Cuthbert escribió:wolf maxote que me vengas tú, a mí, diciendome que no tengo ni idea... lo que me faltaba por leer.
Yo solo he expuesto un caso que me ha parecido curioso, nada mas con animo de discutirlo de wen rollo y que el que quiera pueda aportar lo que sabe. Ni me quejo, ni hablo mal de vik ni nada de nada para que me vengas con esas y pa variar lo lleves a lo personal...
Yo conocia casos y los he sufrido de imperios abajo mio que me atacaban y yo no podia responder, o el famoso sss de un gardis que fue dimensionado creo por tyq el cual tenia la mitad de valor y sss no pudo devolver. Tambien he tenido casos de imperios que durante el dia se me han ido de rango por arriba o por abajo.
El rango no funciona bien bajo mi punto de vista y solo digo que se informe a todos y que sea igual para todos, nada mas. Eso de que se toma el valor al paso del atacado y el valor actual del atacante, por favor dime en que parte del manual o de las normas del juego lo has sacado, o en su defecto como has conseguido esa informacion.
Y pa la proxima anda, un consejito gratis q te doyno faltes al respeto a nadie, da tu opinion con educacion y punto.
il wolf escribió:cuthbert, resumiendo, no tienes ni idea
ademas que te quejas de que imperio de 11k de valor atacaban a ecf de 2500?? si antes era al reves, los imperios de ecf pegaban a gente de vik, i estos no les podian devolver. eso pasa por que se toma el valor al paso del atacado y el valor actual del atacante, tenian 2500 por que os comisteis muxa magia y bajasteis, pero al paso de dia tendrian un valor como pa estar a rango, antes lo haciais vosotros al reves y no os quejabais, nose por que ahora lo haces.
y con clanes pasa algo parecido, por eso no podiais lanzarles nada y ellos si, aunque eso es algo mas retorcido creo, pero vamos, debemur averiguo como funciona eso y lo uso.
ami punto de ver es algo mas del juego, si tu estas arriva y no puedes pegar a alguien que te esta dando es por que el a tenido que subir, pes iwal que el a subido baja tu y devuelvele xD
solaz escribió:cualkier dia me veo los tres primeros a darin joare y argentino...
donde vamos a parar
B3lg4r10n escribió:Ya te han vuelto a contratar en tu bar de chueca eh gayonuss xD