado por hacer la serie, qué te piensas? xD

Y bueno, yo estoy con Elk, ya está bien, ya hemos debatido, hemos dejado nuestros puntos de vista marcados.
A mí me jode el machismo, ya lo he dicho antes, y Chogas parece retardo con algunas cosas que dice, pero es su forma de pensar, y tampoco se ha metido directamente con nadie ni ha llegado a un punto extremo aunque haya dicho memeces, así que vamos a dejar ya el debate, que creo que ya nos estamos pasando un poco.

Así que dejad eso de \"Te he perdido el respeto\" meh, pues si se lo has perdido, no le sigas el juego, y únicamente dí lo que piensas sin menospreciar a nadie, es que son ganas de dramatizar, eh?

Bueno, os dejo, que me voy a duchar y a intentar deshacerme los rizos éstos que he conseguido hacerme xD
-Yunah-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón