por dr-death el Jue Sep 11, 2008 5:45 am
jeje... plagio de muchos otros topics... weno... a ver... mucho censo de la taberna, top ten de mejores posteadores, etc... Solo falta el top ten de los Noobs que mejor postean... cada uno que entre debera agregar a su noob favorito a la lista... si este ya aparece en otro puesto, no importa, agregalo a la lista igual..... no vale votar por si mismo, ni votar 2 veces...esto sera una eleccion de los Mejores 10 noobs...jaja... suena gracioso... Tienen 2 dias... Al final, el noob que tenga mas nombres en un puesto lo obtendra... (por ejemplo: si "fulano" aparece dos veces en el puesto 1 y tres veces en el puesto 5, y "mengano" aparece una vez en el puesto 1 y cinco veces en el puesto 5, al final de la votacion "Fulano" ganara el puesto 1 y "Mengano" ganara el puesto 5...) No vale votar dos veces, ni votar por si mismo... Todo el que vote debera votar si o si para los 10 puestos, correspondiendo un noob a cada uno... Para agregar a su noob a la lista, deberan copiar la lista y pegarla en su mensaje.... el peor de la lista sera el que encabece el puesto 10.... por lo que el mejor sera el que encabece el puesto 1... mi voto no cuenta... Weno, a votar!! Tienen 2 dias a partir de ahora!!:
Top Ten noob:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html