joder, q lio se ha montado...

a ver...
1º mi nick era extremoduro hace tiempo, cuando jugue con alitote y demas gente en un pequeño clan q forme, el EOT... asi q ese es mi nick y tu lo robaste

... deje unos meses de jugar y me kitaron el nick, por eso me puse solo extremo, y con otra cuenta cymerio ....
2º deje ES hace meses, cosas del curro, volvi para ver amigos, y como salia Atlantis me kede, pero como cuesta sms no juego,

ya q no uso sms... por eso sigo en otras partidas...
3º juego en JD6, y tb en OP8 con assiati... y si veis mis rank, he jugado en la mayoria de clanes, ya q como no soy asiduo busco por ahi en cada partida...

he jugado en ASC, HGD, DKD, JD6, AOH, ICE, SYH, KZD, etc... si jugue en Atlantis y cree el ISC Imperios Sin Clan, y fuimos 11, q bueno...
4º recuerdo en DF1 una partida q tuvimos guerra con DKD y ASC...

creo recordar...
5º he jugado a veces con 2 imperios en partidas, y jamas he mezclado clanes, kiero decir q cada imperio es independiente y leal al clan en q esta...

incluso en una partida tuve HGD y SYH en guerra con mis imperios y no quise participar en la guerra... jamas me he metido en ningun clan a joder o espiar...
DIGO ESTO SOLO POR ACLARAR LAS COSAS Y DEJAR CLARO CADA PUNTO QUE ME DICEN, Y NO MENTIR PARA QUE ME DEJEN ENTRAR AL CLAN IMPERIOSAMENTE PARA JODERLES O ALGO.
AHORA SI ME ADMITES EN EL CLAN DE P.M. FERNY, Y SI NO, PUES ME BUSCO OTRO.

SALUDOS Y SUERTE.