llamada a los DF1

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: llamada a los DF1

por Jesucristo Garcia el Jue Dic 11, 2008 3:04 pm

muy buenas me dijo jack danniels que me pasara por aqui para desmentir algo sobre uno que se dice llamar extremoduro (laxante) pues tio te dire que el unico extremoduro que hay aqui soy yo. asi que se quieres joder a los df1 tendras que hacerlo mejor. ::angry::
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por Laxante el Jue Dic 11, 2008 7:36 pm

:o joder, q lio se ha montado... :shock: a ver...
1º mi nick era extremoduro hace tiempo, cuando jugue con alitote y demas gente en un pequeño clan q forme, el EOT... asi q ese es mi nick y tu lo robaste :twisted: ... deje unos meses de jugar y me kitaron el nick, por eso me puse solo extremo, y con otra cuenta cymerio .... ::laughing::
2º deje ES hace meses, cosas del curro, volvi para ver amigos, y como salia Atlantis me kede, pero como cuesta sms no juego, ::crying:: ya q no uso sms... por eso sigo en otras partidas...
3º juego en JD6, y tb en OP8 con assiati... y si veis mis rank, he jugado en la mayoria de clanes, ya q como no soy asiduo busco por ahi en cada partida... :idea: he jugado en ASC, HGD, DKD, JD6, AOH, ICE, SYH, KZD, etc... si jugue en Atlantis y cree el ISC Imperios Sin Clan, y fuimos 11, q bueno... :lol:
4º recuerdo en DF1 una partida q tuvimos guerra con DKD y ASC... ;) creo recordar...
5º he jugado a veces con 2 imperios en partidas, y jamas he mezclado clanes, kiero decir q cada imperio es independiente y leal al clan en q esta... :shock: incluso en una partida tuve HGD y SYH en guerra con mis imperios y no quise participar en la guerra... jamas me he metido en ningun clan a joder o espiar...

DIGO ESTO SOLO POR ACLARAR LAS COSAS Y DEJAR CLARO CADA PUNTO QUE ME DICEN, Y NO MENTIR PARA QUE ME DEJEN ENTRAR AL CLAN IMPERIOSAMENTE PARA JODERLES O ALGO.
AHORA SI ME ADMITES EN EL CLAN DE P.M. FERNY, Y SI NO, PUES ME BUSCO OTRO. 8-) SALUDOS Y SUERTE.
Laxante

por cymerio el Jue Dic 11, 2008 7:39 pm

ESTA ES MI OTRA CUENTA, PARA ACALLAR BOCAS QUE HABLAN DE MAS Y ROBAN LOS NICK...
cymerio

por cymerio el Jue Dic 11, 2008 7:41 pm

COMO VES MI REGISTRO ES MUY ANTERIOR AL TUYO, Y POR LAS CAUSAS DE DEJAR es TIEMPO POR EL TRABAJO, MI NICK ME LO KITARON EN UNA PARTIDA, Y A PARTIR DE AHI ME PUSE OTRO...
cymerio

por Mithrandir-elflord el Jue Dic 11, 2008 8:42 pm

Ufff.... bue... cálmense un poco todos.... cymerio... es en parte tu culpa por tu memoria de orangután... xD que si posteabas primero con esa cuenta... nadie te decía nada. Mirá si alguien se va a olvidar de esa cara!!! Jijiji

Por cierto... saludos... no se si te vas a acordar de mi... pero yo de tu cuenta si me acuerdo. Y en cuanto a que clanes perteneciste aparte de DF1, me importa un cuerno... si sos de SYH, JD6 o HGD o cualquiera....

Y por favor, al resto, antes de atacar a nadie (SIN IMPORTAR SI TIENEN RAZÓN O NO) esperen a que responda Ferny a la petición del postulante. NO QUIERO VER MÁS POSTS ATACANDO a otro jugador acá en esta conversación. Cualquier queja... llenen la casilla de Ferny de mensajes privados... y vos Ferny por favor, haceme la gauchada de si tenés mensajes, leerlos xD.

Gracias!

Saludos!

Altos Elfos de Gondolín
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Jue Dic 11, 2008 8:45 pm

Por cierto... no eras "cymerio extremo" en un momento?

Y otra duda... alguna idea de como comunicarnos con Alitote?
Mithrandir-elflord

por leandrovalle el Jue Dic 11, 2008 9:29 pm

cimero por mi parte personal te doy la bien venida y me da le imprecion de que todo a sido una confucion y has de saber que algunos clanes nos han amenazado por ke nos confunden por ke creen ke bueno no me acuerdo ke tanto nos inventaron ,pero no lo tomes personal ok???
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por leandrovalle el Jue Dic 11, 2008 9:31 pm

espero ferny te integre ya ke ya has jugado en el klan
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por El Tato el Jue Dic 11, 2008 9:42 pm

A ver, todos los mensajes particulares los leo y contesto... cuando me identifico, antes no ::crying:: Ahora tengo 0 mensajes, o sea... !Ah, podeis preguntar a Moon, que me tiene el buzón a reventar! ::laughing:: A ver si la contesto o no.

Bueno, Cymerio, el asunto es delicado. Te digo que en un calentón, en un momento dado PROMETÍ que nunca volverias a jugar con nosotros. La verdad es que ese calentón se ha enfriado un poco :D Y lo cogí en cierta partida en que nos atacaste como el primero de tu clan y creo recordar que nos sacaste 2 citys. :o

Hombre, yo nunca exijo que se juegue aquí, cada cual es libre de jugar donde quiera. Y si algun conocido que no juega habitualmente en DF1 me pide jugar, pues yo, loco de contento. Hasta ahora todo normal. Ahora bien, en lo que me considero intransigente es en el respeto hacia los que han sido alguna vez compañeros. Si algun ex-miembro ataca al DF1, nunca lo veré bien.

No obstante, tampoco me gusta el refran ese de "una y no mas...". Y menos con un tío como tú que siempre me cayó bién. Solo te pediría lo que hacen otros miembros del DF1 cuando juegan en otro clan y que por azar del juego entran en conflicto: no intervienen. Nada mas.

Piensatelo bien y me contestas. ::wink::
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Tato el Jue Dic 11, 2008 9:57 pm

Estoy intentando localizar a Lobatón para ver si nos encuentra a Alitote, Drakonia, Bisay (bueno, este casi le tengo) y algun otro que no aparece.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por mnso el Vie Dic 12, 2008 1:01 am

Oye Ferny, una kosilla, si te keda algun hueco y eso, yo tengo por ay un enano k funciona con clase(fue el 2º mejor enano del zula pasao) pa por si te interesa... ya me diras lo k sea

Un besiko pa to@s
solo los genios somos modestos...

Hay tres tipos de personas, los k saben contar y los k no....
Alguien me lo explica XD
mnso

por SPARTHA el Vie Dic 12, 2008 1:53 am

ferny encontrar a bisay puede ser relativamente facil con las normas que tiene ahora el ES. simplemente ves a algun foro antiguo en el que haya salido una conversacion suya como posteante,clica en el nick y te saldra todo lo que quieras saber de el( pero solo referente al juego eh??) ahi te saldra si sigue jugando y con que cuenta.... solo tendras que buscar el numero de ranking y voila..ya lo tienes.
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

por SPARTHA el Vie Dic 12, 2008 1:54 am

o en las paginas amarillas tmbn puedes probar...........jajaja.. once ocho onceeeeeeeeeeeee :lol: :lol: ::tongue::
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

por El Tato el Vie Dic 12, 2008 2:00 am

A Bisay ya dije que lo tengo medio localizado. No así con los otros dos.

MNSO (ya no recuerdo quien eras :oops: ), de momento dejamos el asunto a la espera de los veteranos que estan "perdíos".
Ferny I - Memorias.
El Tato

por FitOxMetaL el Vie Dic 12, 2008 2:57 am

Cuando empieza kena?? ando medio perdido! con esto de estar re ausente aps. ::crying::

:roll:
Imagen
FitOxMetaL

por cymerio el Vie Dic 12, 2008 2:58 am

Bueno, ante todo decir q no me tomo nada como pesonal, esto es solo un juego y hay gente q no lo entiende asi, tanto hablando, posteando, como jugando, como llevando rencillas de una partida a otra, como metiendose en clanes para joder, etc... NO NO NO. Esto es SOLO un juego, y como dice mi abuela: EN LA MESA Y EN EL JUEGO, SE CONOCE AL CABALLERO.

Altos elfos, me acuerdo de ti, claro, como de metallica y muchos mas...

Si me pongo a veces "Cymerio Extremo" y "Extremo Cymerio"....

Aunque debo decir q hay por ahi otro con el nick Cimerio (creo) y no soy yo...

Bueno Ferny decir q no se la razon esa de q prometiste no se q... No recuerdo guerra alguna contra DF1, pero cuando estoy en un clan intento seguir las normas de ese clan, ya ves q he estado en muchos... Ademas no se si luche contra alguien de DF1 sin estar en DF1, yo no recuerdo los nombres, pero vamos cuando me ataca alguien conocido solo le saludo y si no se ataca mas, pues ya esta y si se sigue, pues al juego... Pero vamos q no recuerdo ninguna guerra con DF1 y menos siendo 1º de mi clan, jajaja....

Pero bueno, vuelvo a lo mismo, q no estoy rogando para entrar ni quiero q rompas promesas o no se siga la norma del clan... solo escribo esto para aclarar las cosas.
Vi el DF1 pidiendo gente para Kenaron, y como habia jugado aqui, pues postee a ver q tal, sin animo de hacer de espia ni infiltrarma en el clan para joder o no se q cosas han dicho por ahi, ni se las rencillas q tengan o tengais con nadie.

Conozco a la mayoria de los lideres de los clanes fuertes, pq he jugado en muchos clanes sin ninguno fijo, y cuando pido entrar en alguno, saben q jugare por ese clan, sin malos rollos, y si hay sitio me meten y si no pues me lo dicen y ya esta, sin acusar a nadie de nada ni poner colorao ni malos rollos.

Saludos y suerte.

PD. Y si por mi peticion de entrar al clan va a ser un cisma en el clan, o si Ferny me admite y va a ser como si fuera topo, nada, olvidenlo. Si me ven por ahi y me atacan, no me quejare, es un juego, solo pediria q fuera como objetivo del clan, nada de por rencor ni por joder ni nada. Eso no va conmigo.
cymerio

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 12, 2008 3:24 am

Bueno.... pues... creo que Ferny va a aceptarte... por lo menos esa idea da su post. Y nos viene joya porque faltan algunos imperios confiables para completar el clan.

Así que bue.... cuando termine los finales (en unos días) quizás cree un privado para las últimas cosillas o no se... algo se hará.

Y nadie dijo que estuvieras rogando ni nada... pero tampoco te hagas martir que si entrás al clan y alguien te llama topo, será porque se habrá liado mal.... y si Ferny te admite, pues... el resto nos callamos y te decimos "bienvenido"... y al que no.... cuando quiera le largo una perorata sobre el tema y le voy a hinchar tanto la cabeza que te va a decir "más que bienvenido!"
xD

Saludos!
Mithrandir-elflord

por cymerio el Vie Dic 12, 2008 3:57 am

BUENO Y DECIR Q REVISE EL TEMA MAS USADO EN MI PERFIL DE HACE AÑOS, CREO Q MI 2ª PARTIDA O ALGO ASI... ENCONTRE FORMANDO MI CLAN DE NOOBS Y MI ANTIGUO NICK..... SOLO POSTEO ESTO PARA Q SEPAN KIEN TIENE RAZON... MIREN LA FECHA...

por cymerio el Mar Feb 14, 2006 5:24 pm

imperios en zula.

Imperio Extremo Duro - cymerio

postead y añadid imperios.

SALUDOS
cymerio

por SPARTHA el Vie Dic 12, 2008 11:26 am

vale cymerio,no ledes mas vueltas y espera a ver que te dice ferny.....no llenemos este post con cosas que no vienen a cuento del clan. por cierto,alguien sabe cuando termina gardis??
SPARTHA

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 12, 2008 3:09 pm

Fecha fin: 30/12/2008 a las 16:00

Lo dice en "Lista de Partidas"... como no lo vamos a saber???
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron