Los animales nacionales by drad

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Los animales nacionales by drad

por vipas el Mié Nov 14, 2007 2:40 am

si soi yo y no jodan por la MC, eske la otra...bueno esta en reparaciones..xD

kiero ke me digan los animales ke representan su nacion, y porke, y algunas tradiciones..

PD: el ke me joda el post lo mato xD
vipas

por lucasrab el Mié Nov 14, 2007 2:49 am

PD: el ke me joda el post lo mato xD

Uy que miedo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuantas mc tienes?? xD

Vipas?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta es tu verdadera personalidad?, la del animal de la foto(el avatar) xD
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

por lucasrab el Mié Nov 14, 2007 2:50 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

^^
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por Deat Nigth el Mié Nov 14, 2007 2:50 am

en mexico es el aguila real el por k no se mucho de historia pero creo k fueron los mexicas los k tubieron una vision de un aguila parada en un nopal y k hay devian de fundar su ciudad k fue en el lago de chapultepec lo k hoy es la ciudad de mexico.
tradiciones:16 septiembre independencia de mexico
5 de mayo batalla de puebla
2 de noviembre dia de los muertos
Deat Nigth

por vipas el Mié Nov 14, 2007 2:50 am

esta taberna pasa vacia...::dry::

*escupe*

bien si son felices jodiendose en sus casas ya, ke mierd*

saben ke dia es hoy? ees martes 13 y nadie postea..¬¬ supersticiosos, me pondre un gato negro de imagen y una escalera ¬¬

vipas

por Nuty el Mié Nov 14, 2007 2:53 am

los aztecas habian visto un aguila con una serpiente sobre un arbol y la tradicion de cia q debian instalarse en ese lugar ¬¬ no sabes nada sobre tu pais xD

animal de mi pais? no tengo idea xD
Imagen
Nuty

por vipas el Mié Nov 14, 2007 2:53 am

eee! gente!

no lucasrab no es mi identidad real, la real es más alta, más vulgar y un tanto menos resaltante..xD

podrias hacer post ke compartan el sentido del topic? o me vere obligada a sacarte cabeza a cabeza xD

death night, por una casualidad de la vida se el motivo de el aguila, la vieron presisamente en un nopal con una serpiente en la garra, pero ese nopal estaba en un lago si tengo bien entendido y ahi fundaron una city ke no recuerdo su nombre..xD
vipas

por Deat Nigth el Mié Nov 14, 2007 2:54 am

por eso dije k no se de historia
Deat Nigth

por vipas el Mié Nov 14, 2007 2:56 am

presisamente por eso hice este topic, para ke todos aprendamos algo de historia, de paises ke no conocemos o del propio xD
vipas

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Mié Nov 14, 2007 2:57 am

El de España el Toro porque representa la valentia y la bravura ademas yo creo que es por eso de que nos ponen los cuernos xD xD!!!Na no es por joder pero en España es el TORO o eso creo!!!::bye::
3L H0BB1T N0-M73RT0

por lucasrab el Mié Nov 14, 2007 2:58 am

Pues si no te diste cuenta drad hiciste el topic a las 40 y yo firme a las 49,. fui el primero en firmar, osea, que si no decia nada nadie firmaba y este topic seguiria con 0 comentarios, asi que debes agradecermelo, y solo jodia xD
Zula (17) > Rank 50 > NM

Felix
lucasrab

por Nuty el Mié Nov 14, 2007 2:58 am

ya averigue xD
en mi pais es el puma y el yaguarete
Imagen
Nuty

por Deat Nigth el Mié Nov 14, 2007 2:58 am

Fundación de México-Tenochtitlan

En el periodo posclásico (900 d.C.-1521) hubo una serie de importantes migraciones. La tribu de los mexicas salió de un lugar mítico llamado Aztlán hacia el centro de México. Siguieron un largo recorrido y se establecieron en distintos lugares. Su migración terminó con la fundación de su ciudad México-Tenochtitlan en 1325. La señal que les envió Huizilopochtli para que reconocieran el sitio era un águila parada sobre un nopal. El lenguaje empleado en los textos puede resultarte un poco difícil porque fueron escritos hace varios siglos y en la actualidad escribimos un poco diferente. La ortografía varía a la que usamos hoy en día y entre los distintos autores. Sin embargo, verás que leyendo a estos autores puedes acercarte a la historia y disfrutarla mucho.

ya ves si eran los mexicas los mayas fueron unos de los mas importantes tribus de mexico
Deat Nigth

por vipas el Mié Nov 14, 2007 2:59 am

el toro...genial, eso no lo sabia...

y si ke son cornudos ..xDDD

ya ps me retiro pero mañana veo ke me dejan ^^
vipas

por Nuty el Mié Nov 14, 2007 2:59 am

yo vi el topic pero estaba ocupado escribiendo otra cosa ::dry:: asi q perdistes xD
Imagen
Nuty

por Miroku_mx_01 el Mié Nov 14, 2007 3:09 am

Nuty... se podria saber de donde sacaste la pachecada del arbol?... osea tu no eres de Mesico y pues si, estubo mal que death no supiera bien lo del aguila pero recuerda que ahy mas mexicanos aqui y no nos pudes cuentear si nisiquiera sabias lo del tuyo... antes de decir algo por favor checa varias fuentes y no lo que te cuenten... porque seguro lo del arbol te lo contaron tus cuates...

Pero bueno... actualmente la bandera de Mexico como dice death night usa un aguila comiendose una serpiente sobre un nopal ya que esa era una vision de los mexicas de donde establecerce aunque ese significado se da actualmente... ya que cuando comenzo a usarse el aguli en la bandera esta tenia puesta una corona y no simbolizaba nada de los Mexicas(aztecas) sino que se uso el aguila con corona porque segun simbolizaba que la nacion seria eso... un aguila triunfante... no estoy muy seguro del significado de esta primer aguila ya que lo lei hace mucho... pero en si death night estaba bien desde el inicio...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Nuty el Mié Nov 14, 2007 3:11 am

eso lo aprendi hace un año cuando estudie (eran mayas o aztecas?) asi q mi cerebro no funciona bien ::tongue:: no tengo memoria de largo plazo
Imagen
Nuty

por IceoH el Mié Nov 14, 2007 4:01 am

Wenu... yo soy mexicano a mucho orgullo.. pero no solo tenemos al aguila.. hay otras especies que son endemicas y que por ello se podrian considerar importantes...-la verdad no recuerdo-.. pero hace tiempo lei un reportaje sobre esas especies *hechas en mexico*....XD.. tendre que investigar...

Imagen
Imagen
IceoH

por Miroku_mx_01 el Mié Nov 14, 2007 4:07 am

mira Nuty... los aztecas y los Mexicas son los mismos... mientras que los mayas eran otra cultura aparte... los aztecas o mxicas estaban al centro del pais mientras que los mayas desde lo que ahora es la peninsula de yucatan ocupando partes de lo que es hoy guatemala y ellos colindaban con los incas... osea estaban en el mismo pis ambas culturas pero en diferentes zonas goegraficas...
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Deat Nigth el Mié Nov 14, 2007 4:10 am

orale miroku tu si sabes.
y los demas usuarios de ES aporten algo quieros aber sobre sus culturas y/o lo k los representa
Deat Nigth

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón