que le pasa a este foro moco que no me deja contestar
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
maraya kareY xD............. (sefiroth se rasca la cabeza y cambia el tema rapidamente) te puedo leer la mente sabes?
interesante el ver que todo mundo hablo pero nadie se anoto en esa lista que propusieron...xD! bueno a mi parecer todos los noobs postean bien, desde el punto de vista que son nuevos y estan aprendiendo, tiene derecho a equivocarse, solo no hay que abusar de el...xD!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
Osiris...bueno si no eras conocido, bienvenido a la taberna a nombre mio y de mi gente (Hielo hace una pequeña reverancia en señal de bienvenida).... Espero que vengas para quedarte y que no te dejes malinfluenciar por los demas....