que asco de gente, lo han hecho queriendo... como leonor les salio niña han probado suerte otra vez! si sale un niño no hay reina, es completamente injusto, deberian cambiar ya la ley salica de los huevos, como sea un niño que tengan bien claro qeu ese no es mi rey, solo hay una reina para mi...
weno eva.....tampoco importa muxo el rey la verdad k no sirve para nada... solo es otro mas para xupar del bote -.-u , pues k es niño..k lo hagan rey tampoco va a cambiar muxo si es reina..
pdata: ELk cabron se nota muxo la firmaXD By elk XD
siempre a sido asi la monarquia eva, a mi no me sorprende nada en lo absoluto(aunqe a mi no me importa yo soy mexicano)
Y aver si te das mas vueltas por aqi
soy eva de la cuenta de yunamer: pues eso tampoco lo veo bien pero ya es hora de no volver a cometer los errores del pasado e ir evolucionando. no me puedo creer q nadie este de acuerdo
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
no por machismo?? entonces a eso que se le llama? os da igual porque no sois mujeres peroe s que no entendeis que cambiando esto daremos un paso mas! aunque claro esto a ustedes os dara igual, cuando seais mujeres y lo entendais me avisais