y no te olvides del Majoras Mask! XD
en k es el mejor juego te doy toda la razon. Siempre me a gustado la saga de the legend of Zelda. Pero mejor juego de ordenata, para mi: Neverwinter Nights. Rol en estado puro
JO
DUDO QUE LO DESCARGUES
es un juego de PC y se lleva un CD entero
700 mb
pero puedes buscarlo en emuledesc.com
sino busca en goglee
pones
THE ELDERS SCROLL 3 MOROWIND
HASLO QUE NO TE ARREPENTIRAS
la saga de legend of zelda empezo en la supernintendo esa que era un tocho con malos graficos con el que es el juego más famoso de la saga: the legend of zelda despues fue declinando poco a poco hasta llegar a ocarina of time que es sin duda y lo siento por el morrorwind el mejor juego de rol de todos los tiempos reconocido por la mayoria de revistas.
majoras mask era algo peor aunque mejor en graficos sin duda y era bastante divertido en su mecanica el ultimo juego de la saga es el zelda windwaker mucho peor sobretodo por ser mu facil y mu aburrido.
pronto saldra para gamecube el juego que va a revolucionar la saga el nombre aun no esta claro pero las imagenes son de unos graficos realistas a mas no poder
a kien no aya probao alguno de estos juego les digo k no ay nada parecido...
primero zelda no es un juego de rol
es un rol aventura que es muy distinto
morrowind es sin dudas el mejor juego de rol de pc
y lo discuto con cualquiera
prueba a jugarlo y te aseguro que dejaras el zelda a un lado
se que el zelda ha echo historia pero esta bueno ya de alabar a lo viejo por que fueron grandes una ves
den paso a los nuevos juegos
si quieres tener una peleita
no meto al morrowind
te traio al breath of fire que es del tiempo del zelda
y veras que es mejor
dicho por muchos
saludos
ahh
otra cosita
si quieres hablar de historia
The elders scroll
viene desde hace mucho
ya tiene 4 partes con 1 expansion cada una
y todas estan muy buenas
es el unico juego que me ha permitido hacer lo que me de la gana si sabes a que me refiero
(ej una cosa que no he encontrado en ningun juego
puedo crear una magia inventada por mi ,puedo encantar un arma yo mismo con la magia que quiera
y ademas trae un editor de personajes y mapas)
en ningun juegode rol he visto eso
en ningun juego de rol me he divertida tanto
y hablando de breat of fire
EL MEJOR JUEGO DE RPG DE NINTENDO
Y CUANDO DIGO NINTENDO ME REFIERO A TODA LA COMPAñIA
NINTENDO 64
SUPER NINTENDO ECT....
mirando de lo que hablais me doy cuenta de lo poco que conozco de rol y juegos de ordenador, solo juego en el empire!!!! y solo conozco este, solo estoy en un mundo, kenaron, eso si soy la lider y no vamos tan mal, jjejejeje.xxx