por Gambit el Mié Abr 13, 2005 10:24 pm
No se si he pillado bien lo que ponia, pero si es asi, gracias por la oferta, Drakonia y siento haber respondido tarde, pero uno en su humildad ya tiene un clan al que le es devoto (mas que nada porque estoy deseando superar en puntos al boss) y pa dar palos me basta y me sobra.. y solo jugue al 1 y los cogi todos; no he podido pillar el dos, excepto pal ordenata.. pero es que me va muuuy maaaal.. que mi pc es mu vieeejooooo.
Silnormi.. conoces el Golden Sun de Game Boy Advance? Estan hablando de la primera y segunda parte. Drakonia.. esto.. netodig tiene una imagen de la portada del juego, el rubito ese que ves.
Fyanor.. aparte de ... magnifica imagen.... esto...... que con 200 mb de imagen, en mi pueblo, si se pueden poner muchas cosas.....aunque todo es siempre relativo, no? depende de a que le llamemos mucho....
(afternoon of konoha, de la bso de naruto... y ahora fooling mode... como esperais que escriba algo serio escuchando eso....).
Bueno, me voy a los foros de Kenaron, que la esperada fiesta del FEO es la leche, levanta pasiones por ahi, jajaja.
La tournement est fini, chere... Yo gano.