A ver si ahora tengo mas suerte, que las dos ultimas...
Quisiera ver si a a tercera logro fundar el clan por fin. Quisiera salir en Kena si no pasa como en las anteriores. Ir desfilando.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed. El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón. Ferny I - Memorias.
para Kenaron voy a estar de vacaciones asi que no creo que pueda jugar ,pero espero que puedan armar el clan esta vez.DFI es un clan de los grandes y no puede estar ausente del ES.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed. El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón. Ferny I - Memorias.
ey artistas, por aora cuenta conmigo tambien, tengo k ablarlo con la cupula de mi clan, pero casi seguro k juego con vosotros, ya era ora de k el DF1 volviese a unirse pa demostrar de k estamos exos jejejeje Un salido
solo los genios somos modestos... Hay tres tipos de personas, los k saben contar y los k no....Alguien me lo explica XD
ola ferni soy javydinehad amigo de aissati,ya jugue kontigo antes kuenta konmigo pa la partida,jugare no muertos ok¿? ya m diras lo k sea,mi msn es javydinehad@hotmail.com
NO ES LO QUE TENGO............ES LO PLASTA QUE SOY
Hola ferny,como te va todo????bueno pues aqui otro omicroniano mas que se une.tambien jugare de No muertos,,,,,,,,nos estamos juntando grupo habra que ir haciendo una listika o k??????hala cuidaros todassssssssssssss.por cierto soy la chispa