por chogas el Jue Mar 27, 2008 1:42 pm
Gato, gato... ay va..
El 1, si no fueramos tan malisiosos (que nadie me venga conque la malisia es natural, que el ser humano imita a su ambiente, y si de pequeño toda la influencia le dice que robar y engañar es malo, no lo hara) ¿para que ser desconfiados si podemos ser mejores?
««Nadie a dixo ser "desconfiado", no creer todo lo que te digan, porque la gente miente, porque muxa gente lo hacer para aprobexarse de los ingenuos o excesivamente credulos, porque no pierdes nada por pensar las cosas 2 veces antes de creertelas.»»
El 3, no sea si sea que no lo especificaste, pero no a todos le gusta la ciencia... y sin humanidades, tariamos jodios xD
««Se refiere a que nos basaremos en la ciencia para demostrar las cosas, sin buscar motivos sobrenaturales qe las expliquen..., como dice [La espiritualidad es personal y se desarrolla sola] sin que nadie te coma la cabeza con lo que tienes que hacer, ni te diga que Dios es el verdadero ni si existe, eso es cosa tuya »»
El 4, creo que ya explique porque, es como que todos odiaramos a los alemanes por lo que hicieron los nazis xD
««Yo no odio a los alemanes xD, no olvidaras las atrocidades que se hicieron en nombre de Dios, para recordarte como la gente puede ser tan estupida, de matar a otras personas por ideas religiosas, pero no solo de este Dios, sino tb de la religion musulmana, o cualquier otra por la que se mate o torture por motivos religiosos»»
El 7, hay que vivir, pero no ``al maximo´´ como muchos acostumbran en occidente... este mandamiento solito te jode todo el resto que pusiste xD
««Carpe Diem gato, vive cada dia como si fuera el ultimo porque no sabes que te deparara el mañana, se honrado con todo el mundo y lleva una vida satisfactoria, para que luego puedas decir que tus ultimos momentos fueron en total paz, ¿quien sabe si mañana a esta hora seguiras aqui?»»
El 10, no deberias pensar en ``apoyaras a quien siga estos mandamientos´´... mas bien en apoyaras a quien este dispuesto a ayudarse tambien.
««Se supone que apoyar a esas personas, es apoyar a un mundo mas justo y mejor, sino recuerda el mandamiento 5,6,8. Por esos 3 mandamientos vale la pena todo»»
Camino de la revolucion... [Road to revolution]