los benditos (#%@%$!!) rangos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: los benditos (#%@%$!!) rangos

por il wolf el Jue Oct 23, 2008 8:22 pm

ia ia, nose por k sera y tu? xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3lg4r10n el Jue Oct 23, 2008 8:59 pm

Yo tp yo tp xDDDD, pero bueno lo dicho, k se tendria k revisar la forma de plantear el sistema del rango, en mi opinion con el hecho de k si al paso del dia le tienes fuera de rango ese dia ya le tienes fuera de rango alcance el valor k alcance el otro ya sea x arriba o x abajo. Yo creo k con esa modificacion valdria
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por solaz el Jue Oct 23, 2008 9:16 pm

yo creo q darin es to malo, q el debemur ha exo trampas xD y q el q creo el post no tiene ni idea ^^

el rango asi como esta, genera discordia y trampas, q todos conocemos, a la hora d efundar clanes, aunq kizas ahora en menor medida
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Searched el Vie Oct 24, 2008 12:28 am

Cuthbert escribió:wolf maxote que me vengas tú, a mí, diciendome que no tengo ni idea... lo que me faltaba por leer.

Yo solo he expuesto un caso que me ha parecido curioso, nada mas con animo de discutirlo de wen rollo y que el que quiera pueda aportar lo que sabe. Ni me quejo, ni hablo mal de vik ni nada de nada para que me vengas con esas y pa variar lo lleves a lo personal...
Yo conocia casos y los he sufrido de imperios abajo mio que me atacaban y yo no podia responder, o el famoso sss de un gardis que fue dimensionado creo por tyq el cual tenia la mitad de valor y sss no pudo devolver. Tambien he tenido casos de imperios que durante el dia se me han ido de rango por arriba o por abajo.
El rango no funciona bien bajo mi punto de vista y solo digo que se informe a todos y que sea igual para todos, nada mas. Eso de que se toma el valor al paso del atacado y el valor actual del atacante, por favor dime en que parte del manual o de las normas del juego lo has sacado, o en su defecto como has conseguido esa informacion.

Y pa la proxima anda, un consejito gratis q te doy ;) no faltes al respeto a nadie, da tu opinion con educacion y punto.

En el manual no dice muchas cosas y aun asi alguien bueno las sabe. Y si te pones a pensar lo del rango de ataque te das cuenta en tu primer partida. Te sale fuera de rango y decis? pero como si lo deberia tener? facil, cuando entraste a tu imperio se actualizo al valor real y quedaste fuera de rango.
il wolf escribió:cuthbert, resumiendo, no tienes ni idea

ademas que te quejas de que imperio de 11k de valor atacaban a ecf de 2500?? si antes era al reves, los imperios de ecf pegaban a gente de vik, i estos no les podian devolver. eso pasa por que se toma el valor al paso del atacado y el valor actual del atacante, tenian 2500 por que os comisteis muxa magia y bajasteis, pero al paso de dia tendrian un valor como pa estar a rango, antes lo haciais vosotros al reves y no os quejabais, nose por que ahora lo haces.

y con clanes pasa algo parecido, por eso no podiais lanzarles nada y ellos si, aunque eso es algo mas retorcido creo, pero vamos, debemur averiguo como funciona eso y lo uso.

ami punto de ver es algo mas del juego, si tu estas arriva y no puedes pegar a alguien que te esta dando es por que el a tenido que subir, pes iwal que el a subido baja tu y devuelvele xD

Yo se lo q hizo debemur, lo descubri en fanta cuando al final tuve q organizar las dd en un clan medio decente xDDD y ahi entendi como funcionan las magias con un clan y como sacartelo de rango ya sea justo dsp del paso o en cualquier momento del dia.
Última edición por Searched el Vie Oct 24, 2008 12:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Vie Oct 24, 2008 12:29 am

Joder eso se sabe desde hace bastante, ese es otro de los motivos x los k se deberia arreglar lo del rango...
B3lg4r10n

por Searched el Vie Oct 24, 2008 12:54 am

Claro, pero lo dicen ahora como si fuera algo nuevo. Pasa desde q juego al empire, siempre hubo quejas y nunca se cambio y creo q a nadie le afecta de manera terrorifica. Porq tendrian q cambiarlo ahora? Ami no me molestan q me puedan pegar y yo no. Me apuro a conquistar y listo xd
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf el Vie Oct 24, 2008 1:02 am

yo se lo que hizo tambien, pero hay un pequeño detalle al que no le veo muxha explicacion xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por B3lg4r10n el Vie Oct 24, 2008 9:15 am

Ponte tu a conkistar en zula desde cualkeira de los 3 primeros clanes, a ver si te da el rango para mucho... El tema x el k ahora hay mas kejas es xk como ya he dicho se ha acentuado la diferencia entre pekeños y grandes, y zula es un clarisimo ejemplo
B3lg4r10n

por solaz el Vie Oct 24, 2008 10:26 pm

mira si sois malos q hasta el ani hara un top 10 a este paso... q verwenza, en mis tiempos esto no pasaba... cualkier dia me veo los tres primeros a darin joare y argentino...

donde vamos a parar

Imagen
solaz

por Lord_Kbra el Vie Oct 24, 2008 10:31 pm

JAJAJAJAJAJAJA darin top 10º ¿??¿?¿?¿

para que pudiese apalizar a Darin tendrian que quitar el sistema de rangos de ataque, porque seguro que lo triplicaria a puntos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, se monto la PELEAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

P.D: Me piro a currar, mañana leo las reacciones del repetable XDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por solaz el Vie Oct 24, 2008 10:51 pm

he dixo ANI ANI no DARIN xD darin lo puse luego xDD

Imagen
solaz

por Lord_Kbra el Vie Oct 24, 2008 10:58 pm

solaz escribió:cualkier dia me veo los tres primeros a darin joare y argentino...

donde vamos a parar

y estar entre los 3 primeros no es un top 10º? admeas, que mas da que sea Darin o Ani (el amigo intimo de siena xDDDDDD) la cosa es hacer pique y echar risas.

Que me piro a currar que no llego
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por B3lg4r10n el Vie Oct 24, 2008 11:38 pm

Ya te han vuelto a contratar en tu bar de chueca eh gayonuss xD
B3lg4r10n

por dragoon master 122 el Sab Oct 25, 2008 3:02 am

eto va asi como en kejas viste XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Lord_Kbra el Sab Oct 25, 2008 5:17 am

B3lg4r10n escribió:Ya te han vuelto a contratar en tu bar de chueca eh gayonuss xD

pero que marikita, como sabia que lo ibas a soltar, pues si, otra vez estoy por alli, y unos señores que visten con cazadoras de cuero, pantalones pitillo ceñidos, que estan rapaos y llevan bigotito me preguntan todos los findes si te conozco xDDDDDDDDD
Lord_Kbra

por Blasphemer el Sab Oct 25, 2008 7:14 am

JAJajaajAjAJaJaJaJaAJAja
Imagen
Imagen
Blasphemer

por B3lg4r10n el Sab Oct 25, 2008 3:14 pm

Joder pos si k estoy bueno si, k me conocen hasta en madrid xD
B3lg4r10n

por Blasphemer el Sab Oct 25, 2008 3:26 pm

pero las Marikas!! xDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por B3lg4r10n el Sab Oct 25, 2008 3:56 pm

Si les gusto a los maricas tb les gustare a las tias xDDD
B3lg4r10n

por Lord_Kbra el Sab Oct 25, 2008 4:01 pm

jajajajajajaja, me parece que no funciona asi la cosa.
Lord_Kbra

PrevioSiguiente

Volver a General